1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

12:40 am 2ºRecreo

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por YoUr SaD pRiNcEsS, 4 de Junio de 2007. Respuestas: 14 | Visitas: 983

1. Solo em voy a quedar con las vriticas positivas ya que las vustras negativas solo dan asco, e insulto a quien me da la gana HIJOS DE PUTA

2. Esteban Romano

Esteban Romano Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    bueno todo tiene arreglo menos pasarse para el otro barrio
    arreglalo si se puede o al menos intentalo
    saludos desde madrid
    Esteban

3. The Wandering Prince

The Wandering Prince Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Hay muchas cosas sin solucion, a parte de morir, créeme...puede que esta no lo sea, pero las hay....

Bueno...que decir ya?....mejor hablamos en privado no?...

4. mystify_stone

mystify_stone Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    veo profundidad, un esquema de tristeza del desamor clasico..
    bien expresado,
    aunque me hubieran gustado mas metaforas pero bien!

5. Hablemos dnd kieras per rapido pq se akaba el tiempo de hablar...

6. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Precioso acrostico pidiendo perdon queriendo amar aunque con tanta melancolia pero encantador tu poema de seguro obtendras su perdon suerte toda ha sido un placer leerte un beso poetisa.

7. Ernesto Villegas

Ernesto Villegas Invitado

Las intenciones son buenas. Una disculpa por acontecimientos ocurridos durante la dura jornada lectiva de un patio colegial cualquiera extraviado de la mano de todos los dioses. Por ahí vamos bien.

En cuanto al intento de "poema", podría categorizarse, a mi juicio, como muy malo. Incontables faltas de ortografía, nula originalidad, búsqueda de rimas ultraretrilladas y ausencia sin paliativos de cualquier atisbo de recurso poético. Todo esto, en conjunto, hacen de estas líneas un intento al que le harían falta incontables horas de trabajo, infinitas de lectura, y mucha, mucha más voluntad de hacer las cosas en condiciones.

8. The Wandering Prince

Se incorporó:
    27 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    este poema no busca estetica, te lo digo yo.Simplemente busca un perdon de alguien a quien le gusta mas poner el sentimiento que la originalidad.
    Puede ser que las lineas no sean las mas bellas y que las rimas no sean perfectas, pero no hay poema con mas sentimiento.

He dicho

9. Bueno anda si no te gusta nadie te manda leelo y nadie te pregunto tu opinion

10. Ernesto Villegas

No, nena. Te equivocas.

Tú misma dejaste un enlace hasta este tema en una poesía mía. Vamos, que tú misma me invitaste a venir.

Cuando cuelgas una cosa en un foro como éste estás expuesta a opiniones buenas, pero también malas. Si aceptas las buenas, acepta también las malas, no me seas cría.

Y si te jodió el mensaje, lo tienes muy fácil. Óbvialo.

11. The Wandering Prince

Se incorporó:
    27 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Por el simple hecho de que tú seas mari perfecto y sólo busques sacar defectos a los demas no quiere decir que algo sea malo. Si a ti no te gusta pues no opines y pasa del tema, pero no vayas a los poemas de los poetas dolidos a meter el dedo en la herida.

12. Ernesto Villegas

Porque yo diga que algo es malo, no tiene por qué serlo. Efectivamente.

Pero si me parece que es malo, estoy en mi derecho a decirlo, derecho que tú, mari imperfecto, a la recíproca, también tienes con cualquiera de los otros poemas de este foro, incluidos los míos.

Tú y todos los que estamos aquí.

PD.- Yo no he ido a meter el dedo en ninguna herida, en ningún momento puse en tela de juicio los sentimientos que inspiraron este tema que abrió tu amiga. Sólo dije que me parecía un mal intento de poesía, y además lo mantengo.

13. Bastante me cuesta escribir y colgarlo aqui como para que tu vengas y me eches mas mierda encima, y yo escribire mal pero seguro que no soi una sabelotodo amargao de la vida ke no tiene na mejor quer hacer que criticar a los demas

14. The Wandering Prince

Se incorporó:
    27 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Vamos a ver, Nadie quiere quitar el derecho a nadie , puesto que existe una llamada "libertad de expresión"(lo pongo entre comillas porque esto siempre es realtivo)

Bien puestos vamos a decirlo todo, yo puede que tenga el derecho de criticar, siempre y cuando sea una crítica constructiva y no un exceso de "poder", porque claro yo no puedo ir por ahi "de super gran poeta que se ganó el respeto de los demás por tener no se cuantos poemas elegidos como mejores y bla bla bla" y puedes estar tranquilo que no ejerceré mi "derecho", como tu lo llamas, a criticar y/o opinar en tus poemas, pues no pienso pasarme por ellos, no es nada personal, bueno, sí.

A meter el dedo en la herida me refiero al simple hecho de criticar con tantísima dureza a una poetisa que solamente intentaba expresarse cuando la poesía era su único recurso. Yo no se que clase de corazón tienes o si simplemente eres un robot sin sentimientos, una máquina fría o algo similar, pues no me cabe en la cabeza que cuando una mujer se siente despreciada, dolida, con el dorazón hecho pedacitos, te dediques a criticarla y decir que es mala escribiendo y cosas así, sólo faltó que dijeras que dejara se escribir.

Sin mas, Un Saludo

15. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.417
    Género:
    Mujer

Si no quiere recibir críticas no exponga sus poemas en un FORO POÉTICO PÚBLICO, guárdelos en un cajón o enseñeselos a sus amigos por msn para que la ayuden o aconsejen pero no espere lo mismo en un portal de poesia, pues lo lógico es que haya usuarios que tomen el portal como tal PORTAL DE POESÍA y hagan crítica a los poemas, más si les invitan como usted ha hecho.

Esto es un portal de poesía no un gabinete psicológico como para recibir "SÓLO" mensajes de apoyo. Las críticas a los POEMAS están totalmente admitidas y son recomendables.

Pero aquí no insulte a nadie, no ofenda a las personas o será sancionada. Pues una cosa son los poemas y otra muy distintas las personas y el insulto a la persona no está dentro del derecho a la libertad de expresion de ningún país, al contrario, se castiga como falta o delito de injurias en las normas penales de cualquier país democrático.

Y, por cierto, a la hora de comentar los poemas de los demás no se limite a dejar sin más los enlaces a sus propios poemas, pues eso sí que es una descarada falta de respeto hacia los otros usuarios de los que sólo pide (dejando su propio enlace) que la lean sin molestarse en dejarles ni un sólo comentario en el poema de ellos. Ya le he observado varios mensajes así, y se ha introducido como nueva sanción tal descarada y exclusiva finalidad de autopromoción dentro del portal.

JULIA
    ADMINISTRADORA DE MUNDOPOESIA.COM

Comparte esta página