1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Me presento:

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por edelabarra, 25 de Junio de 2007. Respuestas: 5 | Visitas: 826

1. edelabarra

edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre
    Estimados amigos de Mundopoesía:
    De haber sabido antes de la existencia de este interesante portal, seguramente ya hubieran sido víctimas hace tiempo de mis escritos.
    Me parece muy buena la organización que le han dado, ya que incentiva a participar y escribir. Los poetas no sólo queremos escribir y ser leídos, sino además nos interesa oir las diferentes opiniones de los lectores. Mi profesión es en primer lugar la de agrimensor, (la que me da de comer) y la literatura es un complemento que me resulta indispensable para poder transitar por la vida. Confío en que mi tardía incorporación (por fecha y por edad), no resulte en menoscabo del interés que pueda despertar en ustedes, ya que para mí es un gran placer poder leer trabajos realizados prácticamente on-line y en contacto con los respectivos poetas.
    ¡Felicitaciones, y un gran saludo!
    edelabarra. (Eduardo León de la Barra, 64)

2. Anamar

Anamar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    94
    Género:
    Mujer
    Bienvenido a mundo poesia, se que estarás a gusto,
    adelante comienza a deleitarnos con tus poesias,
    cuidate, con cariño, Anamar.

3. Mian

Mian Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    2 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Bienvenido!!!.... espero que disfrutes con nosotros respirando poesía y que este portal te aporte muchas alegrías.

Un saludo y adelante!!

4. edelabarra

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre
    Gracias por tu saludo, Mian, estamos en contacto.
    Otro saludo,
    edelabarra

5. NADA1

NADA1 Exp..

Se incorporó:
    2 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Bienvenido al foro, es un honor tenerle entre nosotros.
    Así es la vida de los poetas, tenemos que "prostituirnos" en otros trabajos para poder comer.
    Espero que disfrutar de sus escritos durante su presencia y que disfrute con los nuestros.
    Un beso afectuoso desde España

6. edelabarra

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias Rebeca por el recibimiento, me disculpo por no haberte contestado antes, ya que no me dí cuenta de tu mensaje. En realidad con mi trabajo no me siento prostituido, ya que me resulta muy interesante, y es mi actividad principal. Igualmente considero a la poesía una parte inseparable. Cuando oigo hablar de España, hay una parte muy profunda en mí que se conmueve, porque allí tengo mis raíces y he tenido la bendición de recorrerla hace un par de años.
    Un abrazo,
    edelabarra

Comparte esta página