• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Oscura Ausencia

Muere mi corazón.
al saber que no estas.
enterrado entre escombros,
de recuerdos quedo
y mi alma perdida,
entre heridas sangrantes.
que tu oscura ausencia dejo(dejó).

Anamar la ausencia siempre deja un amargo sabor..
mmm creo que vi unas palabras con faltas de acento... (en la cita del poema está subrayada en rojo) no sé si es error mio pero bueno...

Saludos,
:::hug:::

Anamar, la ausencia se ha apoderado también de mi corazón... pasan cosas que no entiendo pero me encanta leer para profundizar, eres una poeta!

Anamar que ausencia tan oscura y que dolor que se te mete y no puede salir sabes no te conocia esta lado gotico ha sido un placer leerte y animo amiga no mueras que no muera tu corazon un placer leerte besos con cariño.

yo tampoco amigo conocia ese lado, no muere mi corazón amigo, solo fue un intento en goticos dedicado ami amigo xuacu, besitos, mi dulce amigo,con cariño, Anamar.

Muere mi corazón.
al saber que no estas.
de recuerdos quedo.
y mi alma perdida,
que tu oscura ausencia dejó.

No lo suelo hacer, pero te lo cito completo, porque me ha entusiasmado. Que dolor oscuro y profundo nos has dejado. Mi enhorabuena poeta.

Un beso y mil cariños de tú amigo Juanjo.:::hug:::

Anamar la ausencia siempre deja un amargo sabor..
mmm creo que vi unas palabras con faltas de acento... (en la cita del poema está subrayada en rojo) no sé si es error mio pero bueno...

Saludos,
:::hug:::

Gracias amiga me di cuenta despues que lo publique, gracias por recordarmelo y gracias por tu linda visita, besitos, con cariño, Anamar.

Doña Myriam;758996 dijo:
Anamar, la ausencia se ha apoderado también de mi corazón... pasan cosas que no entiendo pero me encanta leer para profundizar, eres una poeta!

Gracias por leerme princesa, gracias por tus palabras,
te dejo mi mano amiga, besitos, cuidate, con cariño, Anamar.

Que hermoso lo que describes en honor a la ausencia...de quien dejò heridas en el corazòn...

Abrazos

Dulce Turquesa

El amor es el alimento del corazón, cuando lo poseemos notamos sus pálpitos más fuertes, con más vida, pero cuando nos abandona su pulso decae, busca otros alimentos cuan mendigo hambriento y finalmente muere de inanición. Luego llegan las tardías rosas a los solos efectos de marchitarse en una fría escombrera.
Que nunca le falte alimento a tu corazón Anamar.

Muere mi corazón.
al saber que no estas.
de recuerdos quedo.
y mi alma perdida,

Dentro de tì hay tanta fuerza que las heridas sanarán .. . Tu corazòn no morirá ... Los ángeles canten en tu òído y revivan tu fe. bello poema .

No lo suelo hacer, pero te lo cito completo, porque me ha entusiasmado. Que dolor oscuro y profundo nos has dejado. Mi enhorabuena poeta.

Un beso y mil cariños de tú amigo Juanjo.:::hug:::

Amigo este poema hecho en gotico, es dedicado a ti por creer en mi en que podia hacerlo,gracias amigo por ser tan buen amigo,por tu apoyo y todo tu cariño, mil besitos, con cariño, Anamar.

Un gusto leerte, sabes que admiro tu talento y tu persona.
Mis felicitaciones, un cordial abrazo y mis felicitaciones.

Cuidate querida amgia!

todo pasa mi niña...ya vera como pronto sonrie nuevamente...un abracito...

El amor es el alimento del corazón, cuando lo poseemos notamos sus pálpitos más fuertes, con más vida, pero cuando nos abandona su pulso decae, busca otros alimentos cuan mendigo hambriento y finalmente muere de inanición. Luego llegan las tardías rosas a los solos efectos de marchitarse en una fría escombrera.
Que nunca le falte alimento a tu corazón Anamar.

Mabdt mi dulce y cálido amigo, gracias por nunca dejarme sola en mis escritos,y por siempre estar ahi,besitos, cuidate, con cariño, Anamar.

Anamar, un placer recibirte de este lado del foro. Me alegra que te atrevas a explorar nuevos terrenos en la literatura. El dolor de la ausencia, siempre será uno de esos mares en donde a veces solemos ahogarnos, para luego salir y dar a luz poemas como estos, como el tuyo.

Siento que la rima está un pelín forzada, entonces trata de suavizarla un poco, de jugar un poco más con los sinónimos y por supuesto, leer a los clásicos de la poesía gótica para que puedas adentrarte más en este hermoso territorio.

Saludos,

Uffffff, la verdad, si yo conozco y sufrí algo en mi corta vida, es el perder a los seres amados...
excelente poema.

oye amiga aveces la ausencia del que uno quiere duele tanto
ojalá que pronto sane esa herida que te dejó
mil besos amiga placer es leerte
un abrazo y 1besote amiga tqm que sigas bien--

Muere mi corazón.
al saber que no estas.
de recuerdos quedo.
y mi alma perdida,

Te quedo divino tus versos y cuanto sentir, me alegro que solo sea isnpiracion y que tu corazon no este abatido, gusto detenerme en este tu rincon..abrazos
ciel

Héctor Horacio Luisi;762739 dijo:
Muy linda manera de expresar ese sentimiento de pérdida que, alguna vez, todos tubimos.

Hedctor gracias por leerme, un placer tenerte en mis versos, con cariño, Anamar.

Anamar, un placer recibirte de este lado del foro. Me alegra que te atrevas a explorar nuevos terrenos en la literatura. El dolor de la ausencia, siempre será uno de esos mares en donde a veces solemos ahogarnos, para luego salir y dar a luz poemas como estos, como el tuyo.

Siento que la rima está un pelín forzada, entonces trata de suavizarla un poco, de jugar un poco más con los sinónimos y por supuesto, leer a los clásicos de la poesía gótica para que puedas adentrarte más en este hermoso territorio.

Saludos,

Gracias amiga por tu apoyo,tomare en cuenta tus sugerencias gracias por ellas,besitos, con cariño, Anamar, gracias por tu bienvenida a este foro de goticos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás