Tu sufrimiento

Lady_Darck

Poeta adicto al portal
Quisiera comprender tu sufrimiento
pues tu rostro refleja tu dolor
quisiera saber cual es tu pensamiento
pues así te podría aconsejar

No sabes que tristeza siento
al ver caer tus lágrimas rojas
y verte así tan derrotado

Cuando supe la razón de tu tristeza, no podía creerlo
y es que deseas apagar con un suspiro mi alma
Pero te suplico que no lo hagas y vamonos tu y yo
aclarando el panorama

Ya una vez descubierta la verdad, te pido que te alejes
y que no me hagas mas camino
pues yo, ya no te acompaño...

Última edición:
NIÑA DE TIERRA;448190 dijo:
Uy, muy bueno, versos fuertes, sentimientos fuertes...

Hola!!! hay mi niña hermosa, gracias una vez mas por deterte en mi espacio un tanto melancolico, y por siempre estar en mis versos... un enorme abrazo...

Interesantes palabras de despedida,
cuanto dolor al principio, pero luego siento
una asimilación de tu parte, como un alivio.
Me gusto mucho.

Hola mi querido soren!! es un verdadero honor tenerte como siempre entre mis lineas, te lo agradezco de corazon... te quiero muchisimo... te mando un gran beso...

:::blush::: Un escrito muy lindo, acompanando un sufrir q no te pertenece pero consigo te lleva a rastras, dices q no le quiere cerca, mas tu sufres por su sufrimiento....

Muy lindo amiga.... Sabes es dificil sobre levar las cosas en la manera en q tu miras a ese amor,.. Espero q sane el dolor q avarca en esa persona, a lo mejor no es necesario q se aleje de ti... redcuerda q siempre es bueno tener mas aliados q contrarios...

Besos amiga!!!!!!!!!!!!!!!

:::blush::: Un escrito muy lindo, acompanando un sufrir q no te pertenece pero consigo te lleva a rastras, dices q no le quiere cerca, mas tu sufres por su sufrimiento....

Muy lindo amiga.... Sabes es dificil sobre levar las cosas en la manera en q tu miras a ese amor,.. Espero q sane el dolor q avarca en esa persona, a lo mejor no es necesario q se aleje de ti... redcuerda q siempre es bueno tener mas aliados q contrarios...

Besos amiga!!!!!!!!!!!!!!!

hola, mi querido amigo!!! es un verdadero gusto tenerte por aqui y muchisimas gracias por tus comentarios que siempre estan presentes en mis escritos... tambien te mando muchos besos...:)

Hola Lady!!!

Pues aqui visitando otro mas de tus cometas que en este caso deja una estela de sufurimiento, pero a pesar de ser triste, la forma en que lo expresas es muy armonica...espero que todo ese dolor se haya quedado en el poema :D...

Un gusto leerte!! :D te dejo mis estrellas :D

Hola Lady!!!

Pues aqui visitando otro mas de tus cometas que en este caso deja una estela de sufurimiento, pero a pesar de ser triste, la forma en que lo expresas es muy armonica...espero que todo ese dolor se haya quedado en el poema :D...

Un gusto leerte!! :D te dejo mis estrellas :D

Hola, caballero!!! si por lo general mi inspiracion esta basada en sufrimiento, muchas gracias por visitarme una vez mas y por haberme dejado esas estrellas... besos y nuevamente gracias...:::hug:::

aclarando el panorama

BUENO ERES CREATIVO LLENO DE INSPIRACIÒNEN EL ALMA ESO ES IMPORTANTE EN UN POETA , LA INSPIRACIÒN ENTRA POR EL ALMA.
MOSIAH RHAC ALAYO.

BUENO ERES CREATIVO LLENO DE INSPIRACIÒNEN EL ALMA ESO ES IMPORTANTE EN UN POETA , LA INSPIRACIÒN ENTRA POR EL ALMA.
MOSIAH RHAC ALAYO.

Hola mosiah!!! muchas gracias por el comentario... y con respecto a que soy creativa pues no mucho, muchos de mis poemas estan inspirados en cada situacion que la vida de mi pone o incluso yo misma... en verdad agradezco que estes presente en mis lineas... te mando un abrazo...:)

Doña Myriam;1097194 dijo:
Un besote!!! una vez más me tienes acá, jaja... haciendo lo posible!!! jeje... por lo menos me ha servido para conocerte mejor y me ha dado mucho gusto!!!
un abrazo.

Hola, Doña Myriam!!! el gusto es mio, al ver sus comentarios en mis poemas, espero tambien conocerla mejor... gracias... tambien le mando un beso...

Una realidad muy fuerte.
Lastimar un corazon endeble
destruyendo toda su ilusión.
Ese es tu mensaje ahora,
dejar que lo consuma la pasión.

hola, Jarkeld!!! que profunda alegria el verte de nuevo por mis letras... y dejar un comentario interpretando lo que he intentado escribir aqui :)... te mando un gran abrazo y gracias nuevamente...

buen escrito amiga yeah!
amiga no sientas tristeza ,pensa en las muchas personas que te quieren,
cuidate bella lady, besos y abrazototes je
se te kere amiguis .

buen escrito amiga yeah!
amiga no sientas tristeza ,pensa en las muchas personas que te quieren,
cuidate bella lady, besos y abrazototes je
se te kere amiguis .

Hola, mi querida Dama!!! gracias infinitamente por tu amistad, y pos las palabras de aliento que me das, con cada letra...
te mando muchos besos...
y cuidate....

auch >_<,algo parecido me sucede en estos momentos u-u,pero si bien me lo dicen,no ayudes por que no se dejan ayudar!!,ay la gente u-u,por eso estamos como estamos,y por eso terminamos asesinandonos con palabras hirientes,muy buenas letras,me recuerdan mi pena pero eso no le quita lo bueno,saluditos nos leemos luego ^^.

Dark Angel†Lone Vampire;1548033 dijo:
auch >_<,algo parecido me sucede en estos momentos u-u,pero si bien me lo dicen,no ayudes por que no se dejan ayudar!!,ay la gente u-u,por eso estamos como estamos,y por eso terminamos asesinandonos con palabras hirientes,muy buenas letras,me recuerdan mi pena pero eso no le quita lo bueno,saluditos nos leemos luego ^^.

hola, amiga Dark!!! muchisimas gracias por leer mi escrito...
jeje, si la gente, que le sucede xD...
pues si creo que concuerdo totalmente, que pena que este pasando por un mal momento, yo aun lo recuerdo... pero vamos animese un poco :)
claro, nos leemos en otra ocasion...
besos...

aclarando el panorama

Un gusto leerte
amiga, un pequeño enredo
en el cual estabas dentro un gusto
de nuevo amiga jeje un abrazo :):)

Un gusto leerte
amiga, un pequeño enredo
en el cual estabas dentro un gusto
de nuevo amiga jeje un abrazo :):)

Hola, Gerar!!! gracias una vez mas, por comentar...
si creo que era bastante el enrededo de ese momento, pero alguien tenia que tomar una descision, jeje...
un abrazo :::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás