1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Por siempre en el ayer

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por coral, 25 de Julio de 2007. Respuestas: 16 | Visitas: 1219

1. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

xxxxxxxxxx

Hoy no pude sonreír,

me dio pena mi alegría,

respirar de ese aire que le da vida a mi vida
    y cantar como lo hago cada día.

Y es que... me reflejé en su mirada,

una mirada suplicante como suplica una niña,
    en sus ojos desde hace tiempo,
    no veía el fondo sus pupilas.

Fue por un instante que me sumergí

en su infinita agonía,
    con cristales disecados
    rodando por sus mejillas.

¡Ay! triste vida se apaga, sin encontrar

esas dichas y vivir eternamente
    [COLOR=indigo]suplicando una caricia...[/COLOR]

[COLOR=indigo]La tristeza de sus ojos[/COLOR]

[SIZE=4][COLOR=indigo]se perdieron en el fondo de un mar[/COLOR][/SIZE]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=indigo]con aparente calma, mientras se retuerce[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=indigo]en sus entrañas las tristezas de la vida[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font]​
    [FONT=Times New Roman]
    [/font]

[CENTER][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=indigo]Angustias y soledades, siempre mutilando[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]

[I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=indigo]el tiempo, dando lo que más pudo dar[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=indigo]por tan sólo... un te quiero,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=indigo]que bien lo tuvo que pagar, sin descanso[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=indigo]y con desvelos y esto último quedó[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=indigo]dejando huella en su cuerpo.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=indigo]No se pudo ni cuidar, por no ser dueña de[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]

[I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=indigo]sus sueños, hoy se muere de tristeza[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=indigo]con un corazón lacerado en el fondo de su pecho[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=indigo]¡y anoche la ví llorar y no es dueña de su tiempo![/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=indigo]Prudencia Arenas[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]

[I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=indigo]Coral.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 25 de Mayo de 2010
  2. Eugenio

Eugenio Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    107
    Uf, un dolor apagado, un dolorque no se va y se clava cada vez más entre las almas que no encuentra un lugar para el reposo.
    Y sin embargo habrá un nuevo amanecer.

Un beso

Eugenio

3. Ramiro Carballal

Ramiro Carballal Invitado

Tristes versos, Coral. Y muy bellos. Un abrazo.

4. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Sabrás que estoy, en lo melancólico de la esquina
    entre las páginas amarillas de mis viejos escritos,
    con aquellas rosas secas y su doliente espina.
    En el silencio de la soledad que me llama a gritos.

Un verdadero honor leerte en este magno poema, bello entre la melodía que haces transitar por tus tiernas letras.

5. Anamar

Anamar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    94
    Género:
    Mujer
    Tristes versos convertidos en una magistral obra e arte, mil besitos mi reina sabes que es un placer leerte, cuidate, preciosa, con cariño, Anamar.mis estrellas

6. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    ME PRODUJO UN ENORME DOLOR EN EL PECHO ESTOS TRISTES VERSOS, OJALÁ QUE PUEDAS SONREIR SIN CULPA, QUE ELLA SE HAGA ECO DE TU RISA Y LAS DOS MIREN HACIA ADELANTE CON LA SEGURIDAD QUE EL AYER QUEDÓ ATRAS.
    BESOS, ESTRELLAS Y MI CARIÑO

7. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Eugenio: Vivimos pesndo que nuestro tiempo es eterno, que nuestros días estan llenos de sueños... y que son nuestros. Pero cundo vemos como se seca la vida, es cuando nos damos cuesnta, que alli llegaremos todos y me duele ver como la vida a ratos es injusta.No me atrevo ni areir cuando veo que a un ser querido se le termina la dicha y ya no queda en sus minutos, sino esperar que pasen uno a uno. Y ese ser es mi madre que ya no es la que conocí....y esto me duele.Gracia por detenerte...mis recuerdos*Coral*

8. Tuti

Tuti Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Hoy me calaron hondo las letras de tu canto vuelto poesía... siempre me llevas en tus poemas transmitiendo, sintiendo y no puede menos que felicitarte por la forma hermosa en que los dibujas... Abrazotes y estrellas mi adorable amiga...!

9. Tus palabras en silencios y confusiones, desnudándose,
    hablan de tristeza, alegrías o desencanto. Palabras tan bellas, que quedan eternas en esta hermosa poesía.

10. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

Ramiro así es ..tristes versos como aquella "triste" vida. Gracias por estar aqui y dejarme tu comentario, te dejo mis recuerdos junto con un abrazo *coral*

11. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

Gracias mi talentoso y gran poeta, siempre dejas bellos versos adornando los espacio, gracias de nuevo por estar aqui. Te dejo mi cariño. *coral*

12. Ice

Ice Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    Versos que muestran una gran tristeza...un dolo que deja el sentir en agonia...
    abatido.....

y aun asi...tu delicado escribir...

un enorme placer el leerte..
    un dulce abrazo
    saludos amiga

13. Luis Á. Ruiz Peradejordi

Luis Á. Ruiz Peradejordi Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.262
    Género:
    Hombre
    La tristeza que evocas, en unos ojos ajenos reflejada, en un uso magnífico del lenguaje,nos da idea de la calidad humana y de la calided de la poetisa.
    Hermoso. Saludos. LUIS.

14. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Mi querida Anamar. gracias por dejar tu huella y dejar tu cariño siempre...Todo mi cariño para tan dulce alma.

15. mabdt

mabdt Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    83
    ¡Cómo calan tus letras, Prudencia! son como el agüita clara que te empapa en verano y te deja esa sensación de bienestar tan difícil de explicar.
    Un beso, mi querida y admirada amiga.

16. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

Hola mi dulce Nostalgía: me gusto tu comentario,gracias por detenerte y dejar tu huella.Un abrazo.

17. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Hola mi dulce Ana Francisca: Gracias por leer simpre mis versos, es un gusto encontrar tus bonitos comentario.Te dejo todo mi cariño.

Comparte esta página