Bolsillos rotos…

bello poema, el título me cautiva...y el corazón llora esos recuerdos, de amores que se fueron (se fueron, se quedaron grabados en el alma), de amores que no fueron. Todo en la vida e saprender para alimentar el amor presente, hacerlo crecer como un gran árbol. saludos.

Príncipe Negro;782903 dijo:
bello poema, el título me cautiva...y el corazón llora esos recuerdos, de amores que se fueron (se fueron, se quedaron grabados en el alma), de amores que no fueron. Todo en la vida e saprender para alimentar el amor presente, hacerlo crecer como un gran árbol. saludos.

Gracias principe y le doy un amén
a tu comentario, un saludo inmenso...

en vez de quemar...
romper....
rasgar...
muchas maneras existen,
de querer eliminar lo que nos trae recuedos valdios..
besos tricolor para tus tijeras...

Bolsillos rotos…

Harapos dejados en la
habitación, retazos
de recuerdos guardados
en el armario;

dientes mordiendo añoranzas,
hurgando pasiones en los trapos
abandonados en el olvido,
bifurcando tristezas.

Recuerdos albergados en
los botones que se aprisionan
en el ojal de amores escapados
por los bolsillos rotos….

genial poema ! Mi reconocimiento para tu talento mujercita .. estrella s y un abrazo azul amiga mía !

Los bolsillos rotos te dan pié para construir un poema nostálgico. Está muy bien. Un saludo.

Buen Poema Me Gusto Sobre Todo El Primer Parrafo, Diciente, Y Muy Expresivo Todo El Poema

Bolsillos rotos... por dónde se desvanecen todos esos momentos vividos.... tristes letras... en las que apenas a una le queda... el sabor de los recuerdos.... un poema con buenas metáforas.... la nostalgia, la añoranza se respira en todas tus versos.
un placer rosmery.
un abrazo.

Gracias por tu comentario Nefer,
un placer recibirte en mis líneas, saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás