1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hola A Todos

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Faby, 11 de Julio de 2007. Respuestas: 10 | Visitas: 1054

1. Faby

Faby Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    20
    Hola a todos los miembros de este foro.

Soy Faby, escribo poemas desde que muy pequeña, nunca lo vi como halgo dificil, era más bien divertido poder jugar con las palabras y lo que queria expresar, era divertido improvisar y rimar. Era divertido. Pero desde hace mucho tiempo no logro escribir como antes, empiezo y no termino nada, pasa tanto tiempo intentando volcar lo que siento en palabras y solo no puedo. Me siento estancada, me siento ahogada. Quisiera lograr de nuevo hacer un poema sin pensar y canalizar lo que siento tan fluidamente como antes, pero no puedo.

Por eso estoy aquí, espero ahora poder despertar, salir de mi letargo, hacer las cosas bien, terminar lo que empiezo. Espero con todo el corazón poder hacerlo, y se que estoy en el lugar correcto para lograrlo.

Agradeceré de corazón los comentarios y opiniones que puedan y quieran hacer a los temas que publique, los consejos y las críticas.

Creo que estoy en familia.

2. Anamar

Anamar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    94
    Género:
    Mujer
    BIENVENIDA es un honor tenerte entre nosotros y claro que estas en familia, espero leer tus escritos,y adelante estas en casa a deleitarnos con tu poesia,
    besitos, cuidate, con cariño, Anamar.

3. El_Mago1011

El_Mago1011 Guerrero del amor

Se incorporó:
    6 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    7
    Bienvenida amiga, será un placer tenerte por estos lados, y mas si vienes de Guatemala, ya que es la tierra de mi mujer, así que descarto la belleza de tus letras y de tu alma...
    Un saludo grande

4. Faby

Se incorporó:
    11 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    20
    Anamar,

Te agradezco de corazón la bienvenida, y te aseguro que prontó sabrás de mi.

Un abrazo grande.

5. Faby

Se incorporó:
    11 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    20
    MAGO 1011

Te agradezco el tomarte el tiempo para darme la bienvenida.

Te mando un fuerte abrazo a ti y a tu mujer.

A propósito, felicidades por el triunfo de hoy de Argentina. :::sonreir1::: :::lengua1:::

6. AMIGA

AMIGA Invitado

si amiga faby, aqui estoy para lo k necesites,un abrazo

7. Faby

Se incorporó:
    11 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    20
    Gracias amiga.

Yo estaré aquí para tí. Igual que tu

8. Felipe Antonio Santorelli

Felipe Antonio Santorelli Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.693
    Género:
    Hombre
    Todos nos estancamos alguna vez. Te paso algunos de mis trucos para inspirarme cuando estoy estancado; leo a los poetas que me precedieron; pues como decía Frost (¿o era Withman?), todo poeta se inspira en aquellos que lo preceden.
    Si eso no funciona, escucho una de esas canciones que me llegan al alma, y sobre esa música comienzo a escribir lo primero que se me ocurre; a veces la poesía se niega a danzar con nosotros por falta de música, claro que haciendo esto último, es necesario que releas lo que escribiste porque el subconciente nos traiciona y podríamos terminar plagiando al cantante, pero una vez que empezaste de nuevo ya nadie puede detenerte.
    Otro consejo, lleva una libretica de bolsillo y una pluma siempre a la mano, las mejores frases se nos ocurren en los momentos y lugares más inesperados, y al ratico se nos olvidó y no hay vuelta atrás.
    Si no tienes libreta, un pedazo de papel o una servilleta también sirven.
    El poema "la permanente" se me ocurrió hablando con un cliente que me contó que hay tembladores en el río Caroní, y si no es por el papelito, el poema no nace, sino que se aborta.
    Lleva también un cuaderno de "basurita loca", donde puedas escribir todo lo que se te ocurra, poético o no; cuando lo releas, verás que tienes varios fragmentos que pueden hacer un connato de poesía.
    Transcribe al cuaderno de connato (que significa intento) de poesía, y pule;
    yo personalmente paso mis temas por cuatro cuadernos, a saber:
    1 basura loca.
    2connato de poesía.
    3poesía bruta
    4poesía legible.
    Espero algún día tener también un cuaderno de poesía verdadera...
    ¿Viste lo charlatán que soy?,
    pero tú preguntaste, y preguntando me diste cuerda.
    Besos efervescentes y abrazos ultramarinos.

9. Faby

Se incorporó:
    11 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    20
    Me gusta ese tipo de charlatanes, porque en ocaciones lo soy también. Te agradezco enormemente tus consejos y los tomaré.

Es reconfortante saber que no soy la única o de las pocas personas a las que les sucede.

Gracias enormes, espero alguna vez encontrar tu crítica en algo de lo poco que tengo en el portal. Será un honor.

Gracias nuevamente. :::lengua1:::

10. Felipe Antonio Santorelli

Felipe Antonio Santorelli Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.693
    Género:
    Hombre
    El honor sera todo mio, en cuanto comienzes a escribir mandame una seña.
    Besos acholotados y abrazos ajazminados
    para ti
    desde aqui.

11. Puchopoet

Puchopoet Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    31
    Género:
    Hombre
    Empiezo por aquí.Sí, estás en familia...¡de poetas!A mi me ha servido y sirve aún publicar aquí, comentar, y recibir comentarios.Seguro que a tí te ha despertado o sacado de ese estancamiento que hablas.Te comparto una estrofa de una poesía que escribí hace un tiempo:"Cuando el sol no quema dulcemente/al dar sus saetas en el blanco de la piel/es que ha caído en un sueño el poeta/y algunos enemigos pudieron con él"Te mando un cariño grande.

Comparte esta página