• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Salerín (Poeta con mayúscula).

Precioso poema, para una persona preciosa como Salerin. Homenaje merecidisimo y un gesto digno de de poetas. A sido un placer, unirme a las personas que ya han pasado por la pagina para felicitarlo. Su amiga, Osmara

Soneto perfecto en todo su conjunto y en el estrabote una bella dedicatoria. Es un bellísimo homenaje a un creador de sonetos admirable. Mis estrellas y mis felicitaciones y aplausos,
Carlos

Huy! Que reducido se siente uno ante su soneto. Francamente, excepcional y con estrambote? Te felicito a ti y al homenajeado que si es tan bueno como dicen ha de ser digno de los libros. Jejeje! (Claro que lo es)
Aplausos y 5 estrellas para ambos (ah! y el abrazo de tu hermano)

Huy! Que reducido se siente uno ante su soneto. Francamente, excepcional y con estrambote? Te felicito a ti y al homenajeado que si es tan bueno como dicen ha de ser digno de los libros. Jejeje! (Claro que lo es)
Aplausos y 5 estrellas para ambos (ah! y el abrazo de tu hermano)

Gracias por pasarte de nuevo por aquí, Raúl. Y nada de reducido. Justo tú, Raúl Castillo, "the one and only"...Cuando escribí este soneto, todavía no te conocía muy bien. Ahora puedo decir: "son los mejores, Manuel y Raúl son dos extraterrestres fuera de serie, sé que no miento". Un gran abrazo para mi hermanillo Poeta, también con mayúscula.
Dany.

Señor de buen talante y gran salero,
si digo “es el mejor”, sé que no miento.
Talento incomparable y sentimiento,
con rima o verso libre, es el primero.

Señor Endecasílabo Perfecto,
amigo de poetas y farsantes.
Maestro de aprendices y aspirantes,
bendito sonetista predilecto.

Poeta con mayúscula, sin duda,
disculpe este soneto improvisado,
su aliento y su consejo son de ayuda

sirviéndole al novel y al avezado.
Sus versos a la gente dejan muda,
rendida y admirada ante su hado.

Sintiendo que un soneto no ha alcanzado,
su nombre, en estrambote, nadie duda.
Ya todos saben… y no lo he nombrado.

Al gran maestro y amigo Manuel Sal Menéndez (Salerín), con admiración y afecto.

Excelente soneto, magníficamente inspirado, ya que retrata de cuerpo entero al amigo Salerín. El tiene un don para la improvisación, que sólo se adquiere con mucha práctica.
Un abrazo,
edelabarra

Excelente soneto, magníficamente inspirado, ya que retrata de cuerpo entero al amigo Salerín. El tiene un don para la improvisación, que sólo se adquiere con mucha práctica.
Un abrazo,
edelabarra

Gracias por dejar tu huella aquí, Eduardo. Manuel fue mi primer gran descubrimiento en el portal y me abrió los ojos al mundo de los sonetos. Él es un grande de verdad.
Un abrazo.
Dany.

Señor de buen talante y gran salero,
si digo “es el mejor”, sé que no miento.
Talento incomparable y sentimiento,
con rima o verso libre, es el primero.

Señor Endecasílabo Perfecto,
amigo de poetas y farsantes.
Maestro de aprendices y aspirantes,
bendito sonetista predilecto.

Poeta con mayúscula, sin duda,
disculpe este soneto improvisado,
su aliento y su consejo son de ayuda

sirviéndole al novel y al avezado.
Sus versos a la gente dejan muda,
rendida y admirada ante su hado.

Sintiendo que un soneto no ha alcanzado,
su nombre, en estrambote, nadie duda.
Ya todos saben… y no lo he nombrado.

Al gran maestro y amigo Manuel Sal Menéndez (Salerín), con admiración y afecto.

Un merecido Soneto, para el buen amigo y poeta Salerin.
Recordar, es vivir.
Saludos maestro
german g

¡Genial homenaje al maestro! He quedado muy emocionado deleitándome con cada verso muy bien colocado sin dejar nada pasar por alto.
Un abrazo Dani.

Hace tanto que no entraba al Portal que ya me siento como en tierra extraña, pero quiero aprovechar la ocasión para agradecer a quienes me han seguido durante tanto tiempo y en especial al gran Salerín en su cumpleaños. Felicidades, Manuel. Un gran abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás