1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dios, Darwin y el Apocalipsis

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Andrés Castro Arévalo, 4 de Agosto de 2007. Respuestas: 6 | Visitas: 731

1. Andrés Castro Arévalo

Andrés Castro Arévalo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Es mucho lo
    que un hombre
    puede decir de si,
    pero es poco lo
    que aprendemos
    de lo dicho.

Este mundo es
    un mundo libre,
    me pertenece.
    Para el séptimo
    día de la creación,
    la evolución era
    inminente, mi muerte,
    cuestión de la ciencia.

El infinito es mi paraíso,
    la trasgresión humana,
    es solo el epitafio
    en la tumba de su destino.

El silencio es
    doloroso, pero la mejor
    cura para la evolución,
    la mejor arma
    de una conspiración.
    El mundo se sacudirá,
    por el retorno del
    misericordioso Dios celestial.

2. Alaric

Alaric Invitado

Versos de espiritu y de anhelo en el creador, te felicito.
    Un abrazo.
    Alaric.

3. ERA

ERA Invitado

Gran talento que tienes. Has entretejido ls dos conceptos más grandes que dividen el tiempo del hombre de la Eternidad. Me conmueve profrundamente tu inteligencia y sensibilidad.

Pudiste haber dicho cualquier otro atributo de Jehová, del Cristo, pero escojiste MISERICORDIOSO. Tu Dios es mi Dios, Andrés. Te felicito por tu buen escrito y por declarar públicamente tu fé.

4. Andrés Castro Arévalo

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Alaric:

Agradezco muchisimo que te tomaras el tiempo de leer mis humildes versos y comentarlos. Gracias por las felicitaciones correspondientes.

Para serte honesto, cuando hize este poema, sufria de delirios de grandeza...sumados a una crisis espiritual. Cuando me inspire para escribirlo, la verdad es que pensaba en como seria si cada uno de nosotros fuera un Dios en si, DIOS (Jahve) para ser mas precisos...y como esta realizacion afectaria la existencia.

un gran honor y placer ser leido por ti, un abrazo.

5. Andrés Castro Arévalo

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    ERA:

Muchas gracias por leerme y tomarte eltiempo y molestia de dejar tus comentarios. No sabes la felicidad y la conmocion que me ha causado tu comentario, te lo agradezco de corazon.

Siin embargo, aunque fui criado y endoctrinado...esta de mas decir que incluso nacido?...bajo los principios Catolicos Romanos Apostolicos...yo NO tengo una fe verdadera....hasta cierto punto, eso fue el factor de inspiracion en mis versos.

Agradezco mucho el honor de haberme leido y haberte tomado la molestia de comentarme. un abrazo

6. Rup

Rup Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    6 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    Creo, mi memoria siempre ha sido algo decandente, pero si no mas recuerdo me tope hace unos minutos contigo cuando tome mi segundo de ocio y entre al chat, dije "la vida es bella" y tú dijiste, "la vida no es bella", y quedo en cada quien... Ahora me pregunto, como un hombre que escribe esto puede decir ello, y mientras te leo escucho La Mazurca de Chopin, y sigo insistiendo, "¿No es bella la vida?"

Darwin y el Apocalipsis, falacias para mi. Me ha costado un poco de trabajo decifrarte, porque tambien vi que el asunto no iba mucho con los comentarios pasados, es interesante esto. Cada uno de nosotros como Dios... creo que esta pasando ahora, ¿ves las guerras? No se, no se hasta donde el hombre esta preparado para un poder absoluto.

Por sobre todo, encantada de leerle.

Saludos.

7. Andrés Castro Arévalo

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0

Estimadisima ABY:

Muchas gracias por tomarte tantas molestias por leerme y considerar y pensar tanto mis poemas. En efecto, no te confundes, en el chat, yo era el que dijo que la vida no es bella...aun lo sigo creyendo.

Como bien dices, el mundo con tantas guerras y las constantes luhcas de poder en los diferentes ambnitos que nos desenvolvemos como seres humanos, es en pos de la busqueda del podes absoluto...la omnipotencia....y es lo ironico, por que no me cabe duda, que el hombre no tiene ni la mas minima capacidad para poder manejar una cantidad nominal de poder.

bueno, una ves mas, un placer y honor escribir para ser leido por ti. un beso.

Comparte esta página