• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Es Raúl, Raúl Castillo (es cosa seria).

Dany:

¿Qué decirte? Fíjate que había estado visitando los poemas, dando un salto por aquí, otro por allá... pero no había dejado mensajes todavía. Y qué bueno que me invitas a esta fiesta, donde el homenaje es tan grande como el poeta que lo ha recibido.

Un sonetillo octosílabo exquisito, excelentemente elaborado, fino en métrica, rima y ritmo. Creo que mejor homenaje no ha podido recibir, quién, en efecto, es un artista en todo el sentido de la palabra. Así que aprovecho este espacio, para reafirmar mi aprecio a sus letras, pero sobretodo, mi amistad por Raúl.

Y a ti, Dany, simplemente felicitarte por tan bellísimo poema, y alentarte a que continúes derramando un arte tan bello como los sonetos.

Un abrazo a ambos.

Agradezco con emoción tu mensaje y tu valoración de mi trabajo. Es muy importante para mí, y viniendo de quien viene tiene más valor aún. Muchas gracias. Un abrazo.
Dany.

Luis Á. Ruiz Peradejordi;810897 dijo:
Raúl, Raúl Castillo, poeta,
de quien cantan las palabras
con ilusión de alma enamorada.
Herrero del lenguaje,
con el verso al rojo vivo,
nos deja sus poemas
con el corazón dolorido
y la mente entusiasmada.

Gracias Luis, por sumarte al homenaje con tus versos. Un abrazo.
Dany.

Gracias Dany...!!
Era lo menos que se podia esperar de alguien tan esplendido como tú,
un sonetillo lleno de cariño y buenos sentimientos dedicado a ese artista, a esa persona humana y noble -buen amigo de todos- y de gran corazón como lo es mi Raúl, realmente se lo merece y me toca directamente...

Gracias por invitarme a leerlo...entre tantas cosas, que hoy me atañen ,no habia tenido el tiempo necesario para detenerme a comentarlo
te dejo mi admiración y mi Baúl de estrellas descolgadas de mi cielo
para tan exquisito homenaje

Mis cariños

Excelente ovacion a la amistad y al talento de Raul, y, aunque la metrica me juega sucio, me parece que aqui es perfecta,la rima es coonsonante perfecta y el contenido es maravilloso.
Me alegra leer este sonetillo, y espero pronto escribir tan bien como tu amigo mio.
Mientras tanto, gracias a gente como tu, Benito, Alaric, y muchos otros voy saliendo de mi ignorancia autodidacta.
Gracias amigo mio por escribir y mis saludos desde aqui a Raul, que bien merece la ovacion.
Abrazos caribeños.
Recuerda, el teclado no me da acentos, perdon por eso.

Gracias Felipe. La técnica se adquiere, pero lo más importante es el sentimiento que se vuelca en los versos. Eso para mí es lo más importante, más allá de las herramientas utilizadas. Un abrazo.
Dany.

Bello y sentido homenaje. Ya me puse celoso. ¿Cuando me toca el mío?. Sólo bromeo. Van mis más que merecidas cinco estrellas.

Jaja! Tú también mereces un homenaje. Quizás algún día...Tiempo al tiempo, Salvador. Un abrazo y gracias por tu presencia y por tu amistad.
Dany.

Bello soneto homenaje a Raúl. Se lo merece porque es uno de los grandes del portal. Mi cinco estrellas para este homenaje y para el homenajeado tambien. Un saludo cordial,
Carlos

Gracias Dany...!!
Era lo menos que se podia esperar de alguien tan esplendido como tú,
un sonetillo lleno de cariño y buenos sentimientos dedicado a ese artista, a esa persona humana y noble -buen amigo de todos- y de gran corazón como lo es mi Raúl, realmente se lo merece y me toca directamente...

Gracias por invitarme a leerlo...entre tantas cosas, que hoy me atañen ,no habia tenido el tiempo necesario para detenerme a comentarlo
te dejo mi admiración y mi Baúl de estrellas descolgadas de mi cielo
para tan exquisito homenaje

Mis cariños

Se que te toca directamente, por eso me atreví a invitarte. Tu huella aquí no podía faltar. Esto no es para mí, sino para Raúl, para que sienta el cariño y el respeto que se ha ganado. Un abrazo Mariannita.
Dany.

BUENO, NI BIEN ME AUSENTO DOS DIAS DEL PORTAL Y AL LLEGAR ME ENCUENTRO CON QUE HAY FIESTA Y TODO CHE, CASI LLEGO Y ENCUENTRO LAS PUERTAS CERRADAS, PERO COMO DICE EL DICHO, MÁS VALE TARDE QUE NUNCA Y AQUI ESTOY PARA ABRAZAR AL GRAN POETA SENSIBLE Y BUEN AMIGO COMO DANY Y PARA UNIRME A ESTE BELLO HOMENAJE, EL HOMENAJEADO ES NADA MÁS Y NADA MENOS QUE MI QUERIDO HERMANO RAÚL, DE QUIEN ME SIENTO ORGULLOSA Y A QUIEN QUIERO MUCHO, ASI QUE DOBLEMENTE EMOCIONADA, DEJO EN ESTAS HERMOSAS LETRAS TODO MI CARIÑO PARA AMBOS.
BESOS Y ESTRELLAS

BUENO, NI BIEN ME AUSENTO DOS DIAS DEL PORTAL Y AL LLEGAR ME ENCUENTRO CON QUE HAY FIESTA Y TODO CHE, CASI LLEGO Y ENCUENTRO LAS PUERTAS CERRADAS, PERO COMO DICE EL DICHO, MÁS VALE TARDE QUE NUNCA Y AQUI ESTOY PARA ABRAZAR AL GRAN POETA SENSIBLE Y BUEN AMIGO COMO DANY Y PARA UNIRME A ESTE BELLO HOMENAJE, EL HOMENAJEADO ES NADA MÁS Y NADA MENOS QUE MI QUERIDO HERMANO RAÚL, DE QUIEN ME SIENTO ORGULLOSA Y A QUIEN QUIERO MUCHO, ASI QUE DOBLEMENTE EMOCIONADA, DEJO EN ESTAS HERMOSAS LETRAS TODO MI CARIÑO PARA AMBOS.
BESOS Y ESTRELLAS

Gracias por hacerte presente, Nosty. Un abrazo.
Dany.

bello homenaje a un gran amigo bori al cual se le quiere con mucho respeto, te lo mereces raul, encantada de leerte dani, tqm cuidate, con cariño, Anamar.

Con su amor por la poesía
él le escribe a los dolores,
las angustias, los amores,
la tristeza y la alegría.

Nos contagia la emoción
con su gran conocimiento,
su talento y sentimiento
desbordante de pasión.

Aunque tiene alma de pillo,
cuando escribe, es cosa seria;
encandila con su brillo,

es versado en la materia,
es Raúl, Raúl Castillo.
Lo que escribe, es cosa seria.

Dedicado a Raúl Castillo, gran amigo y poeta excelso, con admiración y afecto.

Concuerdo contigo, DaniMar, si me permites el tuteo, en tu panegírico del buen amigo Raul Castillo, entusiasta y buen poeta, y en este sentido hago mío tu sonetillo.

También, con tu supuesto permiso, lo hago mío por cuanto me lo copio y me lo llevo al recién inaugurado "Espacio para consultas o críticas sobre el soneto", y allí encontrarás mi crítica.

Un abrazo,

En primer lugar te dire que es una poesía impresionante. Muy bien escrita y con un verso increible. Ya sabes que ere un grean poeta y eso se denota por tus letras. Siempre es un honor leerte y más el admirarte. En segundo lugar no se que comentarte, porque Raúl no es un amigo ara mí, es mí hermano del alma. Una persona a la que quiero mucho, una persona que me ha ayudado en los malos momentos. Se merece esto y más. Solo resta decir, mil gracias por escribir algo tan increible. En verdad no solo el sino tú, también eres cosa sería. Porque al igual que Raúl eres una enorme persona que sobresale por encima de cualquiera. Gracias.

Un abrazo a los dos, de todo corazón de su amigo, hermano, Juanjo.

Concuerdo contigo, DaniMar, si me permites el tuteo, en tu panegírico del buen amigo Raul Castillo, entusiasta y buen poeta, y en este sentido hago mío tu sonetillo.

También, con tu supuesto permiso, lo hago mío por cuanto me lo copio y me lo llevo al recién inaugurado "Espacio para consultas o críticas sobre el soneto", y allí encontrarás mi crítica.

Un abrazo,

Agradecido por tu atención Francisco, que ya es hora que nos tuteemos. Un abrazo.
Dany.

En primer lugar te dire que es una poesía impresionante. Muy bien escrita y con un verso increible. Ya sabes que ere un grean poeta y eso se denota por tus letras. Siempre es un honor leerte y más el admirarte. En segundo lugar no se que comentarte, porque Raúl no es un amigo ara mí, es mí hermano del alma. Una persona a la que quiero mucho, una persona que me ha ayudado en los malos momentos. Se merece esto y más. Solo resta decir, mil gracias por escribir algo tan increible. En verdad no solo el sino tú, también eres cosa sería. Porque al igual que Raúl eres una enorme persona que sobresale por encima de cualquiera. Gracias.

Un abrazo a los dos, de todo corazón de su amigo, hermano, Juanjo.

Recibo emocionado tus palabras, que las sé sinceras y sentidas. Un gran abrazo, amigo Juanjo.
Dany.

Con su amor por la poesía
él le escribe a los dolores,
las angustias, los amores,
la tristeza y la alegría.

Nos contagia la emoción
con su gran conocimiento,
su talento y sentimiento
desbordante de pasión.

Aunque tiene alma de pillo,
cuando escribe, es cosa seria;
encandila con su brillo,

es versado en la materia,
es Raúl, Raúl Castillo.
Lo que escribe, es cosa seria.

Dedicado a Raúl Castillo, gran amigo y poeta excelso, con admiración y afecto.

WHOOOOOOOOOOOOO
BRAVOOOOOOOOOOOOOOOO
PRECIOSO SONETILLO DEDICADO AUN POETA GRANDE, GRANDE COMO TU.
FELICIDADES A LOS DOS. Y NO BASTAN TODAS LAS ESTRELLAS DEL CIELO PARA CUBRIR ESTE POEMA.

UN FUERTE ABRAZO.

que bello homenaje a tu amigo DaniMar
que lindo es que compartas con nosotros tu hermoso afecto hacia esa persona
placer poder leerte , un saludo desde aqui...

Me uno al homenaje de este poeta amigo y te felicito también a ti dani por tan sentido poema, la amistad y el reconocimiento del otro siempre hablará muy bien de quien lo hace...muy lindo! un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás