• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

La rosa

Es increible que cuando mas leeo de ti, me apasiona la idea de seguir buscando mas de tu poesia.
es un gran placer leerte

La rosa
me abrió tus versos palpitantes
-el rocío goteó de sus labios.

Noche
Mar​
Brisa​

Una espina
se clavó en mi carne
dejando en tu arena
leve reguero de sangre.

Río​
Aire​
Noche​

lindos versos de amor fugaz.. primero encanta luego destroza.. hermosa manera de expresarlo.. un abrazo amigo :::hug:::

Tengo que dejar mi admiración cuando la delicadeza se convierte en poesía, en hermosa poesía.
Tus letras tienen el resplandor de la rosa.
un abrazo

La rosa

Noche
Mar​
Brisa​

Una espina
se clavó en mi carne
dejando en tu arena
leve reguero de sangre.

Río​
Aire​
Noche​

Un bonito caligrama. Eres muy versatil y muy bueno.

Un abrazo.

La rosa

Noche
Mar​
Brisa​

Una espina
se clavó en mi carne
dejando en tu arena
leve reguero de sangre.

Río​
Aire​
Noche​

Metaforas cargadas de elegancia, un bonito poema me ha gustado mucho felicidades

Sutileza en tu pluma amigo poeta, ha sido un gusto recorrer tus letras.besitos desde el caribe.:)

Es muy bello y encuentro algo de melancolía, creo que insinúas muchas cosas, de todas formas es un corto y bonito poema donde la serenidad también se nota, es por lo que te digo que insinúas muchas cosas.

No importa que llegue despues de miles a tu poesia, lo importante es llegar a ver esta rosa de la eternidad.

Es muy bello y encuentro algo de melancolía, creo que insinúas muchas cosas, de todas formas es un corto y bonito poema donde la serenidad también se nota, es por lo que te digo que insinúas muchas cosas.

A veces la belleza está más en lo que no se dice pero se deja entrever. Algo de eso creo que hay en este poema. Gracias, Lola.

Un beso desde mi bahía.

me quedo con este, sutil y sugerente, un saludo desde el Mare nostrum

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás