• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Espejismos

GRECHKA LEE MALDONADO

Poeta que considera el portal su segunda casa
Acongojada y entumecida va tu alma
errando entre espirales de sombras
tal vez porque te sabes sin fuerzas
Tal vez porque te sabes ya muerta…

Suplicando hasta el último suspiro
ese hilo destructivo del ensueño
que te denigra la validez de tu boca
Que te confina a tu propio destino…

¡Ah! ¡Mírate! ¿Que ves en ese espejo?
reflejos roñosos de rastros quebrados
tal vez por tu misma insolente avaricia
Tal vez por tu misma osada ignorancia…

¡Ah¡ !Mírate¡ ¿Que ves en ese espejo?
orgullo dolido sepultado entre cenizas
llanto de latidos vacios por las dudas
Hiel que te consume por tu cruel realidad…

¡Ah! !Enfréntate a tu mísero reflejo!
¿Qué ves… si dime? ¿Que ves?
Intuye por un segundo tu desventura
Intuye por un segundo tu calamidad…

¡Ah! !Rompe ese espejismo agobiante!
¡quiébralo en pedazos,hazlo añicos!
¡recupera tu descarriada dignidad!
De saberte vencida por la adversidad…

podemos ver más lejos que el espejo pero siempre nos enamoramos del reflejo, por lo tanto somos lo más vano que se apasiona con los espejismos miserables y honorables de los cantantes sin sendero o los poetas sin plumas. un placer leerla como siempre

Amiga bueno a romper esos espejos si hacen daño y que de quien hablas no se sienta sin fuerza que no se sienta desamparada aunque el espejo dice muchas verdades pero si estas causan daño es mejor olvidar el espejo precioso poema me ha encantado leerte besos amiga.

podemos ver más lejos que el espejo pero siempre nos enamoramos del reflejo, por lo tanto somos lo más vano que se apasiona con los espejismos miserables y honorables de los cantantes sin sendero o los poetas sin plumas. un placer leerla como siempre

Asi es guerrero verde...muy certera interpretacion de mi poema,un gusto tenerte
aqui amigo bello,un besote enorme para ti:::hug:::

Amiga bueno a romper esos espejos si hacen daño y que de quien hablas no se sienta sin fuerza que no se sienta desamparada aunque el espejo dice muchas verdades pero si estas causan daño es mejor olvidar el espejo precioso poema me ha encantado leerte besos amiga.

Randy...un gusto enorme tenerte aqui...amiguito lindo!!
gracias por tus palabras...un beso enorme para ti:::hug:::

En verdad que son unas buenas lineas las que dejas por estos lados, coincido con mi padre "artistico" Jess... jejejejeje

Un beso grande

cómo odio el espejo
genial escrito
romperé
todo lo que me refleja
quizá así dejen
de mostrarme la
negligencia de mi persona...
asi lo vi yo..
Saludos

Ah me encanta tu poema. Del espejo, el reflejo que no ceja en el reproche. Sola la noche, la vida y esa agua marina de blanco, que te dice estoy frente a ti, si y no eres tu. Romper en mil pedazos a la vida y dejar colgados a los espejismos de las lagrimas solidificadas, de la derrota del espejo. Espejismo con los ojos cerrados que nos mira que te mira, que desgarra el corazón y descose el alma. Pero lo que no sabe el espejismo, es que tu grito, grita “espejismo, esta mujer, te ha vencido”. Mi enhorabuena poeta.

Un beso de tu amigo Juanjo :::hug:::

bastante bueno
muchas veces
no se logra entender
quien es mas real
el reflejo
o quien mira el espejo

saludos
:)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás