1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El Matrimonio Del Voivoda

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por AZIF-AL-DAHNA, 21 de Julio de 2007. Respuestas: 110 | Visitas: 35016

1. AZIF-AL-DAHNA

AZIF-AL-DAHNA Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Hombre
    Querida Nefertiti, un verdadero agrado me da el que hayas visitado estas letras y que te gustaran de verdad, me alegra que todas las cosas que mencionas como la oscuridad y la pasiòn se hayan desbordado para ti.
    :::hug:::
    Un saludo afectuoso de este aprendiz de poeta,

Azif-Al-Dahna

2. AZIF-AL-DAHNA

Se incorporó:
    30 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Hombre

Muy agradecido por vuestra lectura y aún màs por vuestra opiniòn y comparaciòn, tienes toda la razòn al decir que este poema emana mucha fuerza, aunque tambien esta la delicadeza de las doncellas.

Un saludo a la distancia.
    :)
    Azif-Al-Dahna

3. AZIF-AL-DAHNA

Se incorporó:
    30 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Hombre
    Muchìsimas gracias hermano por tan bellas palabras, me horas con tu opinion y tu comentario.

Un fuerte abrazo desde Chile.
    Azif-Al-Dahna

4. tati

tati Exp..

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    29
    Wow!! criminal me siento al escribir trs de tal majestuosidad de imágenes y letras.
    Soslayando por momentos entre leyendas y mitos, encerrando en lo profundo una historia de amor oscura y dulcemente carnívora, como una niña me siento de nuevo.
    Aunque quisiera describir TODO lo que con tus letras me has hecho sentir, no sabría por donde comenzar.
    Me levanto saludo y celebro...aplaudo tu genialidad. Celebro haberme pasado por acá.
    .:Tati:.

5. AZIF-AL-DAHNA

Se incorporó:
    30 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Hombre
    Sientase todo lo criminal que quiera sta., que me alegra saber su opiniòn y espero que ademas acepte mi peticiòn de amistad, pase por favor a mi castillo y deje afuera un poco de esa alegrìa que le embarga....

Un saludo desde los Carpatos.

Azif-Al-Dahna

6. Blacktears23

Blacktears23 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Bueno aqui te dejo m comentario...es primera vez que te leo y la verdad me encanto la forma en que estructuras las palabras en los versos...la forma en que te expresas tiene una forma muy particular...un agrado haber leido este poema...

saludos.

7. AZIF-AL-DAHNA

Se incorporó:
    30 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias Blacktears, por la lectura y dejarme tu opinion de mis versos, linda. En este poema se han mezclado muchos elementos, desde lo narrativo y lo teatral junto a la poesìa oscura, me alegra el que hayas disfrutado de mis letras.

Un saludo chilena de este chileno aprendiz de poeta.
    :)
    Azif-Al-Dahna

8. hadita

hadita Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    69
    ayyyyyyyyyyyy
    me asustaste
    pero te quedo bien

HADITA

9. AZIF-AL-DAHNA

Se incorporó:
    30 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Hombre
    Gracias linda, espero que no te provoque pesadillaas,jjejejejejje.
    Un beso enorme y muchas gracias por la lectura.
    Azif

10. SidVicius

SidVicius Bohemio hecho de recuerdos

Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    Aplaudo de pie...Un viaje extenso y profundo a los viejos y empedrados caminos medievales, un recorrido montado en un corcel negro por los castillos acompañado de tres doncellas...Sigo aplaudiendo,

Un gran poema con imagenes oscuras ,Tiene todo...Sinceramente uno de los mejores poemas que he leido hasta ahora, un placer y honor haber sido partícipe de este viaje lleno de cuervos, vampiros, doncellas, corceles...

11. AZIF-AL-DAHNA

Se incorporó:
    30 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias amigo mìo por dejarme tu opiniòn de este poema, me algra enormemnente, que te hayan llegado todas estas imagenes y hyas viajado hasta esa tierra oscurra de gleyendas ecxtraññas....
    saludos

Azif

12. DAMAMISTERIOSA

DAMAMISTERIOSA Borracha Reconocida

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    84
    Raúl, veo este poema y es increíble la mejoría y la calidad que tienen tus escritos. Con un amigo siempre hablamos sobre la poesía que no puede ser buena o mala, sino simplemente hay momentos que no se crea la magia para poder escribir y no llegan...pero este escrito me parece un viaje completo, erotismo, fantasía, historia y cómo al final, nadie, nadie puede negar su destino aunque muchos así lo quisieran.

Es hermoso en su estructura, una delicia de metáforas y el ritmo es totalmente digerible, suave y espumoso.

Fue un placer visitarte, como siempre lo ha sido por este lado del portal. Hasta el próximo encuentro literario mi amigo. :::hug:::

13. ATDAVI

ATDAVI POETA MUERTO SIN UN CORAZON

Se incorporó:
    6 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    7
    Buen poema me gusto mucho hermano definitivamente muy bien estructurado

14. AZIF-AL-DAHNA

Se incorporó:
    30 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Hombre
    Mi estimada Diana, me encanta poder encontrarte en mis versos y saber que opinas de ellos, me honras tus palabras y el saber que han mejorado mis escritos me hace sentir mucho mejor, con respecto l destino es cierto lo que dices,, aunque en este caso el destino queda abierto en el final, es un poema de final ambiguo y abierto a todas las interpretaciones, desde que el vampiro se redime hasta que solo ha sido su plan desdeel principio...

Un beso enorme amigaza y que estès muy bien , preciosa..
    Raùl Burgos T.
    Azif

15. AZIF-AL-DAHNA

Se incorporó:
    30 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias ATDAVI por dejarme tu opiniòn de este poema aca, amigo me alegra que el poema le haya gustado.

Un abrazo a la distancia.

Azif-Al-Dahna

16. Pío

Pío Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Mujer
    Azif, estabas un poco distante, ahora, lo revela el tiempo que con tanto esmero debiste haberle dedicado a este relato, para convertirlo en este bello y místico poema, con ese sello de elegancia que acompaña tus escritos siempre.

Fue muy ingeniosa la idea de agregarle color a las partes del escrito. Te felicito.

Saludes.
    Pío.

17. Manuel San José

Manuel San José Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Excelente, una obra maestra de la poesía, es el primero que leo tuyo pero en el demuestras tu capacidad y tu imaginación. Enhorabuena.

18. AZIF-AL-DAHNA

Se incorporó:
    30 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Hombre
    Te agradezco mucho querida Pío, por el tiempo de leer estas letras y por tus palabras, tienes toda la razón, este poema es la causa de mi desaparición del sitio por un tiempo, ademas de mis examenes de final de semestre.
    Acerca del poema te cuento que no lo escribí tal y como está ahora redactado, en cuanto al orden , primero escribí los sonetos dobles que son los dialogos de las doncellas , luego el soneto que forma el dialogo del narrador y finalmente , las respuestas del voivoda para cada doncella en un alejandrino para cada una. Los colores se los añadí acá para que fuera más sencillo diferenciarlo por los lectores.:)
    Un besote enorme y un calido abrazo , linda.:::hug:::
    Tu amigo,
    Raúl

19. AZIF-AL-DAHNA

Se incorporó:
    30 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias Manuel por dedicar algo de tiempo para pasar por mis versos y dejarme tu opinion, me alegro que te hayan gustado.
    :::gafas1:::
    Un saludo desde Chile,

Azif-Al-Dahna

20. sirena misteriosa

sirena misteriosa Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    12 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    5
    verdaderamente hermoso
    cautiva desde el primer
    momento que empiesas ha leer
    no se como descrivirtelo es excelente
    espero volver ha leerte:) :::hug:::

21. AZIF-AL-DAHNA

Se incorporó:
    30 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias por estar presente en estos versos , sirena misteriosa, me alegra saber que le han gustado desde el primer verso, cautivar es mi objetivo...
    Un beso desde el Abismo,

Azif-Al-Danha

22. Me parece una prosa o una hermosa historia, es una gran obra, tienes talento, me parecía largo, pero lo iba leyendo y me iba enganchando la lectura, gracias por dejarme leertelo.

23. AZIF-AL-DAHNA

Se incorporó:
    30 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias por venir a visitar mis versos querida, para mi es tan grato saber que el poema es de vuestro gusto que te mando un fuerte abrazo a la distancia.
    Atte,
    Azif

24. Doña Myriam

Doña Myriam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    174
    Me has deleitado con una historia verdaderamente fantástica, viajando entre sangre y castillos, entre bosques y conventos... me llené de escalofríos y calor... transmitiste los miedos, los desos, las pasiones y finalmente la bondad dentro de ese Señor, Amo de ellas...
    Mis eternas estrellas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

25. AZIF-AL-DAHNA

Se incorporó:
    30 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Hombre
    Mi querida amiga, si hay algo que creo que este Voivoda (principe) no tiene es bondad, todo lo demas estoy de acuerdo contigo. Te explicaré ,mi vida, que es solo una ilusión esta bondad , provocada por la compasión de la ultima doncella. Objetivamente, el ser este no demuestra bondad en ningun momento del poema, en su respuesta el oye a los cuervos que le dicen que ese es su sino, pero el no ha dado una respuesta...
    Ese final es entonces abierto y todos los lectores pueden interpretarlo de diversas maneras. Esa era la idea.

Un vampírico beso ,muy grande, para vuestro vital cuello .jejejje

El voivoda.

26. Requirió mucho coraje realizar este viaje hasta Rumania y adentrarme en el castillo y recorrer sus pasillos para presenciar el evento, este oscuro casamiento. Está tan lleno de muerte y sangre, que mis pupilas son mas oscuras de lo normal y se envuelven en rubíes. Creo q una niebla rodea las letras, mente perversa y noble, una historia de sangre azul. Veo que un alma ha caido en el siglo equivocado y nos trae la viejas tradiciones de algún lugar del ovoide. Que mas decir? cualquier intento es vano frente a la imponencia de esta semejante obra de arquitectura. Gracias por escribir...

Pd:Que ídolo el conde dragoncito, una rubia, una pelirroja y una morocha. (perdón)

27. AZIF-AL-DAHNA

Se incorporó:
    30 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Hombre
    Estimado Ediofixis:

Que grato fue para mì el leer las impresiones que le han causado mi poema, casi tanto como me parece le fueron para usted mis versos. Tiene usted toda la razón cuando dice que el poema esta rodeado por una niebla muy densa ya que he recibido todo tipo de opiniones acerca de los personajes que en el aparecen. En realidad, hay muchas sombras e ilusiones. Un castillo de intrincados pasillos.
    Un abrazo desde las sombras de los Carpatos,

Azif-Al-Dahna

28. Lady Oz

Lady Oz Invitado

excelente escrito, muy bello y bien hecho.

me identifico con la tercera: la plebeya, somos algo iguales.
    eres un increible poeta sigue así.!!!!

29. AZIF-AL-DAHNA

Se incorporó:
    30 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Hombre

Mi querida niña, la tercera doncella, la preferida por gran parte de las lectoras, aun no sé bien el porqué, tal vez sea por la esperanza vana de que pudiera cambiar al voivoda, por otro lado, un ser que lleva milenios viviendo de esta manera y que ya no es un humano sino algo más bien parecido a un dragón, no piensa como humano, no siente como hiumano y finalmente no busca lo mismo que un humano.
    Como sea, queda usted advertida, mi niña-.

Besos desde las sombras Carpatianas.

Azif-Al-Dahna

30. HORUS

HORUS Invitado

¡uy Es Excelente!

Que Digo Excelente Es Muy Bueno Mas Que Excelente Me Fascina Como Desarrollas Los Eventos De Una Historia Con Los Versos Cultos De Un Poema.

Me Fascino Leerte

Comparte esta página