Por Las Entrepuertas De La Locura

Si, de tu suscinto texto coincido con el poeta DeVoRoUx : es hermoso, con una filosofía de vida muy significativa en nuestro tiempo tan convulsionado.

Herbert Luna
Puerto Rico

Corto en extension logica, pero infinito a vista de arte... Genial!... Un gusto, como siempre, caballero... Saludos!

Esta vez si que no llego tarde. Excepcional e increible lo que has dejado. Pero mi querido hermano Jósé, no me extraña, porque no se puede esperar menos de tan incríble pluma. Y si lo llegas a hacer peor, bueno hubiera utilizado la tapa del piano en semejante parte del cuerpo y dicen que duele. Me hqa encantado maestro. Mi enhorabuena.

Un cordial abrazo de tu amigo Juanjo.

Que imagen tan terriblemente fantastica....

Un buen pensamiento sin mas palabras que lo estorbe...

Saludos...

POR LAS ENTREPUERTAS DE LA LOCURA

Y quise despertar, para cerrar con llave
la puerta del caos, pero solo encontré ventanas
pintadas de lascivas sonrisas…

O Y E E S O M E P A S A A M I T A M B I É N !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La locura no me deja!

:::sorpresa1::: :::ojos1::: :::gafas1::: :::ojos2::: :::triste::: :S :::ohmy::: :) :::sorpresa1::: :::sorpresa1::: :::gafas1:::

Así me siento... transmito la idea????????????

que bonito poema breve pero con mucho significado... bellas palabras... un placer leerte

La locura llena siempre directamente al lugar donde le place estar, por eso es que tus versos lo definen muy bien, circunstancias de la vida, para muchos, tan ordinarias, pero en lo ordinario, está lo extraordinario de la inconsciencia y las sonrisas lascivas.

Jacinto, Chepe, Josesito ¿hace cuánto que no comemos nacatamales?

Un beso. :::hug:::

Muy emotivo, con una ideología de la vida muy reveladora para estos tiempos.

Un golpe de realidad...
bastante fuerte
pero no tanto como
para no tomar las fuerzas necesarias
y soñar de nuevo.
EXCELENTE!
Así lo vi yo, espero no decir cualquiera tonteria.
Saludos..Genial firma.

Siempre intentamos cerrar las puertas del caos. Bonito enunciado filosófico hecho verso. Excelente tanto en forma como en contenido. Un abrazo amigo mío,
Carlos

Menos mal que todo era un sueño...pero acaso era un sueño?...alguien me dijo una vez, que cada vez que se amerita una renovación, un cambio fundamental...primero llegará el caos...en fin...demás está decir que me fascinan tus letras mi estimado, besos, muacks!:::hug:::

Y al despertar cogí la llave y cerré la puerta y las sonrisas pintadas en las ventanas me dijeron "¡Muy bien!" pero ¿has notado que te quedaste fuera?.
Disculpe Chepeleon, solo era mi interpretación personal. Me ha gustado su escrito.
José Raúl
Un saludo para usted

Esta vez si que no llego tarde. Excepcional e increible lo que has dejado. Pero mi querido hermano Jósé, no me extraña, porque no se puede esperar menos de tan incríble pluma. Y si lo llegas a hacer peor, bueno hubiera utilizado la tapa del piano en semejante parte del cuerpo y dicen que duele. Me hqa encantado maestro. Mi enhorabuena.

Un cordial abrazo de tu amigo Juanjo.

Juan Jose, mi hermano, lo extranamos por estos lados. Todos somos estudiantes de la vida y de Usted, mi querido hermano, he aprendido mucho.
Un abrazo fraterno
Chepeleon

Grande!!!!
Te aplaudo calurosamente!!
"En la mansión en que mora el alma, no hay ventanas. Lo que crees ver afuera, está adentro. Lo que crees son vidrios, son espejos. Fritz Pearls."
Estrellas -por supuesto- y un fuerte abrazo.
Eduardo.

Terrible verdad. Excelente! Un gusto volver a leerte, querido Chepeleon. A veces, una buena pelea es mejor que esos payasos con sus sonrisas permanentes.

Bella frase dedicada a la locura, creo que todos entramos en un cierto momento en instantes de locura.
Saludos
un placer pasar a leerte

Las puertas saben camouflarse demasiado bien cuando intentamos proceder sobre ellas jajaj Sobre todo la del caos q es la mas solicitada...Me encanto leerte.Que gusto haber pasado por tus letras¡¡Bravo!!!!
Un abrazo enorme
Ximena

Doña Myriam;826946 dijo:
O Y E E S O M E P A S A A M I T A M B I É N !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La locura no me deja!

:::sorpresa1::: :::ojos1::: :::gafas1::: :::ojos2::: :::triste::: :S :::ohmy::: :) :::sorpresa1::: :::sorpresa1::: :::gafas1:::

Así me siento... transmito la idea????????????

El lunático en mí...Gracias mi hermanita
Abrazos
Chepeleon

Magnifico , esa idea me corre por la cabeza y aunque no la haya sentido alguna vez , se siente uno dentro del poema al leerlo muy bueno su trabajo
Un gusto pasar por sus letras , nos vemos , saludos y estrellas .

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás