1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

tiempo

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Gonzalo Sosa Gutierrez, 17 de Agosto de 2007. Respuestas: 3 | Visitas: 608

1. Gonzalo Sosa Gutierrez

Gonzalo Sosa Gutierrez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Tiempo bendito y desdichado, tiempo según las circunstancias pero siempre es el mismo, instantes que te hablan de una eternidad, eternidades mudas que no dicen una sola palabra, segundos que deseas fueran una eternidad, horas que desearás que duren sólo un instante, tiempo bendito y desdichado tiempo, según las circunstancias pero siempre es el mismo, instantes mágicos atrapados en un beso eterno, segundos de desconfianza atrapados en una eterna incertidumbre, tiempo bendito y desdichado, tiempo según las circunstancias pero siempre es el mismo, muchas veces el reloj no avanza y otras tantas veces parece ir más de prisa, tiempo bendito y desdichado, tiempo según las circunstancias pero siempre es el mismo.

Por: Gonzalo Sosa

2. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Bueno escrito como prosa pero interesante escrito con tintes de amor y con algunas fallas de ortografia bueno a corregir esos errores cuando puedas te recomiendo Word ahi te los corrigen para que tu escrito luzca mas un placer leerte paisano y espero no me lo tomes a mal lo que te dije saludos muy buen escrito y que el tiempo avanze.

3. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    Primero de todo: Bienvenido a MUndopoesia y ahora tres cositas:

- no escribas los temas en mayúsculas, recuerda que es un portal de poesía no un tablón de anuncios.

- la prosa se publica en www.mundoprosa.com

- mima, cuida lo que publiques cuidando la ortografía, el texto es para disfrute de todos.

Éste te lo edito y quito mayúsculas y corrijo.

JULIA
    administradora de mundopoesia.com

4. Gonzalo Sosa Gutierrez

Gonzalo Sosa Gutierrez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0

Comparte esta página