1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Fuiste

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por AntonioPC, 19 de Agosto de 2007. Respuestas: 10 | Visitas: 909

1. AntonioPC

AntonioPC Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    .: Fuiste :.

fuiste soneto
    yo mal verso

iniciales equivocadas
    letras mal encajadas

fuiste canción
    yo mal acorde

notas desgastadas
    [COLOR=black]melodía desafinada[/COLOR]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black]fuiste,[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [COLOR=navy][FONT=Century Gothic][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black]fuiste,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=navy][FONT=Century Gothic][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black]pudiste ser,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=navy][FONT=Century Gothic][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black]y yo...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=navy][FONT=Century Gothic][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black]...no te dejé[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic][FONT=Book Antiqua]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=2][COLOR=black]Antonio Agosto 2oo7[/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Ramiro Carballal

Ramiro Carballal Invitado

[FONT='Century Gothic'][FONT=Book Antiqua][FONT='Century Gothic'][FONT=Book Antiqua][FONT='Century Gothic'][FONT=Book Antiqua][FONT='Century Gothic'][FONT=Book Antiqua][FONT='Century Gothic'][FONT=Book Antiqua][FONT='Century Gothic'][FONT=Book Antiqua][FONT='Century Gothic'][FONT=Book Antiqua][FONT='Century Gothic'][FONT=Book Antiqua][FONT='Century Gothic'][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

Una variante dentro de tu estilo, Antonio. Me gusta, me gusta. No te dejé o no quiso.., yo ahí siempre tengo dudas. Muy bueno, compadre. Un abrazo(Tengo que volver a retomar temas de mi tierra-el mar, este paisaje tan verde- pero últimamente tengo la cabeza en otros asuntos, en fin..)[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Qué lastimas, pudo ser y no fue, tal vez no la dejaste o quizás ella no quiso, me gustó el poema, pero en realidad nunca se sabe el secreto que guarda el poeta en sus letras, por lo tanto mi comentario podría estar errado.

4. Tuti

Tuti Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Que buen poema...tiene musicalidad y destreza poética. Estarás aún a tiempo?... me encanto el tema. Abrazitos consteladitos Antonio...!

5. Me fascinó la intensidad, es espectacular.

Un abrazo,

Mariana B. Rivas Garabán

[FONT=Century Gothic][FONT=Book Antiqua][FONT=Century Gothic][FONT=Book Antiqua][FONT=Century Gothic][FONT=Book Antiqua][FONT=Century Gothic][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. AntonioPC

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias Ramiro
    ¿dudas? yo también ;) con vinos de tu tierra un día saldremos de dudas ;)

retoma esos temas ya! ....creo que ya lo hiciste

7. Este estilo me gusta mucho, la metáfora y el verso juntos son mi preferido, felicidades es un exelente poema masculino

8. andrea1chica

andrea1chica Invitado

Me gusto mucho tu poema. Creo que refleja lo que muchas veces podemos dejar escapar de nuestras manos y no nos damos cuenta, si no hasta que es demasiado tarde.

Me encantó

9. AntonioPC

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1

siempre hay tiempo para todo!

un abrazo y muchas gracias por estar

10. tAmOsHkA

tAmOsHkA Poeta reconocido.

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    25
    Antonio.
    Hermosas letras, tus finales siempre aclaran lo ke el resto del poema kiere esconder, me encanta
    Besos

11. Juan Carlos

Juan Carlos Invitado

antitesis preciosa

un poema sentido y como Dios manda!!!

me gusto
    un abrazote

Comparte esta página