La soledad me tomó una foto.

No puedo decir nada mas, tiene su estilo propio virtud magnifica
que encuentro a uno que escribe, cuando se tiene ese estilo unico
,en el que veo, que usted, lo tiene definido,
mas la vida, que le da, hace que sea fabulosa, la obra...

Muchos Saludos y Besos!!!

Ah gracias
me alegra que así lo piense
Saludos

Señorita, volando sobre el portal choque con tu escrito, !que forma de plasmar tus sentimientos!... La soledad es un maldito fotografo que roba vuestros sueños con su desdeñosa camara de la tortura, solo espera en la oscuridad para tomarnos por sorpresa en el peor de los momentos...
Las palabras no tienen justicia a la hora de opinar sobre tu escrito, ni siquiera las estrellas son suficientes para calificar esta obra de arte...
(Espero tener el placer de seguir tus obras desde el tartaro en el que me encuentro exiliado)...

¿Soy yo sin ser? ¿Y no es soñar vivir
fuera de sí, de los muros, la duda,
donde el cuerpo no llega, porque pesa
más que el bronce y el plomo del cerebro?

Y me voy por lugares musicales
para olvidar el sitio donde habito:
la arcilla densa de donde entro y salgo
ya vivir me resigno sin mis alas.

-Entrad en mí, pues tengo mil alcobas
para vosotros, salas e invernáculos.
Mas nadie viene, el único invitado
soy yo, en la casa demasiado sola....

soledad soledad
eterna amiga de los corazones

Y en la poesía nos hacemos fuertes
tomamos el valor que nunca tenemos.
Muchas gracias por el escrito...
Saludos

Ladime Volcán;840767 dijo:
¡Wow!, me he quedado impresionada...satisfactoriamente impresionada, que derroche y maestría, lamento no heber encontrado más escritos tuyos para seguir leyéndote mi niña, te dejo aparte de las merecidísimas estrellas, un beos, muuuuack!

Muchas gracias por todo
mas que nada por el beso.
La impresiones deben ser sostenidas
espero hacerlo.
Saludos.​

Señorita, volando sobre el portal choque con tu escrito, !que forma de plasmar tus sentimientos!... La soledad es un maldito fotografo que roba vuestros sueños con su desdeñosa camara de la tortura, solo espera en la oscuridad para tomarnos por sorpresa en el peor de los momentos...
Las palabras no tienen justicia a la hora de opinar sobre tu escrito, ni siquiera las estrellas son suficientes para calificar esta obra de arte...
(Espero tener el placer de seguir tus obras desde el tartaro en el que me encuentro exiliado)...

Me alegro que se haya detenido aquí
espero que esas pseudo obras
le lleguen hasta su tartaro
Saludos

Soberbio es decir poco. La soledad capturada-capturante. La soledad en el reflejo del alma y los sentidos. Un mar inundando la noche y la cosnciencia. Misantroía. sabes cada palabra esta justa en tu poema. Un saludo crodial Shaggy, digo José. :=)

Príncipe Negro;848944 dijo:
Soberbio es decir poco. La soledad capturada-capturante. La soledad en el reflejo del alma y los sentidos. Un mar inundando la noche y la cosnciencia. Misantroía. sabes cada palabra esta justa en tu poema. Un saludo crodial Shaggy, digo José. :=)

Vaya
Gracias.
Lo que ud dijo
es de decir mucho.
Gracias por detenerse acá
Saludos

855799317_small.jpg

A contraluz;
espejos de baba empañan
los silogismos de mi calma.

Mi imagen transciende,
cicatrizando sentidos,
deambulando entre abismos.

Espadas de marfil injertan
ondas danzantes en las pestañas,
se acorralan segundos
a la espera de una señal
ambigua
difusa
extinta.

Cuan Eva,
con el dorso desnudo
entre la espuma de Venus,
termino acumulando pecados
en el cajón adusto
de las sonrisas lascivas.

Arrodillada, me desvivo,
musa de la luna.
me extingo en el flash...

Y en la misantropía
de los desencuentros,
a estos tristes ecos,
la soledad ha presionado el obturador.

Mis aplausos...
el estilo que plasmas y el lenguaje que utilizas es muy profesional
sigue escribiendo
...y seguiré leyendo
y por supuesto aplaudiendo...

cariños

Un poema muy bello que nos describe de una manera muy personal muchas imagenes, con un vocabulario muy nutrido. Un gusto leerte.

Sabrina, me gustó mucho tu poema. Un placer haberte leído. Expresan soledad y melancolía tus versos. Es un poco abstracto, pero puedo entender que cuando estámos sólos parece que estamos dentro de una fotografía, sin vida, sin movimiento, enclaustrados en el cuado de nuestro cuarto........ Precioso poema. Que Dios te bendiga siempre. Espero podamos ser amigas. La soledad a veces es buena.

Besos

mis respetos para una gran poeta como tu, muy bueno.

saludos.

Sabrina, me gustó mucho tu poema. Un placer haberte leído. Expresan soledad y melancolía tus versos. Es un poco abstracto, pero puedo entender que cuando estámos sólos parece que estamos dentro de una fotografía, sin vida, sin movimiento, enclaustrados en el cuado de nuestro cuarto........ Precioso poema. Que Dios te bendiga siempre. Espero podamos ser amigas. La soledad a veces es buena.

Besos

Gracias por comentario
me alegra saber que entendió
la esencia del poema.
Espero tamb que lo podamos ser.
Gracias de nuevo
Saludos

Que linda y que forma tan original de escribir xD... sobretodo la estrofa de la Eva me ha gustado muchismo... un placer leerte xD un beso

Desde el silencio

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás