Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Barra, y yo por este poema, me encantò, breve, musical, enternecedor, un abrazo, Abstrusa.-
INDICUTIBLE AMIGO UN PLACER LEERLE
BESOS
Breve, bello, ritmico, melodioso.
Me encantan sus rimas Eduardo.
Besos.
Si, brebe, pero lo bueno si brebe...
Es precioso.
Un beso.
Caray!!! La ultima vez que lei una pieza asi fue cuando estudiaba al autor del Quijote y su "Ilustre fregona"; Cervantes y Ruben Dario los unicos que recuerdo la utilzaron. Y ahora Eduardo..cochina envidia que me das abusador. No me acordaba de la estructura de pareos pero si del singular verso final que recoge los tres pies quebrados. Bellisimo te felicito. Ahora la envidia me empuja a hacer uno...jejeje!!!! Estrellas y aplausos Eduardo.
El dolor es extraño...
Nos hieren, y no queremos herir.. Amamos, y nos duele que no nos amen...
Fue un placer estar acá...
Un beso enorme señor!
-Solcito.-
Muchas gracias Rosmery,
eres muy amable.
parece sencillito pero me costó un buen rato,
un abrazo,
edelabarra
Me lo imagino eso de hacer rimas cuesta
y más unas rimas como las que usted hace.
El Jardín de las Delicias
De amor muy herido fui,
Por ti
Si con mi amor te hiero,
Yo muero,
Extraña cosa el dolor,
De amor.
Es para mí tu rubor,
Y llenarte de caricias,
El jardín de las delicias,
Por ti yo muero de amor.
Eduardo León de la Barra
¡Excelente, Eduardo! Ya casi hemos duplicado el número de los ovillejos correctos realmente existentes. Tu unión final entra con mucha suavidad, y la pérdida de sílaba no requirió manipulación artificiosa alguna como ya te hacía notar de la mía.
un abrazo,
A tu bellisimo jardin de las delicias,
han llegado a brillar,
5 estrellitas para iluminar,
y el camino quiere mostrar:
a todo aquel que desee pasear!
Un abrazo y deseando que lavida te sonria siempre,
Tu amiga,
Irlanda
Ligia Calderón Romero;889219 dijo:Hermoso, lleno de amor y ternuras, como todo lo que escribes
Un abrazo
Libertad de Véliz.;925824 dijo:Hermoso querido Eduardo
pero no mueras el amor
es para vivirlo,disfrutarlo
gozarlo,saludos.
Muy bueno Eduardo. Siempre es un gusto pasearme por tus versos. Un abrazo.
Dany.
Libertad de Véliz.;971772 dijo:Waooo, Eduardo,
que hermoso es una
delicia un deleite,
saludos un abrazo.
Maravillo Eduardo, ahora que hice uno aprecio lo hermosos que son, una delicia fue leer este ovillejo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación