1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No sé

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Rosmery Pinilla Acosta, 12 de Junio de 2007. Respuestas: 24 | Visitas: 8013

1. Rosmery Pinilla Acosta

Rosmery Pinilla Acosta Moder.Surreal, Melanc. Imágen Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    4.284
    Género:
    Mujer
    Dices que me amas, te amo pero no sé cómo decirtelo es cruel tener que decirle al corazón que no es amor para ti, tener que conformarse con el poco amor que recibe o tener que estar a la espera de algo que tal vez a la vuelta de muchos años aparezca, pero se siente mucha impaciencia no tener a alguien a quien amar no tener a alguien que te haga sentir que estás vivo que vives para amar es triste saber que el amor no se hizo para ti es triste saber que ese amor que tanto anhelas sólo existe en tus sueños en esos que te toman por sorpresa en esos que te hacen somnolienta que te hacen sentir bajas pasiones en esos sueños que sólo vienen de vez en vez a tu cabeza y sólo te traen decadencia e inquietud a un afligido corazón.

Un amor que a lo mejor jamás aparecerá a lo mejor nací para hacer muchas cosas menos para amar, para hacer de esta vida un lugar donde sólo hay que sufrir y sufrir por tratar de encontrar la felicidad por eso yo hoy digo que soy feliz, soy feliz porque estoy sola por que estoy sin nadie; muchas veces pienso que es mejor estar sola que estar con alguien que no te merece, que sólo está en su cabeza hacerte suya por las noches y en el día simplemente para el no existas, simplemente eres nadie....

Hoy la verdad, Dios es mi testigo de que intento encontrar el amor pero se me hace difícil hallarlo, no sé si huyen de mi por ser como soy una chica llena de resentimientos que tengo que sacarlos del corazón para ser feliz , prometo algo que a lo mejor va a hacer difícil de sostener, ser una mujer entregada al amor, prometo buscarlo y llevarlo a la profundidad del corazón, lo último que me queda por decir es que no le cerraré las puertas al amor porque no sé en que rincón se encuentra.

A danie le gusta esto.
  2. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Ros querida amiga el amor no es un sueño lo que si es verdad es de que si es mejor qeudarse solo a pasarla mal con alguien que no te valore y no te tome en cuenta de mas vale solo pero nunca perder la esperanza de encontrar a alguien que quizas a tu lado o detras o en la esquina pueda estar presente asi que animo y Ros a buscar besitos te quiero mucho amiga saludos.

3. Rosmery Pinilla Acosta

Rosmery Pinilla Acosta Moder.Surreal, Melanc. Imágen Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    4.284
    Género:
    Mujer
    Gracias soy poesía por estar presente entre mis líneas, saludos...

4. Rosmery Pinilla Acosta

Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    4.284
    Género:
    Mujer
    Randy para mi es un gran placer que te pasees por aquí, un beso...

5. Xuacu

Xuacu Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    87
    Una maravilla de escrito, mi niña. Y te digo que el amor no es tu enemigo. A veces es ciego y otras veces tuerto. A veces te beso en la frente, cuando lo debió de hacer en la boca. Pero, en ti esta el sentimiento, esa vida de amor en verso que llena todos los espacios vacío de tu alma, de tu cama de tu cuarto. El amor besara tus palmas de la mano, te rogara la caricia cómplice y callada, que te arrope en las madrugadas, cuando durmiendo, te diga al oído, estoy aquí por ti.

Me ha encantado amiga. Ha sido precioso y no hace falta prometer nada. Tu eres promesa de amor ya. Mis cinc estrellas y todo mi cariño.

Un beso de Juanjo.:::hug:::

6. Rosmery Pinilla Acosta

Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    4.284
    Género:
    Mujer
    Gracias mi amigo de letras por estar aquí...

7. ERA

ERA Invitado

Precioso escrito Rosmery, un canto desde la pureza de tu corazon. No desesperes el amor ya viene en camino; continua siendo tu!

8. Rosmery Pinilla Acosta

Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    4.284
    Género:
    Mujer
    Gracias ERA, pero muchas veces la espera cansa!, un besote...

9. rodolfo garcia

rodolfo garcia Invitado

que mi hoja de vida te haga sentir viva

10. Rosmery Pinilla Acosta

Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    4.284
    Género:
    Mujer
    Rodolfo: te espero.
    Un beso.

11. Liz Barrio

Liz Barrio Invitado

Me ha emocionado leer esto. Siempre el amor es silencioso mientras llega, nunca te lo esperas, es un farolero que enciende su luz al punto cuando se encuentra con el arrullo de un alma que te acompaña y te sonríe y te trasciende.
    No hay promesas que hacer, sólo emigrar al cielo donde la felicidad cuenta porque se halla en todas las pequeñas cosas que nos hacen sentir y vibrar y que luego poetas como tú, convierten en versos.
    Besitos te dejo linda con mi cariño,
    :::hug:::

12. Rosmery Pinilla Acosta

Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    4.284
    Género:
    Mujer

Upale!
    Gracias linda, la verdad me halagas con tu comentario.
    Esas promesas esa luz y esa felicidad puede llegar a ser un espejismo, aunque son la inspiración de mis versos juegan demasiado en la memoria.
    Gracias por estar Naked, un beso inmenso para ti

13. Anamar

Anamar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    94
    Género:
    Mujer
    Amiga no le cierres las puertas al amor,
    el llegará cuando menos lo esperes .cuando menos lo imagines,
    lo verás llegar y tu te lo mereces princesa,
    besitos, cuidate, con cariño, Anamar.

14. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    No te cierres ni te niegues a esos momentos. Vendrán. Siempre vienen de forma insospechada. Solo atrápalos y sé feliz. Un fuerte abrazo.

15. Eugenio

Eugenio Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    107
    El amor...

Tanto tiempo decimos lo mismo, y siempre terminamos esperando.

Amiga mía no esperemos más, salgamos a buscarlo que dicen que cuando esto sucede, el amor sale a nuestro encuentro y nos encuentra...

Un beso

Eugenio

16. Rosmery Pinilla Acosta

Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    4.284
    Género:
    Mujer

Es tan difícil Anita se hace
    el intento pero desfallezco,
    un beso y gracias

17. Rosmery Pinilla Acosta

Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    4.284
    Género:
    Mujer
    Gracias Salvador por su comentario intentaré y seguiré intentando, un saludo inmenso.

18. raulcastillo

raulcastillo Invitado

En el amor, como en la vida nada viene con certeza y a veces la busqueda se torna dolorosa. Pero se que a lo largo del camino, encontraras algun ser especial que te mueva. No hay que desfallecer, cualidades no te faltan para que encuentres el amor o el te encuentre a ti.
    Besito de cafeina concentrada para mantenerte alerta y que se te de la busqueda.

19. Rosmery Pinilla Acosta

Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    4.284
    Género:
    Mujer
    Gracias por comentar Eugenio, y es cierto siempre quedamos esperando, un beso.

20. Rosmery Pinilla Acosta

Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    4.284
    Género:
    Mujer
    Gracias por tus bellas palabras Raúl, besos de regreso.

21. edelabarra

edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre
    Querida Rosmery, Tus palabras están llenas de bondad, no resentimiento, lo mismo que están llenas de belleza, como tú.
    Ya encontrarás tu plenitud, la vida es muy generosa.
    Un abrazo,
    edelabarra

22. DaniMar

DaniMar Poeta veterano/a en el portal

Se incorporó:
    25 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    74
    Rosmery: hago mías las palabras de Raúl y de Eduardo. Y agrego que cuando menos lo esperes, cuando menos lo busques, aparecerá... La vida tiene muchas vueltas impensadas. Un gran abrazo.
    Dany.

23. Rosmery Pinilla Acosta

Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    4.284
    Género:
    Mujer
    Eduardo mil y mil gracias por
    tan bello comentario, un abrazo.

24. Rosmery Pinilla Acosta

Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    4.284
    Género:
    Mujer
    Dany gracias y si sé que la vida da muchas
    vueltas sólo es esperar, un fuerte abrazo.

25. Dennisse

Dennisse Invitado

la duda es inevitable
    pero la esperanza se resguarda para este momento
    estoy segura que a estas alturas,
    encontraste una luz, que socegó
    este sosiego, abrazos
    Denn

Comparte esta página