1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Solapitas

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Ciela, 22 de Junio de 2007. Respuestas: 36 | Visitas: 1973

1. Ciela

Ciela Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    222
    Género:
    Mujer
    Yo le temo igual que tú
    a la inundación del altibajo
    en sobremesa
    al desuagüe
    que malogra
    alcantarillas,
    a derrumbarme
    por debajo de
    una mesa

.......................................

¿Qué se hace con comentarios como éstos? No se les puede poner estrellas, porque rebotarían en nuestra propia casa :::gafas1::: . Entonces ... ¿qué? Podríamos enlazarlos a nuestras solapas del alma y entretejerlos como a Huellas y a Paradojas... Mientras tanto y por ahora, lo decreto ¡Poentario!

Gracias por tus solapazaaaaaaaaaaaaaas de afecto, niña azulita, e infinidad de estrellas porteñas para tu POENTARIO.

Un gran abrazo, Ña Azulidad.

2. palini

palini BRUJA PIRUJA

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    12
    Pero que chulería...

3. Ciela

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    222
    Género:
    Mujer

¡Pero qué emoción con este paseo cielar que hoy te has mandado! Vamos, que aquí van mis solapitas para que te prendas, siempre, de ellas.

Te quiero, JoyaYola.

4. DAMAMISTERIOSA

DAMAMISTERIOSA Borracha Reconocida

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    84
    Hechos y deshechos en temores, cuando asomamos nuestros humanos ojos a ese abismo que está esperándonos, con los brazos casi abiertos, y su sonrisa maléfica... pero en el fondo, ese mismo abismo, sabe de su propio temor: que lleguen, al final, las solapitas de cariño y vayamos de regreso pa arriba.

Un beso CielaCielísima. :::hug:::

5. Xuacu

Xuacu Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    87
    Llego el sastre de los sueños, con su almohadita llena de agujas y alfileres. Que te tomo medida, te sonrío a la ausencia de tu sonrisa y te hizo solapitas, para que cayeran a cada lado de tu pecho. Y un ángel te dio, pespuntes al corazón con el hilo de un verso, que llevaba en su pico un jilguero. Que sino le temes a la muerte, témele a la sonrisa de una nube de algodón, que te dará la emoción, que tintara la lágrima, mientras que con los labios apretados, darás gracias a la luna. Luna que te alumbra el principio del precipicio del abismo. Que te ilumina con un solo rayo, el tobogán, por donde se lanzan, como niños traviesos, todos los besos, que tu boca guarda.

Ains como me gusta leerte, como me gusta comentarte. Ya te digo, hasta en tristes eres bendita, niña de la poesía. Me ha encantado. Mi enhorabuena poeta y mis cinco estrellas.

Un beso y tantos cariños como colores infinitos tiene el alba, de tu amigo Juanjo. :::hug:::

6. Ciela

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    222
    Género:
    Mujer

Pa arribita ando hoy, y seguidito, con tus visitas generosas.

Gracias por tu incesante compañía, querida DianaDiaf.

Un gran abrazo, DamitaNuestra.

7. Ciela

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    222
    Género:
    Mujer
    ---------------------------------------------------------

¡Pero qué sastre tan idóneo a la hora de confeccionar prendas poéticas!

Gracias por tomarle la medida a mis sueños, por diseñarme solapitas indelebles, por tus pespuntes del alma y tus piquitos de jilguero. Mirá qué bella vestimenta me regalaste con tus costuras ... el más bello traje de nubecitas de algodón.

Un emocionado abrazo, dulce y querido Juanjo.

Comparte esta página