reseña

Ligia Calderón Romero

Poeta veterano en el portal
hola! soy amante de la poesía, la vida es una poesía, cada uno de sus pasajes es un verso, algunos de dolor y pena y, otros de alegría. No soy una gran poetisa, pero escribo desde siempre y deseo superarme cada día. Agradezco la oportunidad de participar en tan prestigiosa comunidad y admiro el trabajo de cada uno tal cual es. Bendiciones para todos y que Dios ilumine vuestra inspiración y os llene de hermosos versos para que así se deleite la humanidad.

Bienvenida compañera:

Es bueno empezar a notar que más personas de mi país se afilian a la página; espero, la misma rinda los frutos que esperas.

Amiga aunque aparente tarde pues no conocía tu poesía, y pensando que lo importante es llegar, aquí estoy para sumarme a mis compañeros poetas en una fuerte y calurosa bienvenida a este nuestro mundo de ensoñación y locuras que es Mundo Poesía. Espero que hayas encontrado el lugar adecuado en el momento preciso para expresar la belleza del arte que Dios te ha dado. Ahí tienes a tu lado dándole apoyo a tus versos a un gran sonetista que es el amigo Ángel Mier, a quien yo también consulto. Abrazos sinceros.

Amiga aunque aparente tarde pues no conocía tu poesía, y pensando que lo importante es llegar, aquí estoy para sumarme a mis compañeros poetas en una fuerte y calurosa bienvenida a este nuestro mundo de ensoñación y locuras que es Mundo Poesía. Espero que hayas encontrado el lugar adecuado en el momento preciso para expresar la belleza del arte que Dios te ha dado. Ahí tienes a tu lado dándole apoyo a tus versos a un gran sonetista que es el amigo Ángel Mier, a quien yo también consulto. Abrazos sinceros.

Mi querido amigo nunca es tarde, entraste por la puerta grande porque al recibir tu bienvenida ya te conocía y disfruto tu compañía en verso, eres muy gentil
Abrazos mi querido poeta

Ligia Calderón Romero;863014 dijo:
hola! soy amante de la poesía, la vida es una poesía, cada uno de sus pasajes es un verso, algunos de dolor y pena y, otros de alegría. No soy una gran poetisa, pero escribo desde siempre y deseo superarme cada día. Agradezco la oportunidad de participar en tan prestigiosa comunidad y admiro el trabajo de cada uno tal cual es. Bendiciones para todos y que Dios ilumine vuestra inspiración y os llene de hermosos versos para que así se deleite la humanidad.

No sólo eres poeta !
tienes algo superior
un corazón muy grande
que repartes con amor.
Gracias por entrar en esta comunidad y así tener el orgullo de haberte conocido.Te quiero

Mira!
No esperaba encontrar un testimonio de acta de nacimiento de una estrella!!!!
Y mira como ha crecido!!!
Felicitaciones y muchos cariños!!!
Eduardo.

Hola Ligia, me considero un niño en esto las letras. Valoro enormemente tus palabras y tu tiempo al leer mis humildes comentarios.Estoy encantado de encontrar genete como tú en el portal, personas que sin esperar nada a cambio pasan y dejan flores en nuestra casa. Valoro de corazón tus comentarios. Un beso desde Chile.,

Última edición:
Quién diría querida Ligia, que a seis años de tu entrada en el portal, llegarías a ubicarte donde estás,
querida por todos, ejemplo de ser humano y amante de la belleza,
como se manifiesta en cada uno de tus versos;
un abrazo con mi cariño,
Eduardo

Debería existir un foro destinado a los compañeros que han partido. O un día dedicado a la lectura de sus obras. O ambos.
Un beso, Ligia.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás