Distante.

Acróstico bastante sentido, lo siento como mío, amiga mía, si que me hiciste soltar la nostalgia que me invade. Compartimos el mismo sentimiento. un beso.

Amigo, gracias por tus palabras.
Ya no escribo como antes,
ni me leen como antes,
pero me agrada verte aquí en mis letras.
Un gusto saber que...te haya gustado.
Un beso, te me cuidas.​

Celebro reencontrarte en una pieza sencillamente bella, amorosa, triste.

Un abrazo, muchachita alada.

Muchas gracias por pasar.
Tiempo sin vernos.
Un gusto saber que haya sido de tu agrado.
Un abrazo, te me cuidas.​

Hermoso acrostico bella dama y curioso pero no recuerdo haber leido antes un poema pero aqui andamos y bueno que mejor que leerte una preciosidad de letras como estas que acabas de escribir un placer leerte y bueno nunca es tarde para leer por primera vez besos Mariposita linda.

Francisco Iván Pazualdo;856223 dijo:
Hermoso acrostico bella dama y curioso pero no recuerdo haber leido antes un poema pero aqui andamos y bueno que mejor que leerte una preciosidad de letras como estas que acabas de escribir un placer leerte y bueno nunca es tarde para leer por primera vez besos Mariposita linda.

Me alegra mucho que me hayas leído,
y que te gustó...
Ojalá pudiera seguir escribiendo,
pero se me olvidó como...
Bueno, cuídate...

Luis Á. Ruiz Peradejordi;865480 dijo:
Acróstico leve, que apenas nos deja intuir el perfume de tu palabra. Pero me gusta. Saludos. LUIS.

Sí, es bastante simple,
pero pues, que bien que te gusta.
Saludos, cuídate...

Hola niña,

Vuelve a escribir, por favor. Yo he vuelto tras más de cinco años. Con todo lo bello que has escrito no puedes decir que ya no sabes cómo hacerlo. Tan solo escribe. Cualquier cosa. Un par de palabras tuyas entrelazadas siempre han cobrado más sentido que la mayoría de los versos que he leído, muchos de los cuales se me antojan vacíos.

Vuelve mariposita. Entrelaza de nuevo un par de palabras para gente como yo. Por poetas como tú he vuelto a este foro, ya casi vacío de la vieja guardia. Es cierto que ahora se leen los poemas, en general, menos que años atrás. Será por la crisis... del alma.

Vuelve.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás