1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hola! Soy nueva aqui, poetiza y cubana!

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Marite', 2 de Septiembre de 2007. Respuestas: 4 | Visitas: 959

1. Marite'

Marite' Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Despues de un largo retiro de la web, pero no de escritora, quisiera hacer nuevas amistades. Escribi un libro que se llama "Poemas de mi Cuba y de mi alma," del cual gane' el Diploma de Merito en el concurso de poesia Internacional Lincoln-Marti con el poema "Oda a mi caballo." Ahora estoy escribiendo un libro que se trata de la vida espiritual de una madre soltera (mi vida). Me veo y me siento joven (por dentro y por fuera), y como casi todas las cubanas, aunque no soy mulata, soy muy atractiva de cara y cuerpo: ademas de talentosa! Espero que no les intimiden las mujeres inteligentes y bonitas :::sonreir1:::, pues dicen los psicologos que por eso estamos solas. Ademas de escribir me gusta leer, escuchar musica, bailar, ir a la playa, socializar, y hablar mucho.

2. Eugenio

Eugenio Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    107
    Bueno, pues quiero darte la bienvenida a este foro, donde escribe gente muy buena en todos los aspectos de la vida, así como gente muy talentosa la cual se conoce por su obra en este foro, así que si te gusta hacer amistades y charlar de poesía o de literatura has entrado al lugar correcto.

Espero que nos leamos e intercambiemos ideas y poemas.

Un beso

Eugenio

3. noarancibia

noarancibia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    hola Marite, como vas... mi nombre el juan pablo y sabes llegue navegando con la inquietud de la poesía.. aunque nunca editado ni concursado en algo referente a lo lirico.... hace mucho tenía la costumbre de escribir... y que creo que algunos son extraordinarios.... pero es sólo mi apreciación... he tratado de subir algunos a la net... pero no he podido... bueno que estes.. quizas tu puedas ayudarme... un beso y un abrazo desde CHILE.. JUAN PABLO.

4. noarancibia

noarancibia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    hola Marite, como vas... mi nombre el juan pablo y sabes llegue navegando con la inquietud de la poesía.. aunque nunca editado ni concursado en algo referente a lo lirico.... hace mucho tenía la costumbre de escribir... y que creo que algunos son extraordinarios.... pero es sólo mi apreciación... he tratado de subir algunos a la net... pero no he podido... bueno que estes.. quizas tu puedas ayudarme... un beso y un abrazo desde CHILE.. JUAN PABLO.

5. jorgecano

jorgecano Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola marite soy jorge cano desde colombia te mando muchos saludos yo tambien estoy nuevo y me gustaria leer tus escritos besos

Comparte esta página