Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Yo broté
un
día de
invierno
y
célebre
en días
de verano
y
en este
día de
otoño
voy cayendo..
voy cayendo...
070907 Una hoja que cae en el otoño...Luciana Pascual
Me encanta la caida de un hoja en tiempo de otoño parece que Dios mismo pintase el cuadro mas melancolico y hermoso de todo el mundo y lo unico que uno puede hacer es llorar en admiracion de esa obra de arte, y me encanta como se quedan desnudos los arboles, en soledad en frio y en soledad...jaja soy depresiva parece...no lo soy la verdad solo que aveces se aprecian las cosas tristes, son tan bellas,pero tambien traen risas, como jugar entre ojas recien caidas....voy cayendo voy cayendo es una caida tan suave, tan dulce tan regia, tan perfecta para una princesa de suecia::Yo broté
un
día de
invierno
y
célebre
en días
de verano
y
en este
día de
otoño
voy cayendo..
voy cayendo...
:: espero que renascas en verano...para ver tu caida hermosa otraves...::
::hermoso poema besusk!Yo broté
un
día de
invierno
y
célebre
en días
de verano
y
en este
día de
otoño
voy cayendo..
voy cayendo...
luciYo broté
un
día de
invierno
y
célebre
en días
de verano
y
en este
día de
otoño
voy cayendo..
voy cayendo...
Reconozco amiga Luciana que tiene una belleza interna en su corazón que siempre desea salir para expresar la nostalgia y la tristeza como en éstas bellas palabras.Yo broté
un
día de
invierno
y
célebre
en días
de verano
y
en este
día de
otoño
voy cayendo..
voy cayendo...
Yo broté
un
día de
invierno
y
célebre
en días
de verano
y
en este
día de
otoño
voy cayendo..
voy cayendo...
::Mmm Muy Corto Pero Exageradamene Bonito Baya Que Si Sabes Hacer Bellas Cosas Con Tan Pocaspalabras
PRECIOSA BEVEDAD. PRECIOSAS LAS HOJAS QUE DAN VIDA Y MUEREN CUANDO EL AMOR AL QUE SE ABRAZABAN LAS DEJA MORIR Y SE CAEN.
FELICIACIONES.
BESOS.
Reconozco amiga Luciana que tiene una belleza interna en su corazón que siempre desea salir para expresar la nostalgia y la tristeza como en éstas bellas palabras.
José Raúl
Un cariñoso saludo para usted. Espero y deseo que está bien
Un poema magistral. Dice exactamente lo que la poesía diría. Un abrazo y mis felicitaciones. Gracias por compartir este poema.::::
no somos todos hojas? excelente
luci
muy bonito!!!
pero que tu vida sea una eterna primavera amiga
un beso
BIBI
Merece aplausos y estrellas. Que belleza!!!!!!!!
PRERO PRONTO SERA PRIMEVERA Y VOLVERAS A SONREIR EN CADA FLORECER MUY BELLO BELLA BESOS
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación