1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Der Morgen Danach

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Tisha Moon, 10 de Septiembre de 2007. Respuestas: 3 | Visitas: 453

1. Tisha Moon

Tisha Moon Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    A la mañana siguiente

Nostalgia llena mis ojos de gotas saladas, recuerdos, imágenes del ayer rondan por la mente…

Alegría disfrazada de recuerdos, tu imagen sobre la mía… y a la mañana siguiente todo había acabado.

El último cigarro se apaga…
    No pude enfrentarme a tus dolorosas mentiras, no tuve la fuerza para llevar la pesada carga de tu vida.

Amé cada lágrima que lloraste y amo el modo en el que estas perdiendo tu vida.

La muerte llegaba en cada beso que compartíamos, cada anochecer parecía ser el último que tendríamos. Tu respiración en mi piel tenía el olor de nuestro fin.

Esa sensación no se ha ido, desesperación en el pecho, nudo en la garganta a punto de estallar.

Y a la mañana siguiente todo había acabado.

Ebrio de tus lágrimas, no te dabas cuenta de que yo sufría también.

Cada vez que nos tocábamos, el cielo se acercaba más a nosotros. En cada amanecer nuestros pecados eran perdonados.

Llegó la última noche de tristeza y estaba claro… no podíamos seguir adelante.

Hoy maldigo el recuerdo y lo envío muy lejos.

Tisha M.
    301205

2. Ciela

Ciela Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer
    Un trabajo interesante por la yuxtaposición de los tiempos verbales, muy cercano a la prosa poética.

Bienvenida a Mundo Poesía y un saludo desde Buenos Aires.

3. RUSO

RUSO Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    15
    Fragt sehr Ihre Verse? ab die, das von den Bildern angesammelt wird, die transportieren? Durch diese Liebe, die war und nie ist es?

Eine Umarmung.

RUSSISCH

NOTA: ME SALVÓ EL TRADUCTOR DE GOOGLE... (Je...) con "La Mañana después"...

4. Principe Negro

Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    Me gustó , buen trabajo.

Comparte esta página