1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Lugares comunes

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por Mian, 6 de Septiembre de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 3369

1. Mian

Mian Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    2 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Había oido muchas veces la frase "lugar común" pero no sabía el significado exacto. Buscando información en internet sobre este tema me encontré con el siguiente artículo cuyo link pongo al final. Lo publico aquí por el interés que creo que tiene, al menos como crítica, creo que nunca viene mal una autocrítica. A mí me ha parecido enriquecedor, espero que a vosotros tambien.

Por supuesto es un artículo de opinión y se es libre de compartirla o no...me abstengo de posicionarme aquí a favor o en contra (no lo he publicado para eso...).

http://laliebrelibre.com.ve/w/lugar-comun/

2. Violeta

Violeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    498
    Importante lectura que nos permites compartir contigo, y como por ese buen texto dice..."Lo importante es volver a decir las cosas pero de una manera distinta cada vez, de acuerdo al tiempo y al contexto"...Yo comparto la misma opinión.

Un beso, Mian.

3. Mian

Mian Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    2 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Has resumido muy bien la idea del texto. Gracias Roxy por responder.

Un beso.

Comparte esta página