Yo recogeré las flores

alvarezyure

Poeta adicto al portal
Me dejaré llevar por el tiempo
será mi acompañante eterno
y a lo largo del camino
iré recogiendo flores
para mi propio entierro
Algunos llorarán de pena
los más dirán que era bueno
mientras yo recojo las flores
para mi propio entierro
Sé que olvidarán pronto
es que hay que seguir viviendo
queda tanto por hacer
y tan corto vuestro tiempo
Así que no os preocupéis
vosotros seguid a lo vuestro
que yo recogeré las flores
para mi propio entierro.

Que bellos versos, tan facil y dificil de explicar, es triste pero concientizador, SALUDOS QUE DIOS TE BENDIGA... BELLO ESCRITO

Excelentes palabras, muy razonables.
Nos invita para que en nuestro tiempo realicemos lo necesario para que a nuestra partida no sea dolorosa para nosotros mismos.

Te felicito. besos

y a lo largo del camino
iré recogiendo flores
para mi propio entierro
Algunos llorarán de pena
para mi propio entierro
Sé que olvidarán pronto
queda tanto por hacer
Así que no os preocupéis
para mi propio entierro.

Eso hacemos, José, durante la vida. Un placer leerte.

Saludos desde el Mediterráneo.

yo t guardo las flores

asi no las recojes solo

hermoso poema

tristisimo...

pero la tristeza tmb tiene su cuota de hermosura

Libertad de Véliz.;895641 dijo:
Guaooo,sencillamente hermoso,ha sido un gustaso leer tan bellas líneas,saludos.

Muchísimas gracias Libertad por no entristecerse, y atreverse a leer estas letras amiga mía
José
Y un cariñoso saludo amiga

y a lo largo del camino
iré recogiendo flores
para mi propio entierro
Algunos llorarán de pena
para mi propio entierro
Sé que olvidarán pronto
queda tanto por hacer
Así que no os preocupéis
para mi propio entierro.

Vaya que trsite y duro...tener que recoger las flores para tu propio entierro...abrazo y beso, muack!:::hug:::

Apreciado José, voy descubriendo de a poco su poesía y en esta recolección de su verso me anexo...las flores son esos amigos que cultivamos día a día, ellos que finalmente nos acompañan con sus sonrisas y alegrías, con sus tristezas envueltas y manos extendidas...y que mejor que estar rodeados de muchos de ellos en ese dia...un abrazo fuerte y mi admiración sin fronteras...!

No hay razon para entristecer, es muy hermoso,mis ojos se deleitaron ante tan bella obra de arte,saludos.

y a lo largo del camino
iré recogiendo flores
para mi propio entierro
Algunos llorarán de pena
para mi propio entierro
Sé que olvidarán pronto
queda tanto por hacer
Así que no os preocupéis
para mi propio entierro.[/QUOTE]

Dice mucho de la vida este hermoso poema que ha escrito. "Recoger flores"....para mi ese maravilloso acto de "recoger flores" equivale como a "volver a casa"....es como que estamos en el "jardín" que es la vida, y en este "jardín"...en esta vida...tenemos muchas funciones...pero una de las más significativas es "arrancar una flor"..."recoger una flor"...es como el sentido de estar en la vida...en el jardín de la vida ...sabe amigo mío?...la semana pasada estuve casi todos los días en el bosque y "recogí flores" ...para las recogí para mi hermano...
es muy grato leerlo...no había leido poesía hoy...algo me faltaba...ahora ya estoy satisfecha....completamente satisfecha....gracias por "alimentarnos" ....
ya es casi noche...el cielo gris oscuro...llueve....y los árboles se ven negros...
un cordial saludo amigo mio.

Alvarezyure,

Jamás he pretendido entregarmele al tiempo, pero es un gran pensamiento. De veras me encantó.

Mariana B. Rivas Garabán

y a lo largo del camino
iré recogiendo flores
para mi propio entierro
Algunos llorarán de pena
para mi propio entierro
Sé que olvidarán pronto
queda tanto por hacer
Así que no os preocupéis
para mi propio entierro.

Jose hermoso trabajo asi cada dia las flores nos llevamos en el alma. siempre es bueno llegar a tu arte un abrazo desde aqui Jess

yo t guardo las flores

asi no las recojes solo

hermoso poema

tristisimo...

pero la tristeza tmb tiene su cuota de hermosura
Un gran agradecimiento de mi parte Elilix por su bello comentario, y aprovecho de pedirle disculpas por tardar, pero leer los poemas de los demás es que me encanta.
Muchas gracias
José Raúl

Ladime Volcán;897964 dijo:
Vaya que trsite y duro...tener que recoger las flores para tu propio entierro...abrazo y beso, muack!:::hug:::
Muchísimas gracias Ladime por haber leído estas pequñes letras, es un honor para mi
José Raúl
Disculpe usted el retraso, y le reitero las gracias

Apreciado José, voy descubriendo de a poco su poesía y en esta recolección de su verso me anexo...las flores son esos amigos que cultivamos día a día, ellos que finalmente nos acompañan con sus sonrisas y alegrías, con sus tristezas envueltas y manos extendidas...y que mejor que estar rodeados de muchos de ellos en ese dia...un abrazo fuerte y mi admiración sin fronteras...!

Estimada tuti, pocas son las palabras para agradecer su visita, su comentario y su interés por éstos humildes sentimientos. Según por los caminos que lleve la vida y por los que uno quiere caminar, a veces hay muchas flores a veces hay pocas pero siempre al final incluso bastará con una.
Un gran honor y regocijo en mi corazón que le haya gustado.
José Raúl
Y mi estimado aprecio para usted

Hola mi hermano, muy trsite, que se me humedecen los ojos. Y recuerda que hay miles de flores que se tejen al corazón, no solo de pétalos griss...las de amistad blanca..las de rojo pasión...un abrazote mi niño. José.

y a lo largo del camino
iré recogiendo flores
para mi propio entierro
Algunos llorarán de pena
para mi propio entierro
Sé que olvidarán pronto
queda tanto por hacer
Así que no os preocupéis
para mi propio entierro.

Dice mucho de la vida este hermoso poema que ha escrito. "Recoger flores"....para mi ese maravilloso acto de "recoger flores" equivale como a "volver a casa"....es como que estamos en el "jardín" que es la vida, y en este "jardín"...en esta vida...tenemos muchas funciones...pero una de las más significativas es "arrancar una flor"..."recoger una flor"...es como el sentido de estar en la vida...en el jardín de la vida ...sabe amigo mío?...la semana pasada estuve casi todos los días en el bosque y "recogí flores" ...para las recogí para mi hermano...
es muy grato leerlo...no había leido poesía hoy...algo me faltaba...ahora ya estoy satisfecha....completamente satisfecha....gracias por "alimentarnos" ....
ya es casi noche...el cielo gris oscuro...llueve....y los árboles se ven negros...
un cordial saludo amigo mio.[/QUOTE]
Sus palabras son un poema para mi amiga Luciana, y grato es saber que le ha gustado, y en esas noches oscuras sus sentimientos son los que brillan.
Disculpe por favor la tardanza en contestar
José Raúl
Mis cariñosos y respetuosos saludos para usted.

es grandiosa la fuerza con la que puede expresar palabras así ¿Le ayudo? prometo escojer las más bonitas.

Besitos.

Sally
Sally, me agrada mucho que le haya gustado, disculpe usted la tardía respuesta a sus palabras, y le agradézco enormemente su ofrecimiento pero seguro que a usted le faltará tiempo para recoger las suyas, pero ya le ayudaré yo
José Raúl
Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás