Confusión por internet.

DaniMar

Poeta veterano/a en el portal
mswym8.jpg

Un ignoto caballero
o una dama misteriosa;
puede hallarse cualquier cosa
tras un nickname extranjero.

Ese oscuro anonimato
internet posibilita;
confusión así suscita
la PC en cualquier formato.

¿Seré yo el que esto denuncia
o será un desconocido?
Mientras dudo no decido
si presento mi renuncia.

El ignoto caballero
o la dama que persigo
quizás sea un buen amigo
por quien quitarme el sombrero.

O quizás un robot sea
el que esta broma me gasta;
por ahora, digo basta
y que sea lo que sea.

excelente DaniMar
un muy buen poema...
Espero no lo haya escrito un robot
y el que sale en la foto seas tu en verdad....

jejeje

Muy buenos versos, como siempre. Un gusto y un placer leerte poeta.
Saludos y un abrazo,
:)

Pablo Sánchez;890483 dijo:
excelente DaniMar
un muy buen poema...
Espero no lo haya escrito un robot
y el que sale en la foto seas tu en verdad....

jejeje

El de la foto soy yo...aunque a veces, cuando me veo, lo dudo...jeje! Y el que escribe, también. Sí, soy yo, con nombre y apellido.
Un abrazo.
Dany.

Confundido el hermano autor de estas precisas cuartetas...? En realidad no se puede saber a ciencia cierta quien esta al otro lado del teclado...Pero gente que esconde su realidad con el engano y la mentira, de esos veo (de carne y hueso) en mi vida a cada rato. No es muy diferente al mundo real. Abrazo Dany?..y cinco confundidas estrellas, jejejejejejeje!

Confundido el hermano autor de estas precisas cuartetas...? En realidad no se puede saber a ciencia cierta quien esta al otro lado del teclado...Pero gente que esconde su realidad con el engano y la mentira, de esos veo (de carne y hueso) en mi vida a cada rato. No es muy diferente al mundo real. Abrazo Dany?..y cinco confundidas estrellas, jejejejejejeje!

Sabias palabras, Leonardo. Quizás el mundo virtual sea más inofensivo que el real. Un abrazo, hermano poeta.
Dany.

Estamos supeditados a esa confusión mientras estemos en la red y de que pasan cosas extrañas pasan...que tal?
buena reflexión amigo.sonrisas de alguitas

Bravo Dani!!! que buenos versos y sobre todo su contenido, uno nunca sabe quien esta del otro lado, cuando dice el hombre soy igualito a brad pit y la mujer ah y yo soy una super modelo y al final resulta que ni lo uno ni lo otro, jejeje, encantada de leerte amigo un abrazo y mis estrellas,,,ah y esa la de la foto no soy yo, es un espejismo cibernetico jajaja...(broma)
ciel

Uno nunca sabe...por suerte, en ciertos casos, no hay dudas de quién está del otro lado...¿o si?...jejeje! Un abrazo, hemano Leonardo.
Dany.

Sí, basta!!!
Si no eres poeta o humano, aquí no queremos robots extraños!
jajaja...
me gusta lo que escribes, en verdad a veces ni sabemos la verdad que atrapa a la gente tras las pantallas... pero así es la red!!!
y a mi me han jugado malas bromas, así que hay que ser cautivos!!!
un abrazo Dany, tu poema es chistoso pero es cierto...
Un abrazote!

Bravo Dani!!! que buenos versos y sobre todo su contenido, uno nunca sabe quien esta del otro lado, cuando dice el hombre soy igualito a brad pit y la mujer ah y yo soy una super modelo y al final resulta que ni lo uno ni lo otro, jejeje, encantada de leerte amigo un abrazo y mis estrellas,,,ah y esa la de la foto no soy yo, es un espejismo cibernetico jajaja...(broma)
ciel

Que bello espejismo, Ciel! Gracias por visitarme. Un abrazo.
Dany.

Excelentes versos, excelente poeta, contemplando una realidad, y disfrasandola de letras... un gustazo leerte... DIOS TE BENDIGA

Un ignoto caballero
o una dama misteriosa;
puede hallarse cualquier cosa
tras un nickname extranjero.

Ese oscuro anonimato
internet posibilita;
confusión así suscita
la PC en cualquier formato.

¿Seré yo el que esto denuncia
o será un desconocido?
Mientras dudo no decido
si presento mi renuncia.

El ignoto caballero
o la dama que persigo
quizás sea un buen amigo
por quien quitarme el sombrero.

O quizás un robot sea
el que esta broma gasta.
Por ahora digo basta
y que sea lo que sea.

Pues eso ¡ dejemos que los ocultos y/o las máquinas nos sorprendan,nunca se sabe ¡ por cierto ¡ soy calor de julio y estamos en septiembre,seré máquina,un placer leerte y un abrazo

Doña Myriam;892401 dijo:
Sí, basta!!!
Si no eres poeta o humano, aquí no queremos robots extraños!
jajaja...
me gusta lo que escribes, en verdad a veces ni sabemos la verdad que atrapa a la gente tras las pantallas... pero así es la red!!!
y a mi me han jugado malas bromas, así que hay que ser cautivos!!!
un abrazo Dany, tu poema es chistoso pero es cierto...
Un abrazote!

Gracias Myriam. Un abrazo.
Dany.

Hola Dany, o don robot, o Lindaura, que se yo:::sonreir1:::, me gustó mucho lo que aqui se lee, tiene mucha verdad, un gustazo pasarme por aqui.
Te dejo un comentario al que le llamo huellas y que dice ser de tu amiga Nosty, pero vaya usted a saber:::sonreir1:::
Ciber besos y ciber estrellas para esta belleza, me encantó.

Daniel, el poema está genial, quién no ha caído alguna vez en las redes de la red? Pero de todo hay en la viña del señor, no soy la rosa de mi perfil, pero soy mujer, pienso que por mucho que se advierta del peligro de Internet, siempre habrá quien crea al que está al otro lado del monitor, sea hombre y diga que es mujer o viceversa, es una lastima, Internet nació con fines culturales y en Europa se le conoce con una frase cruel, dicen; “”bienvenidos al mundo de las mentiras””.
También hay publicidad en la televisión, para que no se engañe a los niños, pues aunque tu tema pueda tener aires cómicos, es trágico saber que por medio de Internet se han secuestrado niñas por mafias de pederastas, niñas y niños que no han aparecido jamás.
Mis estrellas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás