• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Más allá de los campos

Soren

Poeta fiel al portal
Más allá de los campos de tristeza,
Hay una pradera
De grandes árboles y fresca hierba.

Más allá de los campos de dolor,
Hay un río caudaloso
De agua clara y peces hermosos.

Más allá de los campos de muerte,
Hay un sol imponente
Que nos regalará vida.

Más allá de los campos del desamor,
Hay una montaña nevada
Y en la cima una persona que nos ama.

Más allá de los campos de oscuridad,
Hay un cielo azul
Y un lugar donde nos espera la luz.

Soren, que alegria volver a verte entre letras... que bonito poema, tienes absoluta razon mas alla de cualquier circuistancia, alla en la cima al alguien que espera... (incluso podriamos ser aquel que se encuentra en la cima, no crees)... te mando un gran beso...

Soren, que alegria volver a verte entre letras... que bonito poema, tienes absoluta razon mas alla de cualquier circuistancia, alla en la cima al alguien que espera... (incluso podriamos ser aquel que se encuentra en la cima, no crees)... te mando un gran beso...

Tu punto de vista es interesante, en este poema vi a la persona que espera, pero nunca me vi como esa persona. Gracias por tu comentario.

Gracias amigo por vuestros versos, palabras que necesitaba leer, para perderme por unos instantes en esos parajes y olvidarme un poco de mis pesares....

Un gusto volver a leerte. Jaherus

aunque tú estes más alla de la distancia
quiero que sepas que tienes todo mi cariño.
placer d leer tus letras amigo
besos y abrazos paara ti soren ...tqm cuídate si...

Gracias amigo por vuestros versos, palabras que necesitaba leer, para perderme por unos instantes en esos parajes y olvidarme un poco de mis pesares....

Un gusto volver a leerte. Jaherus

Que gusto que te hayan hecho olvidar tu penas aunque sea por unos pocos segundos, gracias por leerme amigo.

aunque tú estes más alla de la distancia
quiero que sepas que tienes todo mi cariño.
placer d leer tus letras amigo
besos y abrazos paara ti soren ...tqm cuídate si...

Gracias por tus palabras, me anima mucho saber que cuento contigo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás