1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te amo..como el mulo a la carreta

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Evangelina, 14 de Marzo de 2006. Respuestas: 8 | Visitas: 2870

1. Evangelina

Evangelina Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Mayo de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    "TE AMO..COMO EL MULO A LA CARRETA"

Llega a la casa el hombre amado ("fulano"):

-Hola, qué tal, corazón..muakkkk hummm qué ricos saben tus besos.
    Estoy..que me muero por ellos muakkkkk, papi..sabías que te adoro?
    No puedo vivir sin tí, eres mi sol, mi vida, mi ilusión, te amo, te amo!!!
    Ayyy papi, anoche no dormí por que tú no estabas, me sentía tan sola y triste..ayyy papi, cómo no me ibas a ser falta, no preguntes eso!!

Rinng..riiinng (suena el teléfono y ella corre a la cocina a cojerlo..lo levanta..es "sutano"):

-¡¡Paaapiii, qué bueno que me llamastes..claro..estaba pensando en tí..
    hummm qué rica noche pasamos..me encantó dormir contigo toda la noche, estoy...que me río sola!!...síiiii, me gustó muchísimo ese "numerito raro" que me hiciste jajajajaja, todavía lo estoy disfrutando!! ayyy, ahora te dejo, mi mamá acaba de llegar y tú sabes que ella es una vieja rezongona, chao papi chuli, te amooo!! nos vemos luego, yo te aviso, es que mamá durará dos días acá, despues de eso nos vemos..ok..ok..chao..muakk. Click(cerrado el tel.)

-Mi amoooorrr ya estoy aquí, era mamá que me llamó, tú sabes como es ella, no podía dejarla con la plabra en la boca, despues comienza a regañarme etc. etc. tú sabes...muakkkkkkkk..me quieres? hummm en serio?..y yo a tí tambien, mucho mucho..como dice jem Wong..harto hartooooo jijijijijijijijiji, ayy ya te dije que ella es una buena amiga, no seas desconfiado pliiisss..no, estas equivocado, Jem no es mi "celestina"
    a tí te ha cojido con ella, no la puedes ni ver, soy una mujer seria, no se por qué me tratas así, me ofendes con tus desconfianzas..snif..snif..

Luego..se van al tálamo nupcial y veamos lo que sucedió allí:

-Mami..tú eres mia..sólo mia?..ayyy mamasita tó eso es mio?

-Sí papi..tú eres el único..siii..tó e´to es tuyo..para tí solito ayy ayy humm
    así..asíi..másssss..ufffff..aaahhhh!!

El hombre amado..supuestamente, se marcha a trabajar y ella corre a llamar por el celular a.."perensejo":

-Mi "pacholito"..gugutico mio!!...a qué hora nos vemos?..sí..ahí estaré..claro que quiero repetir "ese"..momentito jijijijiji..ok..voy a arreglarme, ya salgo para allá, espérame con el "jacho"* prendío jajaja
    te quiero mi amor, besos y hasta ahorita!!..click(cerrado el celular)

-jejejejeje estoy matando tres pájaros de un solo tiro jijijijijijijijijijij, estos tres pendejos boludos-pelotudos, ellos se creen que yo los quiero, claro que los amo, como el mulo a la carreta, que el mulo está loco de que la carreta reviente para salir de ella!!! jajajajajaja a éstos los reviento yo!!! además..yo les estoy pagando con la misma moneda y la Biblia me dice: "Al César lo que es del César y a Dios, lo que es de Dios"
    y yo les estoy dando a mis.."cesarín" su...Messalina!! jijijijijijijijijijijijiji

*jacho es una deformación del vocablo al hablar, viene de HACHO=Leño resinoso que se usaba para alumbrar

EVANGELINA
    de mi última producción:
    (Mentiras de Mujer)

NOTA:
    Es un relato donde la mujer toma una pose con cierta desfachatez, tratando de imitar a los hombres falaz y mentirosos, ya lo he dicho, es una forma de pagar con la misma moneda, recuerden: "El comprar enseña a vender" jijijijijijij

2. Evangelina

Se incorporó:
    12 de Mayo de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    jajaja regresé, una aclaración por si acaso..
    cuando le digo: "espérame con el jacho prendío" es una manera de decirle que tenga el pene listo para la "pelea" jajajajajaja y tengan en cuenta que hay tres figuras masculinas acá: "Fulano", "Sutano" y "Perensejo", es una forma de sustituir los nombres propios para mantener en la "clandestinidad" a los personajes de la obra, total, podríamos poner cualquier nombre ahí, al fín y al cabo todos caen en el mismo barril.
    Besos.."mentirosos"..papíiito..gugutico mio, mi amorsote bello, mi querubín jajajajajajaja ayyyyyyyy qué mala soyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

3. DEJAVU

DEJAVU Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    83
    Género:
    Hombre
    Ay Evangelina! Que te habrá hecho ese hijuep....
    para que nos trates así, jajajaja.
    Ni me digas quien es porque lo busco y le pego. :)
    Ah bueno, ni que justiciero! SUPEDEJAVU!
    ( con signo de admiración en el pecho del disfraz )
    ( que por cierto es de color violeta ) ( jeje )
    No solo por tu historia digo esto, sino por el "quote" buahhhh!
    SNIF SNIF, pero L O L

Un día de estos montamos una obra de teatro,
    la gitaneamos y alzamos vuelo por todo lado.

Aparte de toda mi fanfarronería, es un placer
    alimentarme de tu energía.

Un beso,

DEJAVU

4. Evangelina

Se incorporó:
    12 de Mayo de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    mis niñooossssssss jajajajajaja me alegro que se divirtieran con este relato,Miyu, te asombrastes de "mi" léxico
    pulcro? jajajajaja "huevito de mamá", "pacholito lindo", "bebesito de mami", "mi chichí bello" jajajajaja son parte de mi estrategia militar jajaja me mueroo de la risa, gracias por leerlo y decirme esas cosas, gracias.
    DEJAVUUUUUUUUUUU si eso ando buscando, uno que le dé una golpiá/paliza bien dada al "mequetrefe" ese jajajajaja y cuando quieras, la obra va, que te parece si hacemos una de borrachos en un bar? sería genial jajajajajaja imagínate, a mi la "juma" me da con levantarme la falda o bajarme el pantalón jijijijijijijijijiji sería un espectáculo, no crees jijijijij, gracias pequeño gigante, gracias, besos

Evangelina

5. DEJAVU

DEJAVU Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    83
    Género:
    Hombre
    A la pucha! Nada de jugar "sube y baja" , que va a pensar la gente del equipo de producción! jeje
    Jajajaja, la "juma" : palabra normal de mi vocabulario.
    Pura vida! Te sigo, aunque te vayas a Júpiter!

Un abrazotototote,

DEJAVU

6. Heart

Heart Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    3
    jajajaja...Shhhh papiii....ring ring que suena el teléfono...
    Espera espera que voy a apuntar y ahora vengo.... =; =; :idea:

:-$ :-#

Hearttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt

7. Evangelina

Se incorporó:
    12 de Mayo de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Mujer de la M, te quedastes hablando por el teléfono carajo, sabrá con qué víctima estarás tú conectada jejejeje
    Viste, soy una mujer malvada, "arreglé"* a "fulano", "sutano" y "Perensejo" y todos los pende-jó jajajajajajajajajajaja

"Arreglar"= en el argot popular, significa..ufffffff bueno..eso..eso mismo &%$%&%$
    Gracias por pasar y un beso

Evangelina

8. Axelious

Axelious Invitado

Evan, Evan... cierta desfachatez!!??
    que cosas y la verdad ocurren...
    hay veces me averguenzo de algunos amigos
    por estas cosas,
    pero lo peor es que crean un prejuicio grande
    hacia muchos y bueno luego que!!
    me caso contigo por que no tengo mejor partido
    o porque serás el padre de mi hijos!!
    ¿¿¿donde quedó el amor???
    ¿¿la razón o conveniencia o el despecho gana al amor??
    ¿saben realmente lo que quieren
    o a lo que se están metiendo?
    Sean uno más de la lista,
    y si es que me he acostumbrado a ver eso
    no quiere decir que quiera ser parte...
    por mi lado seguiré con el ideal del amor
    aunque me cueste una vida.... asi será

9. Evangelina

Se incorporó:
    12 de Mayo de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    me hiciste recordar una vieja canciòn o una canciòn vieja jajajaja :

"Aunque me cueste la vida, sigo penssando en tu amor,
    te sigo amando, voy preguntando:
    Dònde poderte encontrar?

Aunque me cueste la vida..."

Veo que estas leyendo todos "mis"..desastres poèticos jaaaaaaaa
    gracias por sacarme del sarcòfago, gracias mi amor.

Evangelina

Comparte esta página