• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Cuiden Su CorazÓn

EL LEGENDARIO

Poeta veterano en el portal
El amor esta al asecho
cuiden su corazón
porque hay dos tipos de amor
uno incondicional
y otro traicionero,

así que tengas mucho cuidado
porque vayan a salir lastimados,
sean cautos a la hora
de entregar su amor,

no se apresuren
tengan paciencia,
y así evitarán
desiluciones
que pueden
prevenirse,

cuiden su corazón
porque el amor
esta al asecho
para habitar
en cada uno
de nosotros

Amigo el amor no es traicionero, una traición es una mentira y por tanto ese no es amor.
Aun así se mira como una historia muy bien ideada por tanto te dejo mis estrellitas.

Besitos.

Sally

Amigo el amor no es traicionero, una traición es una mentira y por tanto ese no es amor.
Aun así se mira como una historia muy bien ideada por tanto te dejo mis estrellitas.

Besitos.

Sally

sally el amor se vuelve traicionero cuando alguien hace daño, considero que se puede llamar amor traicionero, en eso no ando deacuerdo contigo, jejejjee, gracias por comentar:::hug:::

Muy hermoso,
un consejo querido amigo
es mejor morir en el intento que nunca haberlo intentado,
el corazon se repone y vale la pena por que lo bailado nadie te lo quita,
me encanto leerte,y deja que el amor te aseche y haga de la suyas,saludos, un placer leerte.

Libertad de Véliz.;914271 dijo:
Muy hermoso,
un consejo querido amigo
es mejor morir en el intento que nunca haberlo intentado,
el corazon se repone y vale la pena por que lo bailado nadie te lo quita,
me encanto leerte,y deja que el amor te aseche y haga de la suyas,saludos, un placer leerte.

dejaré que me aseche el amor pero tendré más precausiones, gracias por comentar:::hug:::

Sabes una cosa amigo? No creo que el verdadero amor sea traicionero... el amor, el amor de verdad, no tiene porque doler... Porque las heridas de desamor son las que más duelen y más cuando son de tración... es paradójico, verdad?

Sabes una cosa amigo? No creo que el verdadero amor sea traicionero... el amor, el amor de verdad, no tiene porque doler... Porque las heridas de desamor son las que más duelen y más cuando son de tración... es paradójico, verdad?

así es amiga, hay personas que sólo buscan hacer daño y hay otras que quieren amar con intensidad, gracias por comentar:::hug:::

Dejate llevar por la corriente
y veras que seras mas feliz que vivir preocupandote de que pasara despues,
vive el ahora mañana ya dios dira,saludos.

Libertad de Véliz.;918735 dijo:
Dejate llevar por la corriente
y veras que seras mas feliz que vivir preocupandote de que pasara despues,
vive el ahora mañana ya dios dira,saludos.

tienes razon viviré la vida sin pensar en nada, gracias por comentar
:::hug:::y gracias por comentar doble vez

El amor esta al asecho
cuiden su corazón
porque hay dos tipos de amor
uno incondicional
y otro traicionero,

así que tengas mucho cuidado
porque vayan a salir lastimados,
sean cautos a la hora
de entregar su amor,

no se apresuren
tengan paciencia,
y así evitarán
desiluciones
que pueden
prevenirse,

cuiden su corazón
porque el amor
esta al asecho
para habitar
en cada uno
de nosotros
}
Amigo cuando el amor llega...llega.....y no trae un cartelito que diga CUÍDATE .....al contrario se entrega sin condiciones .....y a veces ...uno de los dos sale lastimado...pero no debes olvidar que el AMOR ...lo conjugan dos ...

UN ABRAZO :::hug::: POETA SUFRIDO

}
Amigo cuando el amor llega...llega.....y no trae un cartelito que diga CUÍDATE .....al contrario se entrega sin condiciones .....y a veces ...uno de los dos sale lastimado...pero no debes olvidar que el AMOR ...lo conjugan dos ...

UN ABRAZO :::hug::: POETA SUFRIDO

eso lo sé, pero cuando nos hacen daño una vez es dificil volver a confiar o ¿no?. gracias por comentar:::hug:::

El amor no hace daño cuando lo conjugan dos como dice mi guagua, tú viviste una ilusión donde el único que se enamoro fuiste tú. el amor no es traicionero es la pureza del alma que se entrega a su alma gemela.Un abrazo amigo.

El amor no hace daño cuando lo conjugan dos como dice mi guagua, tú viviste una ilusión donde el único que se enamoro fuiste tú. el amor no es traicionero es la pureza del alma que se entrega a su alma gemela.Un abrazo amigo.

no siempre amigo galvarino, al veces una traición se da hasta en la parejas más unidas, gracias por comentar:::banana:::

muy bello poema, muy original, pero creo que solo el amor tricionero anda al asecho para poder causar dolor...un placer leerte besos y mil abrazos

que lastima que no hacemos caso a los comentarios
y siempre entregamos el corazon
a donde nos van a ser daño

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás