• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

"amiga virtual"

EL ANGEL DEL AMOR

Poeta que considera el portal su segunda casa
Hoy he recibido en mi correo tu
Mensaje en que me decías quiero
Ser tu amigo...

Lo miro y lo leo parece mentira
Que parezca un sueño le conteste
Presuroso. Me alegra mi niña que
Aparezcas hoy...

Me dice su nombre...que le llaman
Ma_foi que escribe poemas historias
De amor...

Si leo asombrado poemas que llegan
Al alma y llenan de dicha mi corazón

Tú eres mi amiga, mi amiga ma_foi
La escribe un verso con letras de amor
Y enamoras mi alma de dicha y pasión...

Que noche extraña la que tengo hoy
Que no parezca un sueño que sea real
Que tengo una amiga aunque sea virtual
Y que ella se llame mi amiga ma_foi la
Que escribe un verso con letras de amor.

Jejeje! muy bueno Saucedo, de verdad un poco extraño lo que la tecnología ha hecho con la comunicación entre los hombres, nos ha distanciado y acercado a cosas que no imaginamos.
Buen poema!!! Dios te Bendiga Varón

Ediover

gracias amigo por pasar a leer mis letras y dejar tu comentario un abrazo...desde mi argentina salud...:::banana::::::banana::::::banana::::::blush:::

Jajajajaja!!!! Es decir jajajajaja!!!... una amiga virtual, oye te quedo espectacular, solo que tiene algunos errorsitos, espero los corrigas para dejarle la armonia, y te deseo muchas dichas con tu amiga ma_foi la que escribe pormas de amor, jaja... un placer leerte... :::hug::: DIOS TE BENDIGA

[COLOR="Royal Blue"]Jajajaja!!!! Es decir jajajajaja!!!... una amiga virtual, oye te quedo espectacular, solo que tiene algunos errorcitos, espero los corrigas para dejarle la armonia, y te deseo muchas dichas con tu amiga ma_foi la que escribe poemas de amor, jaja... un placer leerte... :::hug::: DIOS TE BENDIGA[/COLOR]

jajajaj camila..camila..camila...jaajaja...mmm..no se que pensar de tu risa...amiga mía ..pero me gusta tu risa ..
a veces nosotros que escribimos poema e historias viajamos en el aire y muy cerca del cielo buscamos nuestros sueños para poder depositarlo en nuestro libro
de sentimientos....pero:...uviese escrito ..camila la que escribe letras de noche y de día ...bueno en fin tu también eres una amiga virtual.....gracias por tus comentarios .y tu concejos ...que las hadas te guíen en tu camino y encuentre amor y felicidad ...un cariño desde mi argentina ...salud......att:..ángel..
:::banana::::::banana::::::banana::::::hug:::

Un poema realmente lindisimo, en honor de una amistad fuera de la realidad.

Un super placer leerte.

Kissitos.

Bello poema de amistad, la amistad es como una flor que se debe cultivar. saludos y un beso.

Entre correos, letras, palabras y risas
dibujadas.. se pueden contruir
y tejer realidades que sin
pensarlo cada día hacen
más parte de nuestro
mundo!
Un placer,
Andrea

Esas Amistades Existen Y Aveces Suelen Ser Mejores CompaÑeras Que Las Que Tenemos Aun Lado De Nostros.
Lindos Versos Saludos Amigo Kisses :d

Hermosos versos para esa linda amistad que ha logrado este avance tecnológico que rompe barreras de distancia, un gusto estar en tus letras.
Estrellas y besos

Que bueno me he identificado con este poema Y aunque tu amiga sea virtual lo que dijiste es la pura verdad!!!!!! Besos...

Jajaja. Muy divertido tu poema
De seguro esa amiga quedò complacida con este regalo.
Al menos por este medio es difìcil conseguir buenos amigos, si la encontraste cuidala.
Besos amigo

Hoy he recibido en mi correo tu
Mensaje en que me decías quiero
Ser tu amigo...

Lo miro y lo leo parece mentira
Que parezca un sueño le conteste
Presuroso. Me alegra mi niña que
Aparezcas hoy...

Me dice su nombre...que le llaman
Ma_foi que escribe poemas historias
De amor...

Si leo asombrado poemas que llegan
Al alma y llenan de dicha mi corazón

Tú eres mi amiga, mi amiga ma_foi
La escribe un verso con letras de amor
Y enamoras mi alma de dicha y pasión...

Que noche extraña la que tengo hoy
Que no parezca un sueño que sea real
Que tengo una amiga aunque sea virtual
Y que ella se llame mi amiga ma_foi la
Que escribe un verso con letras de amor.

Te dije? que es un placer leerte
me gusta lo que expresas.cariñitos.

Que bueno me he identificado con este poema Y aunque tu amiga sea virtual lo que dijiste es la pura verdad!!!!!! Besos...

gracias amiga por tu comentario es bueno saber que aveces nos identificamos con nuestras letras tu con las
mias y yo con las tuyas ....un cariño cuidate :::hug:::

Jajaja. Muy divertido tu poema
De seguro esa amiga quedò complacida con este regalo.
Al menos por este medio es difìcil conseguir buenos amigos, si la encontraste cuidala.
Besos amigo

estas celosa si se te nota jajajaj.....aaa yo me considero un buen amigo ...que lastima tu modo de pensar
un cariño cuidate amiga:::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás