1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hasta que el Sol decida morir II

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por tabano, 24 de Septiembre de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 573

1. tabano

tabano Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    En uno de esos días de Primavera, en los que la incertidumbre abunda desde que nace el Sol hasta que reposa y descansa para llegar radiante al otro día, en uno de esos días en los que vestir es tan difícil porque los lugares que alcanza el Sol están cálidos como si fuese Verano y en los rincones de sombra frío como un día de Invierno, en uno de esos días en los que no hay compromisos ni tareas por hacer y hay que decidir si es día para convocar en la amistad o permanecer en soledad, en uno de esos días que elegir una película es tan difícil como evitar la gravedad, fue en uno de esos días que me detuve a pensar...sólo quiero vivir hasta que el Sol decida morir

2. angelvx

angelvx Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    31 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    12
    wow profundidad y estilo impresionante amigo,me encanto,bello poema,placer leerte.

3. tabano

tabano Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias Angel, me alegro que te haya gustado y me alegro que me hayas leído...un gran abrazo poeta.

Alex

Comparte esta página