1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Dismiss Notice

amor de mi vida

Discussion in 'Poemas Generales' started by PASION, Jun 1, 2007. Replies: 15 | Views: 1189

  1. PASION

    PASION Poeta asiduo al portal

    Joined:
    May 29, 2007
    Messages:
    358
    Likes Received:
    3
    Al amor de mi vida que eres tú, dedico mi canto de amor, mis horas de alegría, mis ganas de vivir, mi amor y mi compañía.

    Sí, no preguntes por que, ya que la única razón es este gran amor que nos tenemos mejor sigue mirándome con esa mirada que acaricia mi corazón, sigue bañándote con mis caricias,sigue soñando dormida en mi pecho sigue noche a noche a mi lado,dejando que mi aliento acompañe a tu espalda y nuestros besos se queden grabados entre las sabanas.

    Deja que este amor verdadero siga creciendo y descubre más de mi ansia y desespero, de mi forma de amarte, con rabia, con furia, con celos, como volcán ardiente, con esas ganas que salen de mi pecho y se abrazan a tu alma con mi cuerpo de hombre que busca en el tuyo la calma.

    Permite a mi corazón, que exprese el hermoso tiempo que pasa al lado del tuyo y arranca de mi alma suspiros de amor por ti, deja a mi boca agasajarse de la tuya hasta cansarme y quedarme dormido en tus labios.

    Resusitame al amanecer con tus dulces besos que saben a miel, deja que mis manos hagan raíz en tus cabellos, deja seguir admirando tu belleza diurna, permiteme ver tu alma atravez de esa linda mirada, haz nudo en mi garganta al decirme te quiero y siente a mi corazón que desea salirse por mi boca para atrapar el tuyo.

    Pierdete en el tiempo con migo, deten el reloj de la pasión, que quiero seguir enmudeciendo tu lengua con mi besos, mis palabras de amor y mi agradecimiento infinito por tu pasión deja impresas tus manos en mi espalda, araña mi alma con tus labios, besame hasta que el cielo se separe del mar.

    Vaga con tus manos entre las mías, como enredadera, amarradas al fuego cuando nos amamos, cuando nuestras bocas despiertan desnudas al amanecer, con aroma de sol y la ternura de tu cuerpo tibio, gira a mi alrededor con tu pasión, envuelve tu aura con la mía, deja que la brisa del amanecer nos una cada vez más, no apagues mis suspiros, mira al lado mio como pasan las horas los días, como se va el tiempo, pero nunca tu mirada de la mía.

    Y llega con migo, más allá, donde duerme la luna, donde llevaremos nuestros sueños,donde algún día el presente ya no sera vano, sigue entonces tomada de mi mano, junta nuestros corazones no dejes que se pierdan y se vuelvan sombras, no amor mio !

    Mejor, a ti que eres el amor de mi vida deja dedicarte mi canto de amor, mis horas de alegría, mis ganas de vivir, mi amor y mi compañía y deja ángel mio anidarme junto a ti en la estrella mas lejana, pues eres tu quien me lleva sostenida en sus alas, eres tu a quien he encontrado, eres aquel mágico sueño, eres lo que llena mis días y lo agradezco dedicando mis dulces poesías.
     
    #1
  2. olivia rojo

    olivia rojo Poeta recién llegado

    Joined:
    Apr 28, 2007
    Messages:
    99
    Likes Received:
    0
    Te Felicito Por Tener A Alguien Que Te Inspire A Un Escrito Tan Hermoso. Se Lee El Amor En Cada Letra.

    Saludos
     
    #2
  3. PASION

    PASION Poeta asiduo al portal

    Joined:
    May 29, 2007
    Messages:
    358
    Likes Received:
    3

    AGRADEZCO EL ASOMARTE A ESA PARTE DE MI CORAZÓN , TU VISITA LE FASCINO.. UN BESO..
     
    #3
  4. Osiris

    Osiris Poeta adicto al portal

    Joined:
    Sep 25, 2006
    Messages:
    1,135
    Likes Received:
    8
    Amigo...

    Has logrado plasmar con tinta de sangre estas hermosas ... tiernas y finas letras...Mis respetos...amistad y estrellitas en tu portal humildemente coloco para iluminar sutilmente tu sendero...

    Tu amiga en la distancia...
     
    #4
  5. angelvx

    angelvx Poeta adicto al portal

    Joined:
    May 31, 2007
    Messages:
    1,410
    Likes Received:
    12



    que linda dedicacion la q haces q lindo lo q sientes por lo q te inspiras.placer leerte
     
    #5
  6. PASION

    PASION Poeta asiduo al portal

    Joined:
    May 29, 2007
    Messages:
    358
    Likes Received:
    3
    olivia gracias a ti tambien por leerme un saludo..
     
    #6
  7. PASION

    PASION Poeta asiduo al portal

    Joined:
    May 29, 2007
    Messages:
    358
    Likes Received:
    3
    Angelvx gracias por tus palabras, realmente alagadoras un saludo.
     
    #7
  8. PASION

    PASION Poeta asiduo al portal

    Joined:
    May 29, 2007
    Messages:
    358
    Likes Received:
    3
    Osoris, es realmente magico, lo que mencionas , un gusto enorme el saberme leido por tu corazón.
     
    #8
  9. Expulsado 03.12.07

    Expulsado 03.12.07 Exp..

    Joined:
    Apr 28, 2007
    Messages:
    2,998
    Likes Received:
    61
    Lo haz plasmado muy bien. Un abrazo amigo
     
    #9
  10. Gracias
    por permitirme el honor
    el deleite que es para mi leerte
    que hermosura de escritura
    que hermoso amor has plasmado
    en cada una de tus lineas,
    que de fascinada,felicidades.
    saludos.
     
    #10
  11. PASION

    PASION Poeta asiduo al portal

    Joined:
    May 29, 2007
    Messages:
    358
    Likes Received:
    3
    Gracias, mil gracias y mil más, a ti hermano del alma, Galvarino Orellana, recibe también, un abrazo y mis saludos de corazón.
     
    #11
  12. PASION

    PASION Poeta asiduo al portal

    Joined:
    May 29, 2007
    Messages:
    358
    Likes Received:
    3
    NOOO! ! Por el contrario, gracias a ti linda mujer de corazón de mil colores, por embarrarte el alma con estos sentimientos mios, recibe un beso enorme y un abrazo que dure mil vidas...
     
    #12
  13. Dama-Nocturna

    Dama-Nocturna Invitado

    que encanto de poema
    me gustó leerte
    un abrazo...
     
    #13
  14. PASION

    PASION Poeta asiduo al portal

    Joined:
    May 29, 2007
    Messages:
    358
    Likes Received:
    3

    Galvarino hermano, que gustazo, saberme leido por ti, gracias, por tu visita como siempre, un saludo un abrazo y mis mejores deseos de corazón.
     
    #14
  15. PASION

    PASION Poeta asiduo al portal

    Joined:
    May 29, 2007
    Messages:
    358
    Likes Received:
    3
    Yanet, gracias por tu visita y por tus comentarios, igual un gusto enorme, recibe un saludo y un beso.
     
    #15
  16. PASION

    PASION Poeta asiduo al portal

    Joined:
    May 29, 2007
    Messages:
    358
    Likes Received:
    3
    Libertad, mujer cautivadora, gracias por tus lindos comentarios, de verdad, mil gracias, recibe un beso enorme y un abrazo lleno de ilusiones y sueños de amor.
     
    #16

Share This Page