• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Doctor Scholl (monólogo monótono).

jajajajajajaja... Es uno de esos poemas que te tardas horas en hacerlos... Bueno. Muy bueno... Y ademas devertido. Bravo!!!!!

Gracias por visitarme, Salvador. Te diré que tardé varios días para encontrar las palabras y muchas horas para darle forma. Bueno, al final parece que gustó bastante, realmente no lo esperaba.
Un abrazo, maestro.
Dany.

ajajjajajajajjajajajajjajajjajaj me mató lo del odoronoooooo!!! es del año de la escarapelaaaaaaaaaaaaa danyyyyyyyyyy ajjajajajajjajajjaja Naaaaa sos un genioooooooo!! Pero este poema merece diez mil copas!! Me lo voy a aprender de memoria así se lo recito al de literatura y perdemos la clase analizando el trabajo yeahhhhh! Un kapo Dany, te feli! Acordate lo que te dije de la música eh, mirá que podemos sacar unos buenos mangos...dp nos vamos a recorrer europa y lo cantamos en los subtessssss yeahhhh! pensalo! ajjajaja Miles de besos

Denn

Dale, nomás! Después contame qué salió del análisis. Y lo del subte... cuando quieras empezamos a ensayar... jeje.
Un besote.
Dany.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás