1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Pregunta...

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por PrincesAna, 30 de Septiembre de 2007. Respuestas: 3 | Visitas: 773

1. PrincesAna

PrincesAna Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    8

Q es mas absurdo, kerer o CREER q te kieren???
    Muxas, MUXISIMAS personas te dicn a cada segundo te kiero mucho, pero (al menos yo) siempre me pregunto "será vdd", yo creo q no.
    Mas de la mitad de esas personas q se llenan la boca diciendote te kiero muxo, a los pocos instantes de tu darles la espalda comienzan a bombardear los oidos de otros con pura paja sobre ti!!!
    O peor aun, simplemente lo dicn y ya, se olvidan de ti hasta la proxima vez en q sus miradas se vuelven a cruzar, situacion q puede ocurrir hasta 10 años despues... jajaja.
    Xq las cosas son asi??? Xq no decir" te kiero" cuando se esta seguro, cuando d vdd se siente??? Xq decirlo solo de la boca para afuera??? Xq decirlo solo x kedar "bien", x pasar x pana, x mejor amigAAA o x buen novio??? Q se gana cn eso???
    No se si solo yo piense asi pero mejor se keda cuando se va x la vida sin hipocrecias, con la vdd x delante.
    Cuesta tanto eso??? Decir lo q se piensa, lo q se siente, xq es asi d vdd y no solo x buskr la aceptacion de los demas, xq los demas crean tal y cual cosa sobre uno!.
    Yo stoy clara, no soy la mata de la sinceridad, pero al final termino diciendo las cosas tal y como son, sin rodeos ni makillajes, como dice una amiga, "la verdad no duele, pero incomoda"
    Creo q s mejor andar "incomodando" a la gente, y no haciendo q se sientan bien a punta de mentiras y stupideces!!!.
    Mira a tu alrededor, mira la gente q te rodea, recuerdas cuantas de esas personas te han dicho, eres mi amiga (o), t kiero cm a una hermana (o), te kiero muxo, y hoy en dia de vaina y te saludan!!!.
    Con esto no kiero decir q todo akel q te diga q te kiere te miente, solo digo a muy pocos de esos q dijeron kererte d vdd lo sienten.
    Cuantos no hemos tenido un novio (a), q se llena su mega boca diciendo "yo te amo!!!", y luego te montan cachos. Dicen "no puedo vivir sin ti", pero no se ocupan de hacerte una misera llamada, o mandarte un insignifiknte mensaje. Dicen "jamas te dejaria" pero te terminan a la semana.
    Te prometen un super futuro lleno de rosas y hadas, pero jamas lo cumplen, te enamoran cn mentiras y t decepcionan a la hora de la verdad!
    Uno llega cn todas las ilusiones del mundo, intentando q todo salga fenomenal, llena de esperanzas, de sueños, de ganas y sale herida (o), y ridiculizada (o).
    Uno da, sperando recibir a cambio lo mismo q uno dio, ya sea respeto, lealtad, dinero, confianza, pero sobre todo amor, y es muy triste darse cuenta q eso jamas sucede, uno puede cansarce de dar pero no recibe, asi q los q siguen esperando, x favor dense cuenta de q no van a recibir nadaaa, y cansence, x amor y respeto a usteds mismo CANSENCE!!!.
    X todo sto pregunto q es mas absurdo kerer o creer q te kieren???​

2. Stylo27

Stylo27 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    10 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    23
    bienvenida a mundo poe Aura...
    me alegra verte por aqui...
    veo que tu escrito es como el primero que publiqué....
    un grito a la nada...
    recuerda el consejo que te di, el cindrome del cell...
    Tu escrito es algo largo,
    y totalmente libre...hasta parece prosa...
    besos tricolor para la Mc Gregor...!

3. angelvx

angelvx Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    31 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    12

q triste tus versos a la vez muy crueles y reales.placer leerte amiga y bienvenida.

4. raquelenchu

raquelenchu Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Muy lindos versos.
    Como escuche en algún lado:
    Amigo no es aquel que te hace reir con mentiras, sino aquel que te hace llorar con verdades.
    Besos.

Comparte esta página