1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Eres de Espina y Porcelana

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por ORTIZ09, 30 de Septiembre de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 564

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. ORTIZ09

ORTIZ09 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Sabes a sal y tu sudor es espuma,
    cuando abres las alas y andas,
    cuando revoloteas y como gaviota
    anidas entre los árboles que alimentan
    tu cascada de rosas blancas.

En tu rostro convergen las soledades,
    los manantiales que me arrastran,
    y te cubren, y te bañan,
    y te vuelves mariposa de mil colores en la mañana.

Vuelas sutilmente, te elevas bella y delicada,
    granizos que te adornan, orquestan que te cantan,
    y tú tan princesa, tan enamorada.

Tu boca de fresa muerde y abraza,
    endulza la noche, detiene el hambre de madrugada;
    te pueblan caracoles y te sostienes en espinas,
    ¡oh mujer silenciosa!, de vestidos de hojas secas,
    [COLOR=blue]de palabras que no callan.[/COLOR]

[SIZE=2][COLOR=blue]Con tu nombre se embelesen las melodías,[/COLOR][/SIZE]
    [I][SIZE=2][COLOR=blue]y en tu espina dorsal compongo [/COLOR][/SIZE][/I]
    [FONT=Arial][I][SIZE=2][COLOR=blue]estos versos taciturnos de raudo oleaje,[/COLOR][/SIZE][/I][/FONT]
    [COLOR=white][FONT=Arial][I][SIZE=2][COLOR=blue]de palabras gastadas, de tinta que arde al oler tu voz.[/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]

[COLOR=white][FONT=Arial][I][SIZE=2][COLOR=blue]Y ya te veo, y ya eres cautelosa,[/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=white][FONT=Arial][I][SIZE=2][COLOR=blue]más parecida al viento que a la oscuridad estrellada,[/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=white][FONT=Arial][I][SIZE=2][COLOR=blue]con ese paseo de cabellos, con suaves muslos que te detallan,[/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=white][FONT=Arial][I][SIZE=2][COLOR=blue]diosa de marzo, amapola dorada,[/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=white][FONT=Arial][I][SIZE=2][COLOR=blue]tú, poetiza desnuda perfumada de nácar.[/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]

[COLOR=white][FONT=Arial][I][SIZE=2][COLOR=blue]Mi sed es la ansia por tus sabores,[/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=white][FONT=Arial][I][SIZE=2][COLOR=blue]la aurora tu piel de porcelana, [/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=white][FONT=Arial][I][SIZE=2][COLOR=blue]y una madera castaña te prueba y te roza,[/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=white][FONT=Arial][I][SIZE=2][COLOR=blue]balada ábrega que figura un estival. [/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]

[COLOR=white][FONT=Arial][I][SIZE=2][COLOR=blue]Ahora, ahora ya puedes caminar sobre la niebla,[/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=white][FONT=Arial][I][SIZE=2][COLOR=blue]levantar tus pies de hada,[/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=white][FONT=Arial][I][SIZE=2][COLOR=blue]que sí, ya es otoño,[/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=white][FONT=Arial][I][SIZE=2][COLOR=blue]lo dicen tus ojos en la ventana.[/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. RUSO

RUSO Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    15
    Precioso retrato de ella...

Mis estrellas por la versatilidad de tu pluma.

Un abrazo.

RUSO

3. ORTIZ09

ORTIZ09 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    MUCHAS GRACIAS POR EL COMENTARIO, IGUALMENTE UN ABRAZO

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página