1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Hoy quisiera...

Discussion in 'Poemas de Amor' started by Manuela, Oct 13, 2006. Replies: 101 | Views: 7136

1. mabdt

mabdt Poeta que considera el portal su segunda casa

"Estás elegido sin derecho a réplicas" Todo un gran regalo para ese caballero del que espero, vuelva acolmar esas ganas que aún te quedan.
    Un beso

2. Amazigh

Amazigh Invitado

un poema con buen rimas y sobre todo de los que me gustan y ha sido un honor leerlo :)

3. Enrique Quiroz Castro

Enrique Quiroz Castro Poeta que considera el portal su segunda casa

Gracias Manuela Por Esta Joya Literaria Que Nos Regalas Para Deleite Y Regocijo De Las Almas. Recibe Un Abrazo Afectuoso Y Congratulante De Tu Amigo Peruano. Enrique Quiroz Castro

4. lau2god89

lau2god89 Poeta recién llegado

Hermozo poema, tus palabras llenas de amor me dieron felicidad.
    al igual que tu hoy quisiera... quisiera dedicar mis dias a una sola persona que captivo mi mente, que me quita el sueño.
    otra vez hermozo poema!!
    me encato
    Lau..

5. Manuela

Manuela Poeta adicto al portal

Antonio,

Mi querido trovador de senderos, tienes razón, era un regalo bellísimo y creo que siempre se quedan las ganas, siempre se quiere más.

El más dulce y tierno beso,

6. Manuela

Querido amigo de Marruecos,

Gracias por pasar, por la curiosidad que te hizo recorrer estos versos sentidos y emocionados, así fue como nacieron. El honor es para mí.

Un fraternal saludo desde Bogotá,

7. Manuela

Enrique,

No creo que sea una joya literaria, dista de serlo, pero la generosidad de tus palabras y sentimiento me emociona. Recibo con gran aprecio ese abrazo y te retorno otro, cálido y fraternal dese estas lindas tierras colombianas.

Con aprecio,

8. Manuela

Lau,

Imagino que tu nombre debe ser Laura, que es muy bello. Me alegra saber que estas letras hayan provocado ese sentimiento en ti y que me retornes este lindo comentario. Mil gracias.

Un fraternal y cariñoso saludo,

9. Angel Virgilio

Angel Virgilio Poeta que considera el portal su segunda casa

Je je je me rei mucho con este poema, esa elección sin derecho a réplica esta genial. Abrazos y besos para ti mi poeta, y tienes derecho a réplica.

10. Manuela

Ángel,

Bueno, me has hecho sonreír de imaginarte, así que haré uso de mi derecho a réplica, no te parece rico una elección así, un castigo de esos, una condena a palabras lindas, a besos y abrazos, a la ternura, a un cielo azul, o una noche de estrellas...?, ayyy las ganas, las ganas de algunos días, del sentimieto a flor de piel pueden hacer estragos o versos como estos. Graciasssss, a ver déjame pensar..."hoy quisiera..."

Un dulce beso y gracias por el rato querido poeta

11. maripita

maripita Poeta adicto al portal

Manuela, hermoso tu nombre, el poema tiene un sentir maravilloso, me identifica, me llena de emoción, ha sido un placer leerlo, me ha llevado a mis sentires, hoy quisiera regalarte muchas estrellas, gracias:::hug:::

12. Manuela

Maripita,

Gracias por tu paso, te he de confesar que me encanta mi nombre y lo confieso con modestia. Es un grato paso tu mira por este sentimiento y leer la generosidad de tus palabras, me alegra, me alegra mucho qe así te haya calado.

Un fuerte abrazo,

Share This Page