1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te ExTrAñO . . .

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por PASION, 20 de Septiembre de 2007. Respuestas: 14 | Visitas: 1226

1. PASION

PASION Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    Estos dulces besos del ayer, que en mis silencios de soledad llegan, deslizando ecos de infortunio, sobre mi pecho que clama tu presencia.

Y puedo no ver mi corazón, pero si sentir como en cada latido va arrastrando su razón de ser, y estar contigo, sin importarle que con eso se vaya desgastando, por que este amor, no se muere mientras siga pensando en ti.

No puedo evitar mis lágrimas, ni por dentro, ni por fuera, todo sentimiento de amor, se amontona al mismo tiempo y todo pide que estés aquí, que me des un nuevo amanecer junto a ti.

Pido consuelo a Dios, y que toque tu corazón le pido, para estar juntos otra vez. Respiro hondo.... caen mis manos, vacías, sin las tuyas, pretendo escribir, y solo engaño a mi corazón, pues el dolor de no tenerte es mas grande.

Diluyo mis lágrimas entre segundos, minutos, para engañar también al tiempo, y no caer en la depresión profunda, pues quiero estar consiente para enamorarte mil veces mas, cuando vuelvas a mi.

Me acosa el silencio,me paraliza cada vez mas la impotencia del todo, solo quiero escuchar de ti, que me darás la oportunidad de estar a tu lado una vez mas, para comenzar a levantar mis esperanzas, para acomodar cada sentimiento dirigido a tu corazón, para detener este llanto que no me deja en paz y se hunde en mi pecho.

Y es por esos dulces besos del ayer que guardan, sueños, anhelos, con los que forjare la esperanza de tu regreso, para llenar el cielo de ti y arrancar ese miedo de mi alma, para ya no ser preso del dolor.¿y como no extrañarte? ; si vuelas en el viento, y estas en cada cosa, por eso me aferro a ti pues la esperanza ronda a mi corazón y la quiero abrazar, igual que a ti.

Te extraño y nada es inexplicable en este momento, todo lleva la razón de volver contigo.

2. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    mucho sentimiento plasmado de gran forma en tu poesía

3. Sally Angely

Sally Angely Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    16
    Que triste es extrañar a alguien, lindo poema.

Besitos.

Sally

4. rowin

rowin Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    uno de los mayores dolores es hechar de menos a alguien, animo, mucho gusto de leerte

5. PASION

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    Gracias A Todos, Por Leer Mis Sentimientos, Y Gracias Por Enter Que Es Doloroso, Mis Saludos A Todos

6. PASION,

Gran musa la tuya, porque el poema ha quedado bellísimo. Felicitaciones. Entiendo ese sentir, lo he vivido.

Saludos,

Mariana B. Rivas Garabán

7. Santiago Oreggia

Santiago Oreggia Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    13
    Escrito con todo el alma y todo el dolor de los sentimientos amigas poetiza.
    Muy buenas letras.
    Un beso

8. Orale Pasion,
    te traen asotando en la banqueta,
    un gustazo leerte,saludos.

9. Expulsado 03.12.07

Expulsado 03.12.07 Exp..

Se incorporó:
    28 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    61
    Mucho dolor en tú clamar.Un abrazo amigo

10. PASION

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    Mariana gracias por ese tiempo dedicado a mis sentimientos, y gracias por tus comentarios, un beso..

11. PASION

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    JAJAJAJA, Gracias por sacar de mi esta sonrisa que hacia falta, y si asi es como traen a mi corazón, un beso y un saludo..gracias por todo.

12. PASION

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    Santiago, gracias por tus comentarios y tu tiempo para estos mis sentimientos, recibe un saludo y un abrazo., gracias.

13. PASION

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    Galvarino, hermano ! ! que gustazo verte siempre aqui, pues si mucho dolor, pero se ha ido al olvido poco a poco, un saludo, un super abrazo y los mejores deseos..

14. acuario2932

acuario2932 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0

Amigo de veras que expresas mucha pasion en todos los poemas que escribies, me gusta mucho como es que escribes y como te expresas hacia la persona que amas....en un sentimiento muy fuerte, tus letras llenas de amor, y pasion....un gustaso leerte...saludos:::blush:::

15. PASION

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3

Acuario2932, gracias por estos comentarios que hacen a mi corazón brincar de alegria, pues mi inspiración crece gracias a ello, un saludo un abrazo enorme y mis mejores deseos, de corazón..

Comparte esta página