1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Por Amor Te Lo Pido . . .

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por PASION, 5 de Octubre de 2007. Respuestas: 6 | Visitas: 5600

1. PASION

PASION Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    Un miedo latente que llega a mi, es por perderte, es cada día
    es cada noche, es cada instante. Yo solo quiero amarte
    darte toda mi vida si así me lo pides y todo sea
    por no perderte...

No, no me falles amor mio, no te alejes de mi queriendo sentir, lo que ya sentimos , no amor, por amor te lo pido.

No es miedo a la soledad, ya he estado ahí y aunque no me gusto, no quisiera volver a entrar, pero no amor, no es eso, es por este maldito miedo a perderte.

Es que este amor lo siento tan grande, tan verdadero, tan tuyo y mio, y solo de los dos, que te pido no agredas a mi amor, con faltas a este amor.

No busques ilusiones, que solo te darán el desamor, no intentes nada, que te haga sentir que acabas con esto tan bello que es de los dos, por amor te lo pido.

Si es así, acaba conmigo, apaga mi corazón y solo dame olvido, dejame hundido, dejame perdido, pero no con vida, por que te busco amor mio.

No me abandondes nunca, no hagas llorar al corazón, no te vayas y me causes gran dolor, no lo hagas por amor, solo por este
    amor te lo pido.

Pero no me quieras por lastima, quiereme por amor, por lo que soy, por lo que he dado a tu vida y por las emociones a tu corazón.

Ven sigue descubriendo en mi y en ti el amor, ven deja tocarte el alma con una canción, deja amor mio llenarte de mas amor, para que no busques, para que no te vayas, para que nos colmemos de amor en las entrañas.

Quedate a mi lado, con lágrimas en el corazón te lo pido, si esto ya es amor, yo solo te pido que a mi lado encuentres esos
    mil hombres que te amen y nunca te den fastidio.

Solo quiero amarte, darte mi amor puro, darte lo mejor
    del mundo, hacer que sientas emociones nuevas, que
    sepa tu corazón y todo lo tuyo, que este amor es
    verdadero, que es completo y que solo es tuyo.

2. angelvx

angelvx Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    31 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    12
    amigo no mendigues amor, ese sentimiento lindo no se pide si alguien te lo quiere entregar asi lo hara pero no lo pidas permite q te ofrescan q te regalen q no cuesta, entregate tambien cuando alguien se lo meresca,amigo muy triste y melancolico tu poema,tu pedido y tu efimera cancion q la das y pides de corazon,placer leerte.

3. PASION

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    Hola angelvx, pues gracias por tus comentarios y tu visita, sabes tienes razón en todo lo que dices, pero este maldito corazón ha sufrido tanto que tiene miedo de una nueva desepción.

4. Alkondorado

Alkondorado Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    9

Demasiado amor para mi gusto….no para mi gusto. ¡No!
    Demasiado para mi corazón cansado
    Y atormentado por el peso de los desengaños.
    Toma todo lo bueno, que dura poco
    No sea que por dedicar el tiempo
    En cuidar que no se valla te pierdas lo que ese amor tenia para darte

5. Amigo tu te mereces lo mejor
    lo que no se da por si solo
    no crece,me encanto,
    como siempre derroche de ti
    Pasión,saludos.

6. PASION

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3

Gracias, por tu consejo, alkondorado, la verdad es que tu consejo es muy valioso y tomare en cuenta eso que dices, de perderme lo que ese amor tenia aparte.

Un saludo y un abrazo..

7. PASION

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    Amiga Libertad, gracias por el cumplido, lo agradezco de corazón, Un beso a tu encantadora alma y mil para el corazón.

Comparte esta página