1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tu Desamor - Mi Felicidad

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por acuario2932, 4 de Octubre de 2007. Respuestas: 4 | Visitas: 948

1. acuario2932

acuario2932 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0

Cuanta felicidad siento hoy
    No porque tu amor posea
    Si no porque se que tu también eres feliz
    No a mí lado como siempre supuse
    Si no al lado de el que siempre envidie

Pero no le guardo rencor
    Mas le agradezco por darte amor
    Un amor que también te pude dar
    Pero en el destino y en el amor yo no puedo mandar

Que alegría me da el saber que estas bien
    Le agradezco a el por darte ese amor
    Por darte miles de alegrías
    Que nunca te pude yo brindar

Y aunque tu corazón el mío no escogió
    El mío el tuyo sí Eligio
    Y aunque tu amor yo no posea
    [COLOR=slategray]Pido que el mío contigo siempre estea[/COLOR]

[SIZE=3][COLOR=slategray]Tus lagrimas serán mis tristezas[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=slategray]Tus tristezas serán mi dolor[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=slategray]Tus alegrías serán mi felicidad[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=slategray]Y tu felicidad será mi mayor emoción[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=slategray]Y aunque yo no te pueda hacer feliz[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=slategray]Agradezco a esa persona por brindarte su amor[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=slategray]Un amor con el que siempre soñé poder darte[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=slategray]El mismo sueño que en mi mente[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=slategray]Siempre estará presente[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=slategray]Y aunque la tristeza quiera desbaratarme[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=slategray]Más grande es este amor que no deja de consolarme[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=slategray]Por eso aunque contigo ahora no pueda estar[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=slategray]Mi amor siempre té a de acompañar:::wub:::[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Expulsado 03.12.07

Expulsado 03.12.07 Exp..

Se incorporó:
    28 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    61
    Sale como un torrente el amor por ella y deseando su eterna felicidad aunque no seas tú su amor. Bello . Mis saludos y mis estrellas para tí

3. acuario2932

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu comentario Galvarino, y por tus estrellas, y claro por pasar un poco de tu tiempo al detenerte a leer este poema.:::blush:::

4. Caballero Demencial

Caballero Demencial Tristan, Amante En Soledad

Se incorporó:
    26 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    8
    Género:
    Hombre
    Bueno compañero de dueto creo que estas mejorando, ojala que tu musa inspirado, sea la que imagino y no varias por mi desatino.
    Te dejo todas las estrellas del firmamento, de veras me gusto tu poema.

5. acuario2932

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0

Gracias Khriz por tu comentario...y pues te digo que si , que si es la misma musa imspiradora de la que tanto te comentaba, todos los dias, es ella la que esta en mis pensamientos y no se despega ni un instante....gracias por comentarios y por leerme :::blush:::

Comparte esta página