• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

La solitaria compañía

AFRODITA

Poeta asiduo al portal
la solitaria compañia...

la veo venir cuando la noche se acerca.
te quiero lejos de mi amiga solitaria
si, amiga porque me acompañas en mi silencio
enemiga por que cuando estas ocurre mi desprendimiento

el aroma de mi amado
en la habitación quedo tatuado
entonces yo no hago mas que recordarlo
pero tu estas presente, llegas a aruinarlo

vete de mi vida...
no quiero estar a tu lado
me dejas sola en este mundo raro
para ser tu la unica que me este consolando.

si quieres ser mi compañía
entonces lo serás de día
por que toditas la noches
el y yo ensayaremos anatomía...

Si llegase el momento
que no tenga nadie a mi lado
pues yo te agradecería
que no te quedes por completo

cuando estas me muero
y quiero el amor de nuevo...
tu siempre seras mi sombra
por que estas cuando estoy sola...

Cómo mucho se dice, la soledad es la mayor compañera de todos, nos acompaña cuando estamos solos, aun también cuando estamos acompañados. Cuidado con los acentos, cambian mucho la comprensión del poema. Saludos.

Víctor Ugaz Bermejo;946383 dijo:
Te muestras fecunda
cuando a escribir me inspiras,
otras veces iracunda.
Cuando a matar me disparas.

Supongamos que te nombro a ti, soledad.

Un verdadero honor leerte, en esta magnifica composición.

gracias amigo.. si adivinastes es ella quien me acompa~ara cuando mas sola este jeje

Cómo mucho se dice, la soledad es la mayor compañera de todos, nos acompaña cuando estamos solos, aun también cuando estamos acompañados. Cuidado con los acentos, cambian mucho la comprensión del poema. Saludos.

grcias mi vampiro favorito por el consejito... le arreglare esos horrores ortograficos

Soledad
tan silenciosa
e imposible de ignorar

Un gusto
encontrarte por aqui Afrodita

Saludos

cierto karyl dificil de ignorar pos hace da~o mientras este, y por mas que tratas de buscar compa~ia ella esta hay y nadie mas... pero pos a sobrevivir jejeje

melancolico amiguita, cuando la soledad es nuestra unica compañia no queda mas que resignarce y aceptar que es lo unico que nos queja junto con el recuerdo... muy lindo un abrazo

La soledad es a veces más ruidosa que el estar rodeados de gente, solo hay que aprender a escucharla.

El poema es bueno, pero como ya te comentaron, tienes algunos errores ortográficos que sería bueno corregir y tener en cuenta para un próximo escrito.

Saludos,

La soledad es a veces más ruidosa que el estar rodeados de gente, solo hay que aprender a escucharla.

El poema es bueno, pero como ya te comentaron, tienes algunos errores ortográficos que sería bueno corregir y tener en cuenta para un próximo escrito.

Saludos,
gracias amiga por el consejo... cada que lo quiero arreglar pasa algo jejeje cuidate y gracias por leerme.:)

Gracias por compartirlo. Mi opinión muy personal, le falto fuerza gótica.
Abrazos
Chepeleón

gracias amigo en realidad no sabia en que seccion ponerlo asi que aca me estuvo mas conveniente... pero en una ocasion le agradeceria que me ense~ara esa fuerza gotica:::gafas1::: okis gracias por leerme. los consejos y criticas te hacen esforzarte mas y mejorar muchisimas gracias...

la soledad, la tristeza, amigas en silencio también la nostalgia, cuidate mucho y muy bien desarrollado tu poema, tkm.

la soledad, la tristeza, amigas en silencio también la nostalgia, cuidate mucho y muy bien desarrollado tu poema, tkm.

hay efri.. pa' tenerlas de amigas no quiero tener ninguna jejeje pero es cierto ellas son las unicas que nos acompa~an en todo el proceso de pena y nostalgia.. bye bye efri:::hug:::

Melancólico... me gustó
yo vivo constantemente con la soledad, hay veces q la soledad se vuelve enemiga, pero cuando es compañera es disfrutable.

me gusta estar a solas....

a veces.

Beso multicolor

- Spi -

La soledad es buena y mala, todos necesitamos estar solos de alguna manera pero no eternamente.
Un placer.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás