• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

El Poeta Y Su Duende

Precioso Bibi, tienes una enorme sensibiliad que hace que todo lo que escribas sea maravilloso, encantada de leerte, besos, tu amiga, Osmara.
osmara, linda
es un honor tu presencia entre mis letras
gracias con el alma..
sabes que te quiero muchooo y deseo lo mejor para vosss.
de nuevo graciassssss
BIBI

Me encantó tu escrito.. quedo fascinada de la grandeza de tus letras...

un placer pasar!!..

te dejo todas las estrellas, por si te soltarás de alguna de ellas... (por lo k dice tu firma)... y pork te estimo muuuuucho!!

gracias bibi por tus letras!... :) hasta pronto!

Me encantó tu escrito.. quedo fascinada de la grandeza de tus letras...

un placer pasar!!..

te dejo todas las estrellas, por si te soltarás de alguna de ellas... (por lo k dice tu firma)... y pork te estimo muuuuucho!!

gracias bibi por tus letras!... :) hasta pronto!
Zahir, mi bella amigaaaa
graciassss , un graciasssss enormeeee
besos y duendes
BIBI

Cuanta belleza y tanta sensibilidad en el, dulce canto que el alma entrego al corazón que el poeta creyó no tener y con la suave brisa regreso a el, estrellitas para tu corazoncito tiita linda, por tan precioso regalo que nos das en este amanecer,tqm,Nonoko.:::hug:::

y PAX ET BONUM para tu bello corazoncito.

Cuanta belleza y tanta sensibilidad en el, dulce canto que el alma entrego al corazón que el poeta creyó no tener y con la suave brisa regreso a el, estrellitas para tu corazoncito tiita linda, por tan precioso regalo que nos das en este amanecer,tqm,Nonoko.:::hug:::

y PAX ET BONUM para tu bello corazoncito.

nono, preciosa
gracias mi ángel por tu presencia de luz, por tu calidezzz
todo mi cariño sobrinita
besos
BIBI

Frente al mar estaba el Poeta
buscando inspiración para sus letras,
sólo la suave brisa y el murmullo de las olas
eran su compañía,
cuando de pronto,
un duende se acercó a él
y le dijo:
¿qué pasa mi Poeta acaso no te inspiras?
el Poeta sorprendido contestó:
¡ es que quiero plasmar tantas maravillas !
el duende sonriente asintió
y luego dulcemente
le tomó las manos,
le acercó las mejillas
y le susurró al oído:
habla de ti
de lo que sientes,
de lo que ansías,
abre tu corazón,
muéstralo a la vida,
expresa tus deseos
y luego vibrarán nuevas energías,
Poeta...¿acaso no me reconoces?
soy tu Alma...
vine por tí, porque me necesitas.

BIBI

El mar es la fuente de las más bellas inspiraciones y en ti se ve reflejada en este heomoso poema que nos regalas.Mis estrellas y un abrazo sincero para ti amiga.

"La Luna que brilla en lo alto es la pura esencia del reflejo de mi alma, Las rosas, son el puro corte de mis besos para ti y Las nubes la magia de mis letras que danzan en circulos celestiales de azul profundo"

Exelente poema, me encantan tus letras, exelncia, es verdad, esa es el alma de un poeta y tu lo describes muy bien, Besos y Abrzos, Salud y vida por ti.​

Rey, amigo
tus palabras tan bonitas me emocionann
gracias y bendicionesss
cariños
BIBI

ayy hermana tu siempre me haces llorar que poema tan especial me encato lo vivi de verdad gracias mi angel tus manos son los luceros del cielo reflejando sus destellos bello herma te quiero besos.

Bibi me dejaste eclipsado, ojalá que tu inspiración te acompañe por siempre, y que tu alma nos acompañe a nosotros. todo un placer, como siempre.

ayy hermana tu siempre me haces llorar que poema tan especial me encato lo vivi de verdad gracias mi angel tus manos son los luceros del cielo reflejando sus destellos bello herma te quiero besos.
casca, hermanita
graciasss por tan lindas palabrass!!
todo mi cariño para vos
besos de luz
BIBI

Bibi me dejaste eclipsado, ojalá que tu inspiración te acompañe por siempre, y que tu alma nos acompañe a nosotros. todo un placer, como siempre.
Polito, amigo
que lindas palabrasss!! ayyyy graciass!!!
gracias de todo corazón!!
besos
BIBI

Wooww,, madre mia, esta historia solo podia salir de su pluma!!!no sabes cuantas veces he querido que se me aparesca ese duende,ahora no por que inspiración me sobra.
Muy bello tu escrito.
Saludos y estrellas.
Besitos dulces

Wooww,, madre mia, esta historia solo podia salir de su pluma!!!no sabes cuantas veces he querido que se me aparesca ese duende,ahora no por que inspiración me sobra.
Muy bello tu escrito.
Saludos y estrellas.
Besitos dulces
Koalin, hijito
graciasssss!!
todo mi cariño y muchas felicidades!!
BIBI

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás