1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Calor de la noche

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por culoroto, 12 de Octubre de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 745

1. culoroto

culoroto Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    jahajahajahajahajahajahajahajahajahajahajaha
    jahajahajahajahajahajahajahajahajahajahajah

cansado de vagar, cansadas de mamar
    kool todo esta, la noche negra tirada esta

noches de pasion, noches de accion
    en la cama todo se paga con amor

es la primera vez que escribo y estoy provando si sirve o no esto
    espero le guste esta porqueria ajajajajaja

no se que pasa con la gente jajajajaja
    estan locas como yo supongo, todos lloran por amor
    vivan el amor, que la tristeza muera

2. rodolfo garcia

rodolfo garcia Invitado

pudo llegar a tener ritmo, pero MOLESTA

3. alvarezyure

alvarezyure Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    27 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    92
    Género:
    Hombre
    Hermosos, bellos, candorosos, alegres, tiernos, universalmente caóticos éstos versos, burlón como debe ser el poema ya que los sentimientos que nacen de un(a) poet(a)(isa) de tamaña magnitud deberían estar en el pedestal más alto de la suprema inteligencia, ya que poemas como éste, demuestran claramente que los que han vivido lo suficiente y tenido diferentes experiencias en la vida son como dice éste poema, unos ignorantes.
    Solo espero con todo cariño que (tal como dice el nick de ést(e)(a) autor(a) cuando pase el tiempo y la vida le demuestre que reírse de ella es una muy "bella" experiencia, seguramente ese nick que dice tanto de su autor(a) se convertirá en algo así como "corazón roto".
    Y como dice su autor(a) que es la primera vez que escribe, imagino que también es la primera vez que piensa y siente, así que pasaré por alto las faltas de ortografía de tan ilustre poet(a)(isa).
    En cuanto a lo de "ésta porquería", usted mismo lo ha dicho y claro lo ha dejado, así que solo me queda rendirme a su gran sabiduría y entendimiento.
    José Raúl
    Un cariñoso saludo a sus padres y familiares, que espero hayan descansado mientras usted sacaba desde el fondo de su corazón tan magno poema.

Comparte esta página