Sólo necesito,

lucia moran

Poeta adicto al portal
recoger los pétalos caídos
y hacerlos lluvia
sobre tu cabeza.

Dejar que el aroma
se haga caricia en tu piel

y la vida se desperece
hasta enamorarse
en vos.

Sólo necesito un verso
que conspire conmigo

para destruir la angustia
que en la mala hora
nos atrapa.

Espero
encontrarlo

para vos
y
para mí.

y hacerlos lluvia
sobre tu cabeza.

Dejar que el aroma

y la vida se desperece
hasta enamorarse
en vos.

Sólo necesito un verso
que conspire conmigo

que en la mala hora
nos atrapa.

Espero
encontrarlo

para vos
y
para mi.

Se encontraras ese verso para los dos solo eso necesitas y me parece que ya igual Lucia gran poetisa haz dejado unas imagenes encantadas por aca sutiles maravillosas deseo que encuentren ese versos que yo me encontre con una calidad poetica enorme besos y te felicito.

Francisco Iván Pazualdo;966127 dijo:
Se encontraras ese verso para los dos solo eso necesitas y me parece que ya igual Lucia gran poetisa haz dejado unas imagenes encantadas por aca sutiles maravillosas deseo que encuentren ese versos que yo me encontre con una calidad poetica enorme besos y te felicito.

francisco, entre verso y verso...dibujamos universo. Nuestras búsquedas nos llevan al origen y de nuevo a la vida. Un abrazo amigo

y hacerlos lluvia
sobre tu cabeza.

Dejar que el aroma

y la vida se desperece
hasta enamorarse
en vos.

Sólo necesito un verso
que conspire conmigo

que en la mala hora
nos atrapa.

Espero
encontrarlo

para vos
y
para mi.

Encontrar un verso...seguro lo encuentras para beneficio de ambos. Una linda creación,llena de la melancolía del día a día...Un saludo fraterno.

Luci, que mejores versos que tú, tú eres el mejor verso, que digo verso, el mejor poema con el que te puedes topar para destruir lo que se te antoje y volverlo a construir como se te antoje. Hermosas líneas amiga. un beso :::hug:::

Encontrar un verso...seguro lo encuentras para beneficio de ambos. Una linda creación,llena de la melancolía del día a día...Un saludo fraterno.

Eloisa, cuando la vida asoma la parte de su rostro que no quisieramos conocer jamás porque pone a prueba todo lo que sabemos, somos y sentimos...entonces...un verso, puede salvarnos...su sóla búsqueda nos ampara de la desesperanza. Gracias por tus palabras

Luci, que mejores versos que tú, tú eres el mejor verso, que digo verso, el mejor poema con el que te puedes topar para destruir lo que se te antoje y volverlo a construir como se te antoje. Hermosas líneas amiga. un beso :::hug:::

Faby, para mi el amparo infinito viene de la libertad de elegir buscar la maravilla que anda si o si por el mundo, por la vida, y en momentos difíciles, me aferro a la búsqueda con más fuerza. Y como ves...jamas dejo de asombrarme...porque suelo hallar maravillas como tus palabras y la amistad que subyace en ellas, eternamente. :::hug:::

y hacerlos lluvia
sobre tu cabeza.

Dejar que el aroma

y la vida se desperece
hasta enamorarse
en vos.

Sólo necesito un verso
que conspire conmigo

que en la mala hora
nos atrapa.

Espero
encontrarlo

para vos
y
para mí.

Precioso trabajo para decirlo quedamente, para apropiárselo como murmullo y caricia suavecita. Lo agrandé para verlo mejor y realzar su sencillo y atractivo encanto.

Un cariño y estrellas, Lucía.

y hacerlos lluvia
sobre tu cabeza.

Dejar que el aroma

y la vida se desperece
hasta enamorarse
en vos.

Sólo necesito un verso
que conspire conmigo

que en la mala hora
nos atrapa.

Espero
encontrarlo

para vos
y
para mí.

Precioso trabajo para decirlo quedamente, para apropiárselo como murmullo y caricia suavecita. Lo agrandé para verlo mejor y realzar su sencillo y atractivo encanto.

Un cariño y estrellas, Lucía.

Haces bien en llamarte Ciela, lográs ser amparo infinito, hay palabras que ponés sumando mil estrellas a mi universo...te lo agradezco siempre.

Lu!! Hacía rato que no me encontraba con tu poesía, es bueno volver a ver tus versos, siempre precisos y profundos.
Un placer leerte.
Besos!

HaDa22, te he extrañado también, la comunicación entre poetas, rompe el lenguaje que hace posible la continuación del universo!... un abrazo, amiga

Se cuelan de puntillas hoy tus versos en mis poros. Bravo poetisa por estampar las emociones de esta genial forma. Un gran abrazito para vos Lucia...!

Tutti...de puntillas es la forma imperceptible de rehacer el mundo desde la poesía. Si invadí un sólo poro de tu existencia...será un universo por expandir entre tus palabras y las mías. Gracias por tu comentario.

y hacerlos lluvia
sobre tu cabeza.

Dejar que el aroma

y la vida se desperece
hasta enamorarse
en vos.

Sólo necesito un verso
que conspire conmigo

que en la mala hora
nos atrapa.

Espero
encontrarlo

para vos
y
para mi.

Lindas imágenes, me gusta tu pluma...Mis estrellas.*coral*

y hacerlos lluvia
sobre tu cabeza.

Dejar que el aroma

y la vida se desperece
hasta enamorarse
en vos.

Sólo necesito un verso
que conspire conmigo

que en la mala hora
nos atrapa.

Espero
encontrarlo

para vos
y
para mi.

hermosamente plasmado el sentimiento mis saludos para ti placer leerte:::banana:::

y hacerlos lluvia
sobre tu cabeza.

Dejar que el aroma

y la vida se desperece
hasta enamorarse
en vos.

Sólo necesito un verso
que conspire conmigo

que en la mala hora
nos atrapa.

Espero
encontrarlo

para vos
y
para mi.

..."sólo necesito un verso que conspire conmigo", esta frase me encantó,hermoso, saludos y besos, muacks!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás