ORACION DE LOS MARINOS. Oscar Alfaro, Poeta Invitado

ferdorta

Poeta reconocido en el portal.
“ORACIÓN DEL MARINO”

POETA INVITADO
Oscar Alfaro Rivera. Reservados todos los derechos. Insc. 154800

Déjame ser marino
eternamente, mi Dios.
Aún después
de los setenta y “brinco”.

Para soñar con ella,
desde la cresta de una ola
Para volar de mar a puerto,
con la mirada.
Para fondear mi barco,
como en los temporales

de Sudáfrica,
entre los pliegues
de su ombligo.
Para seducirla

en segundos,
en mi exótico pecado.
Navegar subiendo
los
Bajar a la gira,​
el canal de su espalda.
Recorrer sin prisa,
los continentes
de tus nalgas
Y, con todo el embrujo
de los siete mares,
dragar con mi ancla
En su muelle
mas secreto.

Última edición:
JUE jue jueeee...Marino poeta y buen amante si señor
Un abrazo desde tierra adentro deseando zarpar en barco y compartir el mismo cielo!
La gaviota...
RINOA ^^

Amigos del Foro, me he tomado la libertad de invitar, a mi Taller, a Oscar Alfaro Rivera, Poeta y Letrista. Autor de innumerables cuecas de la región. Además, recopilador de la literatura autóctona. Comerciante, ex marino mercante de naves extranjeras. Dos primeras distinciones en concursos de poesía y dos segundos lugares regionales; el último en género cuento, todos en la ciudad de Ovalle, 1982-1988- 1989- 1994- fueron los comienzos de quien nos presenta hoy su "Oracion de los Marinos" de su “Más acá del Pireo, la Ciudad de los Marinos”.

Doña Myriam;842017 dijo:
Gracias por esto que nos has regalado hoy ferdota, es un manjar a los ojos, ojalá se anime al portal...
Con todo cariño, Myriam

Dña. Myriancita.
El vive a 500 Kms en un lugar de dificil acceso a Internet, espero convencerlo con las visitas a su poema y vuestros comentarios.

Besos y que la inspiracion te acompañe siempre

ferdorta

Fer, eres un amigo grandioso...este poema de tu amigo Oscar Alfaro es precioso. Navega por el mar como por su cuerpo en sublime metáfora. Maneja el erotismo suave y termina una con el rubor subido en las mejillas al terminar de leerlo. Dile por favor que aqui, "Tutti" es una nueva seguidora de su poesía. Gracias Fer por traerlo aquí para deleitar los sentidos con un magnifico trabajo. Abrazito consteladito...!

Fer, eres un amigo grandioso...este poema de tu amigo Oscar Alfaro es precioso. Navega por el mar como por su cuerpo en sublime metáfora. Maneja el erotismo suave y termina una con el rubor subido en las mejillas al terminar de leerlo. Dile por favor que aqui, "Tutti" es una nueva seguidora de su poesía. Gracias Fer por traerlo aquí para deleitar los sentidos con un magnifico trabajo. Abrazito consteladito...!

Amiga Tutti, le lei - telefonicamente - tu comentario a Oscar Alfaro y me pidio agradecer tu gentileza, segun él, inmerecida. Dice que esta tratando de lograr una conección para participar del portal.

ferdorta

“ORACIÓN DEL MARINO”

POETA INVITADO

Déjame ser marino

eternamente, mi Dios.

Aún después

Para soñar con ella,
desde la cresta de una ola.

con la mirada.
Para fondear mi barco,
como en los temporales
de Sudáfrica,
entre los pliegues
de su ombligo.

Para seducirla
en segundos,
en mi exótico pecado.

Navegar subiendo
los océanos de sus senos.

Bajar a la gira,
el canal de su espalda.
Recorrer sin prisa,
los continentes
de sus nalgas.

Y, con todo el embrujo
de los siete mares,
dragar con mi ancla…
En su muelle
más secreto.

.

He esbozado una sonrisa al leer tus hermosos versos, en especial el de los setenta y "brinco", besos mi querido amigo, muuuack!:::hug:::

“ORACIÓN DEL MARINO”

POETA INVITADO

Déjame ser marino

eternamente, mi Dios.

Aún después

Para soñar con ella,

con la mirada.
Para fondear mi barco,
como en los temporales
de Sudáfrica,
entre los pliegues
de su ombligo.

Para seducirla
en segundos,
en mi exótico pecado.

Navegar subiendo

Bajar a la gira,
el canal de su espalda.
Recorrer sin prisa,
los continentes
de sus nalgas.

Y, con todo el embrujo
de los siete mares,
dragar con mi ancla…
En su muelle
más secreto.

.

Éste poema habría quedado como una joya en sólo adultos; pero qué bueno que lo pusiste aquí, es donde más gente lee, y esta joya ha de ser mucho muy leida.
Abrazos y estrellas.

Éste poema habría quedado como una joya en sólo adultos; pero qué bueno que lo pusiste aquí, es donde más gente lee, y esta joya ha de ser mucho muy leida.
Abrazos y estrellas.

Felipe... mi amigo Oscar Alfaro, autor de este poema, se ha incorporado al Portal... espero que lo trates como lo has hecho conmigo...¡Grande Amigo!. Un abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe simepre, siempre... siempre.

ferdorta

Llegando yo con sueño en las pestañas, despertaste mis sentidos con las letras invitadas... tan así esta el asunto q voy con algo de pena a tu Angel de la Guarda...

En verdad estoy disfrutando esto, en verdad, Besos amigo

Mary... amiga... ésta oracion del marino.... tiene ese efecto... (jajaja). Gracias por estar y gracias por comentar. Un gran abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

Sancho.... amigo... Oscar Alfaro Riv esta ahora en Mundopoesía por si te interesa visitarlo. Un abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre... SIEMPRE.

ferdorta

“ORACIÓN DEL MARINO”

POETA INVITADO

Déjame ser marino

eternamente, mi Dios.

Aún después

Para soñar con ella,

con la mirada.
Para fondear mi barco,
como en los temporales
de Sudáfrica,
entre los pliegues
de su ombligo.

Para seducirla
en segundos,
en mi exótico pecado.

Navegar subiendo

Bajar a la gira,
el canal de su espalda.
Recorrer sin prisa,
los continentes
de sus nalgas.

Y, con todo el embrujo
de los siete mares,
dragar con mi ancla…
En su muelle
más secreto.

.

Fedorta.
Extraordinarios versos con un
despliegue de romantisismo y
pasión entre las imágenes marinas.
Gracias por compartirnos la
genialidad de Oscar Alfaro.
Abracitos.
Ana

Fedorta.
Extraordinarios versos con un
despliegue de romantisismo y
pasión entre las imágenes marinas.
Gracias por compartirnos la
genialidad de Oscar Alfaro.
Abracitos.
Ana

Cisne... amiga... Mi Poeta invitado ya es parte de Mundopoesía... puedes visitarlo... Gracias por comentar. Un gran abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiración te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

Magnífico poema. La delicadeza hiende con suavidad silenciosa la superficie de las azules aguas.
Bravo!
Estrellas al excelente poema.

Eduardo... amigo... este poema tiene un extraño sino... cuando lo publiqué el Autor no era miembro de la Comunidad... posteriormente ingresó y ha publicado todo un Libro "Mas aca del Pireo" pero este poema beleidoso con su Padre lleva mas de 5000 visitas. Gracias por comentarlo. Un gran abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

Precioso poema, yo que amor el mar y lo huelo todas las noches se de su infrujo. Mis aplausos a tan magno trabajo que descubrí indagando en tu perfil.Abrazos compañero.

Terrin... amigo.... Gracias por tu visita.... Gracias por tu comentario. Un gran abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

“ORACIÓN DEL MARINO”

POETA INVITADO

Déjame ser marino

eternamente, mi Dios.

Aún después

Para soñar con ella,

con la mirada.
Para fondear mi barco,
como en los temporales
de Sudáfrica,
entre los pliegues
de su ombligo.

Para seducirla
en segundos,
en mi exótico pecado.

Navegar subiendo

Bajar a la gira,
el canal de su espalda.
Recorrer sin prisa,
los continentes
de sus nalgas.

Y, con todo el embrujo
de los siete mares,
dragar con mi ancla…
En su muelle
más secreto.

.

Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! que bello poema amigo, felicidades es una gran obra, me ha encantado esta oración marinera, abrazos para tri desde mi sur, pincoya

Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! que bello poema amigo, felicidades es una gran obra, me ha encantado esta oración marinera, abrazos para tri desde mi sur, pincoya

Pincoya... amiga... Gracias por estar... Gracias por comentar y admiración por tu guuuuaaaaaauuuuu. Un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás