• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

haiku(II)

Ligia Calderón Romero

Poeta veterano en el portal
buespic.jpg

Haiku(II)

Lloran los cielos
delicados cristales
lluvia bendita

Por Ligia Calderón Romero
TODOS LOS DRECHOS RESERVADOS

[MUSICA]http://www.culturageneral.net/musica/clasica/htm/midis/danubio_azul.mid[/MUSICA]

Esas lagrimas del cielo tienen un alto significado para mi, sobre todo cuando caen con un canto metálico sobre la casa y su murmullo abrazador nos invita a todos los teses: un té caliento, un te quiero, un te amo, un te tengo je je je Todos mis abrazos y un fuerte beso mi Japonesita.

Ligia Calderón Romero;943913 dijo:
Haiku(II)

Lloran los cielos
delicados cristales
lluvia bendita

QUERIDA LIGIA, EN VERDAD ANTES QUE NADA DEBO AGRADECERTE POR LA DETALLADA GUÍA QUE ME HAS PROPORCIONADO PARA PODERME MOVER EN ESTE AMBIENTE CON MÁS COMODIDAD. YA LA EMPECÉ A APLICAR Y LLEGUÉ HASTA AQUÍ, PARA SALUDARTE Y PARA EMPEZAR A DELEITARME CON TUS POEMAS. ESTE HAYKU POR EJEMPLO ES MUY PROFUNDO Y BELLO. YO RECIEN ME HE INICIADO EN ESTE ARTE, ASÍ QUE ME ENCANTARÍA SABER TU OPINION SOBRE MIS PRIMEROS PASOS, ME REFIERO A LOS HAYKUS. HICE ALGUNOS. YA TE LOS MOSTRARÉ. EN TANTO RECIBE MI GRATITUD Y ADMIRACIÓN EN UN FUERTE Y CRUJIDOR ABRAZO. DESDE EL PERÚ TE SALUDA TU AMIGO.... ENRIQUE QUIROZ CASTRO

Hola Lii, y nada menos que la bendición de los cielos ...sabes me encnata el sonido de la lluvía, los días lluviosos...esos chapaleos de agua, que cantan su sinfonía al correr ...y esos tejados sonoros ... cuidate Lii. Un saludo afectuoso José.

Esas lagrimas del cielo tienen un alto significado para mi, sobre todo cuando caen con un canto metálico sobre la casa y su murmullo abrazador nos invita a todos los teses: un té caliento, un te quiero, un te amo, un te tengo je je je Todos mis abrazos y un fuerte beso mi Japonesita.

Mi estimado Angel me da gusto verte, y recibir tu lindo comentrio tú como siempre tan especial con esos detalles y aún no tengo mis ojos alargados
Besos y cariños tu amiga
Ligia

QUERIDA LIGIA, EN VERDAD ANTES QUE NADA DEBO AGRADECERTE POR LA DETALLADA GUÍA QUE ME HAS PROPORCIONADO PARA PODERME MOVER EN ESTE AMBIENTE CON MÁS COMODIDAD. YA LA EMPECÉ A APLICAR Y LLEGUÉ HASTA AQUÍ, PARA SALUDARTE Y PARA EMPEZAR A DELEITARME CON TUS POEMAS. ESTE HAYKU POR EJEMPLO ES MUY PROFUNDO Y BELLO. YO RECIEN ME HE INICIADO EN ESTE ARTE, ASÍ QUE ME ENCANTARÍA SABER TU OPINION SOBRE MIS PRIMEROS PASOS, ME REFIERO A LOS HAYKUS. HICE ALGUNOS. YA TE LOS MOSTRARÉ. EN TANTO RECIBE MI GRATITUD Y ADMIRACIÓN EN UN FUERTE Y CRUJIDOR ABRAZO. DESDE EL PERÚ TE SALUDA TU AMIGO.... ENRIQUE QUIROZ CASTRO

Gracias mi estimado amigo, fue un placer ayudarte, y siempre mis amigos pueden contar conmigo en lo que pueda con mucho gusto, Gracias inmensas por detenerte entre mis líneas y por tus amables comentarios.
un gusto saludarte besos y un fuerte abrazo

Haiku(II)

Lloran los cielos
delicados cristales
lluvia bendita

Hermoso haiku, Ligia; me gustó lo que expresas en tan pocas palabras.
Ciertamente la lluvia es una bendición.

Saludos.

Si supieras lo que me gustó el haiku, bendita lágrimas, en mi tierra hacen tanta falta, yo hice mi primero hoy, también habla de lágrimas y creo que nos referimos a lo mismo, mas o menos, fue un placer descubrir este haiku, hoy que me estrené yo.
Mis estrellas Ligia.

José Dimitri;945560 dijo:
Hola Lii, y nada menos que la bendición de los cielos ...sabes me encnata el sonido de la lluvía, los días lluviosos...esos chapaleos de agua, que cantan su sinfonía al correr ...y esos tejados sonoros ... cuidate Lii. Un saludo afectuoso José.

Hola príncipe no sé como se me había pasado tu mensaje, agradezco tu lindo comentario, eres muy gentil siempre, me agrada recibirte entre mis letras
Abrazos y mi cariño de siempre
Lii

Haiku(II)

Lloran los cielos
delicados cristales
lluvia bendita

Amiga, que bueno pasarme de nuevo por tus letras, ¿sabes?, no sé nada de Haikus, pero ya he leído varios, de mi buen amigo Enriqueqc, de Pedro, calor, y ahora el tuyo, y definitivamente tendré que leer sobre ello, realmente son gotas de belleza y de conocimiento, son condensaciones de pensamientos, y el tuyo, amiga mía, es profundo, nostálgico (eso me produce la lluvia) y por demás hermoso, gracis por compartirlo, besos y abrazos desde mi patria, con mucho cariño para ti, muacks!:::hug::::::hug:::

Si supieras lo que me gustó el haiku, bendita lágrimas, en mi tierra hacen tanta falta, yo hice mi primero hoy, también habla de lágrimas y creo que nos referimos a lo mismo, mas o menos, fue un placer descubrir este haiku, hoy que me estrené yo.
Mis estrellas Ligia.

gracias Lola por leerme y espero que esa lágrimas tan necesaria en tu tierra se deslicen pronto en un noble aguacero.
Abrazos
Ligia

Haiku(II)

Lloran los cielos
delicados cristales
lluvia bendita

Querida Ligia:
Vine a rendir homenaje a tan bella obra!
Bendita lluvia de pequeños diamantes que bendicen la Tierra!!
Hermoso tema que se embellece a la enésima potencia al ser capturado en tan solo 17 sílabas! Un portento.
Con afecto,
EDUARDO MORGUENSTERN

Querida Ligia:
Vine a rendir homenaje a tan bella obra!
Bendita lluvia de pequeños diamantes que bendicen la Tierra!!
Hermoso tema que se embellece a la enésima potencia al ser capturado en tan solo 17 sílabas! Un portento.
Con afecto,
EDUARDO MORGUENSTERN

Gracias mi estimado Eduardo por pasar y deajar tan exquisisto comentario, me dio gusto saludarte abrazos sienceros

Haiku(II)

Lloran los cielos
delicados cristales
lluvia bendita

Preciosa muestra del arte oriental de Haiku; una muestra mas de tu maestria en la poesia medida.
Aplausos y todas la pentagonales para ti.

Besos.

Precioso haikú. ültimmente los cielos lloran poco y sus lágrimas de cristales, cuando caen, caen con violencia y se llevan el llanto de quienes se quedan. Un abrazo

Bellísimo Ligia, es muy necesaria esa lluvia, aquí a España ya llegó.
Te imaginas la lluvia golpeando los cristales y tu bailando al son de un vals con tu pareja? Ah, eso debe ser encanto venerado también.

Gracias mi estimado amigo, si siempre he soñado bailar un vals con mi enamorado y volar al cielo en ese mismo instante, maravilloso no?
Pero sólo se queda en un hermoso sueño que despierta pasa frente a mí cada día, cada hora, cada minuto y cada segundo
Gusto recibirte entre mis letras, abracitos sinceros

Haiku(II)

Lloran los cielos
delicados cristales
lluvia bendita

Ligia el Haiku es eso; un oceáno que puede hacerse con unas cuantas gotas de agua...y si así llueve, que no escampe...
De verdad que es una delicia pasearse por tus versos... un besote amiga...

Haiku(II)

Lloran los cielos
delicados cristales
lluvia bendita

querida Ligia
un gusto pasar por tu rinconcito...
bello...sutill...encantador..tu haiku amiga,,
besos y mis 5 estrellitas
BIBI

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás