1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿Qué tal?

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por coral, 19 de Octubre de 2007. Respuestas: 11 | Visitas: 1092

1. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

xxxxxxxxx​

¿Qué tal y... tus ojos me miraran?
    ¿y derritieras el hielo que vi en tu mirada?
    se inundaría el espacio...
    que separa nuestra almohada.

¿Qué tal y... tu palabra fuera
    manantial de agua clara?
    Calmaría esta sed que reseca
    mi garganta.

¿Qué tal y en tu corazón...
    encendieras mil fogatas?
    darías por fin calor
    a mi alma desolada,

pintaría en mi lienzo
    un camino con estrellas,
    derribaría estos muros
    sin ventanas y sin puertas

¡Rompería ese cristal!
    [COLOR=teal]para llegar hasta tu puerta[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=teal]con aromas de incienso fino[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3][COLOR=teal]traído desde el otro lado[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3][COLOR=teal]del mundo.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT]
    [FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3][COLOR=teal]¡Que tal y... tus ojos me miraran![/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3][COLOR=teal]borraría de los mapas[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3][COLOR=teal]la tristeza de mi alma.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3][COLOR=teal]Prudencia arenas[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3][COLOR=teal](Coral)[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 21 de Mayo de 2010
  2. Susana Rodrigues Tuegols

Susana Rodrigues Tuegols Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    31 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    23
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

TU POESÍA ES BELLA SIN DUDA, NOS TIENES ACOSTUMBRADOS A ESTOS REGALOS, ME HA GUSTADO EL TEMA, PERO TENGO UNA DUDA: CUANDO PONES LA LETRA Y... EN CADA FRASE QUE CONTINUAS , NO PUEDO SEGUIRLE EL SENTIDO COMPLETO, TAL VEZ ES UNA DIFERENCIA IDIOMÁTICA CON ARGENTINA, PERO ASÍ ME SUCEDE. QUERÍA ME EXPLICARAS POR FAVOR , NO TE ENOJES AMIGA , CON AMOR.SUSANA[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    351
    Género:
    Hombre
    El Tema Es Excelente Y El Contenido Es Grandioso, Bien Hecho Sin Duda

4. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

Gracias mi linda amiga por detenerte en mis versos y no me enojo, imposible enojarme cuando me gustaria aprender de ti y los puntos suspensivos pienso siempre que son suspensivos cuando nos detenemos a tomar respiro y queda nuestro pensamiento como prendido de las estrellas, por los utilizo cuando quiero que quede suspendida esa frase, pero finalmente decido continuar el pensamiento. Gracias por preguntarme porque esto me ayudará para crecer.

Un gran abrazo de tu amiga *coral*

5. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Vaya que sabes llegar con estos versos. Aplausos. Claro que si. Un fuerte abrazo.

6. zulcas

zulcas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    141
    Género:
    Mujer
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

MUY BONITO VERSO, UN PLACER LEERTE..BESOS.ZULCAS:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104

Querida Coral, respeto a tu pluma, que hoy ha plasmado una situación nada extraña, el amor, a veces nos hace esa jugada, uno deja de amar, se acomoda a una rutina...y el otro aun con fuego en las entrañas y la chispa brincoteando en la mirada, solo espera la respuesta que le de alas, que lo consuma...por qué será que a veces el amor, usa dos vías, en contracorriente?...placer leerte poeta, besos desde mi Maracaibo, muacks!:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. jesse salas

jesse salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Que tal si la poesía no tendria el brillo de tu alma que dejas en trozos sobre el papel. solo serian vagas palabras , un encantador poema nos regalas un honor llegar mi bella amiga desde aqui un beso mis saludos Jess

9. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Gracias amigo. es un placer ver tu comentario...Un abrazo..

10. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

Mi Amigo y poeta querido: ¡que bonito es encontrar tu comentario en mis versos.Gracias

11. Orlan

Orlan Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    68
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

[FONT=Arial Narrow][SIZE=4]
    Siempre esperamos la mirada esperanzadora, llena de vida, de quien nos inspira el amor con el que cargamos en el alma!!!!

Saludos[/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Hola mi querido poeta, siempre es un placer encontrar tus comentarios en mi letras.Gracias por detenerte y dejat u huella. Un abazo desde aca mismo.

Comparte esta página