1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

la pena de un amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por EL ANGEL DEL AMOR, 23 de Octubre de 2007. Respuestas: 10 | Visitas: 807

1. EL ANGEL DEL AMOR

EL ANGEL DEL AMOR Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    198
    Género:
    Hombre
    Esa niña enamorada que lleva

En su corazón la pena de un

Gran amor de caricias y

De pasión...

Esa niña enamorada que una

Mañana de junio al amor el

Señor se lo llevo para cantarles

[FONT=Comic Sans MS]A los ángeles la pena de un [/FONT][FONT=Verdana][/FONT]

[B][COLOR=red][FONT=Comic Sans MS]Gran amor....[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][FONT=Verdana][/font]

[FONT=Verdana] [/FONT]
    [CENTER][CENTER][SIZE=3][B][COLOR=red][FONT=Comic Sans MS]Esa niña enamorada lo recuerda [/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana]
    [CENTER][SIZE=3][B][COLOR=red][FONT=Comic Sans MS]Con amor a ese potro cordobés que [/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana]
    [CENTER][SIZE=3][B][COLOR=red][FONT=Comic Sans MS]Dejo a un pueblo al revés...[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana] [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [CENTER][CENTER][SIZE=3][B][COLOR=red][FONT=Comic Sans MS]Con sentimiento y dolor dejo a esa [/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana]
    [CENTER][SIZE=3][B][COLOR=red][FONT=Comic Sans MS]Niña llorando la pena de un gran amor...[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana]
    [CENTER][SIZE=3][B][COLOR=red][FONT=Comic Sans MS].[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana]
    [CENTER][SIZE=3][B][COLOR=red][FONT=Comic Sans MS]Esa niña enamorada siempre lo [/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana]
    [CENTER][SIZE=3][B][COLOR=red][FONT=Comic Sans MS]Recordara agitando su pañuelo[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana]
    [CENTER][SIZE=3][B][COLOR=red][FONT=Comic Sans MS]O en una canción de amor de un [/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana]
    [CENTER][SIZE=3][B][COLOR=red][FONT=Comic Sans MS]Largo camino al cielo.... [/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana]
    [FONT=Calibri][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 21 de Diciembre de 2008
  2. Camila Lila

Camila Lila Invitado

Saucedo dejame decirte que cada dia te superas mas, te felicito por ello, me encantan tus versos... pero mas me encanta que en cada uno de ellos hay un real sentimiento, no solo gramatica y ortografia, sino tambien corazon y sentir... te quiero muchote... DIOS TE BENDIGA​

3. isra_capricornio

isra_capricornio Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    10 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    8
    mucho gusto en leerte saucedo sigue asi y escribiras aun mejor me encanto leerte buenos sentimientos biie

4. EL ANGEL DEL AMOR

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    198
    Género:
    Hombre
    cami...mi querida amiga tu sabes que me da mucho placer encontrarte entres mis escritos y que le des tanto interés a ellos... estoy muy agradecido a dios por haberte puesto en mi camino ...y gracias por tus palabras de aliento que eso es muy importante para mi ...como lo eres TU ...TE QUIERO...

5. Sheyla

Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.579
    Género:
    Mujer
    pobre niña. y que triste quedarse sin el amor.

6. EL ANGEL DEL AMOR

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    198
    Género:
    Hombre
    gracias amiga por pasar por aquí y dejar tu hermosa huellas un cariño amiga poeta ...

7. Expulsado 03.12.07

Expulsado 03.12.07 Exp..

Se incorporó:
    28 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    61
    Buen poema. Un abrazo amigo

8. EL ANGEL DEL AMOR

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    198
    Género:
    Hombre
    gracias amigo de mi y de mis letras un abrazo poeta...

9. EL ANGEL DEL AMOR

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    198
    Género:
    Hombre
    gracias amigo poeta me da un gusto encontrarte en mis escritos..un abrazo...y gracias por tu consejo ...

10. Sally Angely

Sally Angely Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    16
    Es hermoso, una linda historia aunque muy triste.

Un beso.

sally

11. EL ANGEL DEL AMOR

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    198
    Género:
    Hombre

wuooo que placer encontrarte en mis escritos poeta un besito amiga poetisa...

Comparte esta página