1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

"perdoname"

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por linda ivonne manjarrez, 29 de Octubre de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 1981

1. linda ivonne manjarrez

linda ivonne manjarrez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    47
    Género:
    Mujer
    Perdóname por tomar mi decisión y no luchar por lo que amo.

Tal vez pienses que soy cobarde o simplemente que no fue suficiente lo que me diste.

Sin embargo te diré que lo que vivimos fue tan bello pero al fin y al cabo una ilusión.

Perdóname pero no puedo luchar contra mi conciencia se muy bien que perdería la razón.

No te imaginas como fueron mis noches desde aquella ves que tuvimos nuestros motivos.

Creaste en mi piel esos besos compartidos y esas ganas de volvernos uno mismo.

Perdóname por crear una fantasía en la que solo existíamos tu y yo sin saber que detrás de la cortina ay un secreto entre los dos.

Desearía tal vez no haberte conocido o seria más fácil echarte al olvido y esconderte entre mis sentidos.

De verdad perdóname pero aunque muera por tus besos y solo una caricia de tus manos no puedo aferrarme a este amor compartido.

No quiero perderte pero de esta manera tampoco quiero tenerte, perdóname ya no quiero verte.
    :::triste:::

2. Sombra del Amor

Sombra del Amor Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Linda estoy seguro que te perdonara tu poesia un poco prosada pero un encanto de letras melancolicas saludos.

3. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    pedir perdón por no olvidar el amor es ilogico, pero si no puedes amarlo por motivos que sólo tú y él conocen, pero es difícil olvidarse de un sentimiento tan profundo que nos arrebata el corazón, ojalá tiempo te ayude a olvidar ese prohibido sentimiento entre los dos

Comparte esta página